(Búsqueda Avanzada)
kudus



MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia kudus
Publicar Tema Número de Me gusta
primera experiencia, un tanto extensa 6
Titulo del Tema Nombre del Foro
primera experiencia, un tanto extensa Prepagos en Barranquilla
Publicar Mensaje
señores muy buenas tardes.
en este post les contare como fue mi primera vez con una scort o acompañante ( lo pongo asi para no usar el apodo vulgar).
La verdad es que desde hace algún tiempo estoy registrado en la pagina, como un  espectador fantasma, simplemente observando, sin interferir o comentar. La verdad es que a pesar de mi edad nunca en mi vida había estado con una acompañante, pero hace poco tuve mi primera experiencia con una. ustedes disculparan tanta letra, pero me gustaría describirlo al detalle

eran eso como de las 3:30 de la tarde, mi lugar de trabajo esta ubicado en las inmediaciones del centro histórico de barranquilla en las cercanías del paseo bolívar, (muchos se imaginaran hacia donde voy). 
[Imagen: https://www.barranquilla.gov.co/wp-conte...68x512.jpg]

Normalmente la costumbre mía era llegar tomar un tinto observar la gente que pasaba y ya, aveces conversaba con algún señor de esos que llegan pero hasta hay, era 26 de diciembre del año pasado, como había casi trabajos nos mandaron para la casa temprano, llegue al parque pero no había ninguna vendedor de tinto, así que me compre un helado, mientras comía, llego un señor y nos pusimos hablar de la pandemia, la economía y mas. al rato, llega una muchacha y se sienta en las bancas de enfrente de nosotros, normal, ni pensamiento yo que ese dia debutará con ella en el mundo collistico.... mientras el señor y yo hablábamos ella batallaba por sacar una simcard que inserto mal en el celular ( el cual era un flecha de 30k), casi que sin pensarlo me levante de mi lugar me acerque a ella y le ofrecí ayuda, ella acepto con una sonrisa que sentí sincera, me entrega el celular y destrabo la simcard y la inserto como es, me agradece y listo, hasta hay todo normal regreso a mi puesto, sigo hablando con el señor, un rato después ella cambia de lugar para sentarse en la banca de al lado de nosotros, y a ella se acerca otro señor también de edad avanzada, y empieza a hablar con ella, mientras ellos hablan el que estaba conmigo se despide y se va, pude ver que a ella no le hacia mucha gracia hablar con el viejo, casi al instante los despacho.

ya mas de cerca pude verla bien llevaba un jean azul claro, una blusa color mostaza de esas que parecen tejidas y sandalias negras, era esbelta, sus senos no eran muy grandes pero tampoco eran pequeños, yo diría que lo normal, mediria como 1.60, mientras la detallaba bien ella noto que la miraba y me miro fijamente también, nuevamente me sonrio, soy malo para hablar o meter conversacion asi que ese pequeño instante fue un poco incomodo para mi, siento admitirlo pero no me atreví a nada, ella fue quien dio el primer paso:

- ¿hace mucho calor, no? - pregunto ella a pesar de que era ya de tarde siempre hacia calor.
- [font]si, y como no esta pegando nada de brisa, más se siente[/font]. - respondí yo, de paso pregunte - ¿ tambien vas saliendo del trabajo?
no, apenas voy a trabajar, yo trabajo aqui en el parque, te interesa tomar el servicio?
en ese punto para que hacerme el pendejo, era muy bien sabido que la varias de las  mujeres que deambulaban el el sector ofrecían servicios sexuales, anteriormente habia llegado con la idea de probar algún servicio, pero no daba el presupuesto, pero ese dia seria diferente.
y ¿ como es tu servicio que ofreces? pregunte 
-[font]pues el servicio tiene un costo de 25 y tu pagas la pieza, la cual vale 10k allí o 7k allí el rato, ¿te interesa?[/font]- respondió ella si titubear, yo en ese momento tenia casi 100k en el bolsillo pero no regatee un poco.
- [font]me gustaría, pero estoy corto de dinero, apenas tengo 30k aquí y debo sacar el pasaje,[/font]
bueno, te lo puedo dejar hasta en 20 y como estas corto vamos al de 7k.
- ¿vamos? - pregunte yo
si - respondió ella.
 el hotel estaba a un lado de la iglesia, se entraba a el por unas escaleras, típico hotel de un rato y ya, subimos a la entrada habia un lavamanos (por eso de la pandemia), me acerque a la recepción, detrás del mostrador había una señora de algunos 60 y tantos con cara de administradora y le pregunte:
- hay servicio
si, vale 7000 el rato - respondió ella
- por favor -  pague yo colocando un billete de 10k en el mostrador, ella lo toma y me da el vuelto con un condon, otra señora mas joven aparece y nos guia a la habitacion, entramos y cerre la puerta con un cerrojo que estaba de nuestro lado.
ya en la habitación mientras nos desnudamos me comento que era de cartagena, que tenia hijos y cosas asi, me explico que no daba besos solo picos, entramos aun pequeño baño que estaba en el cuarto nos aseamos un poco y para la cama, al principio la note un poco mecánica pero poco a poco a medida que íbamos comenzando como que fue entrando en confianza y se fue soltando, lentamente fue bajando hasta llegar al pene, y comenzo ha hacerme un oral, con el cual pude ver su amplia experiencia, anteriormente me habian hecho orales, pero ese es el mejor hasta ahora, usaba su lengua de una manera muy diestra, casi que la enroscaba en mi pene al mismo tiempo que succionaba con fuerza, como queriendo tragarsela o arrancarla con la boca, a beces medio mordisqueba el glande a modo de maldad, porque me miraba a los ojos mientras sonreía, asi duro como 5 minutos a lo que paro para decir:
quieres penetrarme?
- [font]SI!!! [/font]- respondí yo casi que en voz alta,
ella se estiro y tomo el condon que estaba en la cabecera de la cama, con sutileza, lo saco del sobre y me lo puso asegurándose que estuviera bien puesto, se paro sobre mi y lentamente fue bajando introduciendo en el proceso, ese día pude conocer lo que verdaderamente era montar a caballo, sus movimientos rítmicos de pelvis sobre mis caderas generaban cosquilleos por todo mi cuerpo, yo la acariciaba con las manos en el pecho los senos las nalgas las piernas... en fin, no pude demorar mucho me vine, casi que al instante pude ver que ella acelero un poco el ritmo y lentamente se detuvo, pude ver que se le erizo la piel y se sonrió.
te viniste? - me pregunto
si, no pude aguantar mucho te mueves muy sabroso - declare.
s levanto de mi, le quite el condon saco de su bolso un pañito húmedo, entro al baño a limpiarse, después entre yo, le pague, mientras saliamos, me pregunto que si le había gustado, que cuando volvia, o cosas asi nos despedimos ella regreso al parque, que por cierto ya tenia mas gente y yo salí a coger el bus.

disculparan lo largo pero quise descibirlo a detalle, ¿por cierto, como es sami, aguanta?  un saludo


Sin conexión
Ingresó:
04-08-2020
Última visita:
Hace 12 días, 05:57 AM
Tiempo en línea:
4 Horas, 49 Minutos, 4 Segundos
Total de Me Gusta Recibidos:
8 (0,04 por día | 0.01% de un total de 67790)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
3 (0,01 por día | 0% de un total de 69946)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar