(Búsqueda Avanzada)
Junior871002

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Junior871002
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Prepagos o lugares por Metrocentro 4
Titulo del Tema Nombre del Foro
Prepagos o lugares por Metrocentro Prepagos en Barranquilla
Publicar Mensaje
Bueno. Yo he hecho seguimiento a esa zona, no por ir a catar alguna meretriz. Lo hago por el trabajo. 
Conectando por toda la Murillo, en el sentido Sur- Norte, encuentras las residencias en frente del estadio metropolitano. Allí, en un matorral, hay como 3 viejas bien barro, disimula la cosa vendiendo dulce, pero siempre hay un man del otro lado, ojo con una vaina. 
Sigues caminando por esa zona y al llegar a esa esquina, encuentras más damas. Son como 6. Va mejorando porque son más llamativas. 
Igualmente, basta con que pase caminando por la residencias qué los manes que jalan a las parejas para que ingrese a su establecimiento, también te ofrecen chicas. Entre a uno, y las dos peladas se dejaban querer. 
Así mismo, sigues caminando las discotecas que están allí también tiene un par de chicas que se la vacilan. 
Llegando al frente de Metrocentro, la atención de las chicas si es nocturna. Se parquea dos chicas full simpáticas tipo 9 de la noche. 
Si vas a buscar chicas por la zona, basta con que camines y las encuentres.
No obstante, te advierto algo. Esa zona es pesada. Esas chicas ofrece de todo tipo de servicio. Un consejo: Yo me abstendría de ir, si fuera tú.

Sin conexión
Ingresó:
02-08-2019
Última visita:
1 hora
Tiempo en línea:
5 Días, 14 Horas, 30 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
85 (0,12 por día | 0.1% de un total de 86708)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
17 (0,02 por día | 0.02% de un total de 89384)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear