(Búsqueda Avanzada)
Javier9898

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Javier9898
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Referencias de Salomé - Pasion de Diosas 1
Titulo del Tema Nombre del Foro
Referencias de Salomé - Pasion de Diosas Prepagos en Santa Marta
Publicar Mensaje
amigos, les dejo la reseña de Salomé.

----- Atributos Físicos y Generales - SALOME
1) Estilo de trabajo: agencia, pasion de diosas
2) Edad: 18 añitos, creo que ahora tiene 19
3) Color de piel: morenita, trigueña
4) Estatura: 1.58, por ahi, poco menos de 1.60
5) Cara: muy bonita, tiene cara de niñita,
6) Senos: pequeños y naturales, muy firmes, ricos al tacto
7) Cola: redondita y natural. no es la gran cola como otras chicas, no es despampanante, pero es muy rica, sin estrias, de una jovencita de su edad
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, llego duchada aunque se fue a retocar al baño antes. despues de la incursion se dio una ducha.
10) Tatuajes o cicatrices: ni tatuajes ni cicatrices
11) ¿Da besos?: solo picos, pero no importa
12) Calidad del oral / anal: bastante bueno. no es el mejor oral, pero es mas que suficiente para entrar a la accion
13) Tarifa: 180 pesos/hora, mas 120 creo por hora adicional.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: muy alta, fue en mi lugar.
15) En dónde fue el servicio: arriba.
16) ¿Es como las fotos?: sí, totalmente. pero en las fotos no se aprecia la cara de niña que tiene, que hace que sea mas rica todavia
17) ¿Recomendarías el servicio?: 200% si, aunque yo quede embobado
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
es practicamente una niña. cuando me decidi por esta chica, pense que iba a llegar algo distinto, me imagine una mujer de mas edad, atractiva y todo, pero nada parecido a lo que aparecio en la puerta. es una niña con pelo ondulado, cara sonriente y pareciera que va a sacar sus muñecas de la cartera. es tremendamente coqueta y mete mucha conversacion muy facil. lo bueno viene cuando de ese paquete que uno ve como una niña, aparece una putita con ganas de chupar verga, que si bien no es lo mejor que hace, la imagen macro de tener a una pendeja asi adelante, dispuesta al sexo, es increible. luego cuando se monta encima se nota que es una mujer que hace ejercicio, se mueve super bien y con mucha fuerza, aunque es logico que lo hace para que uno se venga rapido. nuevamente, la imagen de tener una pendeja encima moviendose violentamente, y con su cara de niña perversa, es fenomenal.

tengo entendido que esta niña esta saliendo del circuito, por lo que le aconsejo que consulten con pasion de diosas.

espero que les sirva.

Sin conexión
Ingresó:
11-07-2019
Última visita:
7 horas
Tiempo en línea:
1 Día, 7 Horas, 47 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
1 (0,01 por día | 0.01% de un total de 8598)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
0 (0 por día | 0% de un total de 8659)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo