(Búsqueda Avanzada)
HDR

Cliente Reconocido
*******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia HDR
Publicar Tema Número de Me gusta
Michell - Excelente Trato 13
Titulo del Tema Nombre del Foro
Michell - Excelente Trato Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Parceros he estado ausente de reunirme con nuestras amigas por motivos laborales y por tanto tampoco les he traído historias, sin embargo no me aguante la calentura de machucar un miadero, me puse a explorar los directorios de las muchachas y llamó mi atención las imágenes de una servidora, me puse en contacto con ella y esto fue lo que sucedió.

[attachment=36482][attachment=36483][attachment=36484][attachment=36485][attachment=36486][attachment=36487]

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En agencia - Brisas del Guabito
2) Edad: Le calculo unos 28 Años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, Operados y bien ricos.
7) Cola: Grandesita, Operada.
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Cuando llegué se veía fresca y olía delicioso, al terminar se limpió pero no la vi bañarse, abajo les cuento.
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuaje de una rosa entre sus senos - Cicatrices por cirujía de senos y abdominoplastia.
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: Al natural, normal, con chupada de huevo.
13) Tarifa: $50- 20min / $80- 30min / $130-La hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Me gustó mucho, aunque es un pasadero residencial
15) En dónde fue el servicio: En Sala VIP dejo Info
16) ¿Es como las fotos?: Si, es ella.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, estuvo bueno.
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Por Interno les comparto


RESEÑA:
Me puse en contacto con Michell, me envía un audio con los valores de sus servicios, acordamos la cita, me envió imagen del sitio, llegó al lugar y abre un señor muy normal, de gafas, amable, sin prejuicios y cero visajoso ( Visajoso => traqueto, torcido o cosa así). El man me pregunta que a quien vengo a ver, le digo que a Michell, me hace seguir y comienzo a detallar el sitio sin antes contarles esto, el hombre llamó a Michell y luego se fue con otra nena a organizar la habitación de la izquierda (Quizás recién terminaban de usarla), a cambiar sábanas y todo el cuento, el man es el administrador, me gusto ver lo proactivo y me hizo sentir una buena vibra del lugar.

Detallando el sitio, En este foro han hablado del lugar de Brisas del Güabito, sin embargo en las reseñas anteriores la ubicación daba a un par de casa mas adelante, al parecer se cambiaron de locación y en este espacio están muy bien, Puede que sea una extención del mimo sitio, no se por que es la primera vez que voy, pero les describo, de la puerta de la calle la entrada da con el centro de una sala de recepción con cocina, estilo aparta estudio, tiene el baño en esta zona y tiene 2 habitaciones en cada extremo de la sala, una en el extremo derecho y otra en el extremo izquierdo. Tiene muebles cómodos, aire acondicionado y se ve organizado, fresco y acogedor. Con Michell eran 3 niñas en ese lugar, pero estoy seguro que trabajar otras mas allí, incluyendo a Marisol la tetona que no estaba, pero se que allí labora, y de las 3 nenas presentes la mas rica sin duda alguna era Michell. Ella se acerca a mi, me echa alcohol en las mano, charlamos un poco, cuadramos el tiempo, le pago y a encerrarnos (En la habitación de la derecha). La habitación es muy bonita, tiene un espejo largo contra la pared del fondo, las ventanas son oscuras, se ve la gente que pasa caminando, pero desde afuera no se ve nada hacia dentro, la cama es agradable, tiene cuelga ropa, un tocador, etc. El sitio es bien gomelito.

Sobre michell, ella tiene una cicatriz en el abdomen bien marcada, esta feita pero es pasable por lo que es reciente y aún continúa en el tratamiento de recuperación. La nena es muy amable, me trata con importancia y hace comentarios halagadores sin entrar en adulaciones. Por el lugar y el trato de ella se lleva una calificación de 10 en la plantilla. 

Ya entrando en a lo que es, ella viste una hermosa lencería blanca, yo me quito la ropa y solo quedo en boxer, luego le abrazo por detrás estando de pie los dos, le agarro todo del cuerpo, las nalgas, las tetas, el abdomen, le doy besos en el cuello y ella me hace sentir que es mi novia, (total), me identifiqué en su piel, en su aroma, en sus caricias, en su tacto, en sus besos y como si fuera mi novia, sin morbo y con mucha confianza me agarra el paquete, se quita sus tangas, me abraza y nos seguimos acariciando mientras se quita el top y liberar esas tetotas, yo me entretengo a chupar teta, a cogerle las nalgas, a sentir su espalda, su cuello, todo de ella, mi novia, me quito el boxer y continuamos las caricias le rastrillo el bicho entre las nalgas.

Yo soy muy higiénico, me gusta llegar siempre fresco, bañado y oliendo bien, eso ayuda a que el proceso sea mas ameno. Nos subimos a la cama y ella halaga mi miembro ("sea cierto o falso, es un detalle positivo, pues su forma de tratar no es de lambonería ni como la típica perra porno, lo hace muy parecer transparente y le sale bien los halagos"), me acaricia los genitales, me acaricia todo el cuerpo, se sube encima para seguir el precalentamiento, no se va de una a chupar, si no que se enfoca en acariciarme y calentarme muy bien, se dedica a darme besos y dejar que yo le bese todo el cuerpo. Se me hace encima (Aun sin condón y con el bicho al aire), me pone sus senos en la cara y me soba la verga con el abdomen y su pelvis, luego baja y comienza un oral al natural muy bueno, lo chupa sin asco y con mucho gusto (Obvio yo me perfumo el pájaro también, por lo tanto sé que le huele bien), juega con su lengua en mi verga, le hace círculos con su lengua al glande, la lame el tronco de la verga, me chupa la cabeza, se la traga con prudencia, nada profundo atragantada, mantiene una postura fina para tragarse la verga, luego le pido una rusa y con mucho gusto me la hace, se mete mi verga entre sus senos y me lo apachurra con esas tetisimas. Se hiperventila de forma sensual, nada exagerado, me mira y le gusta ver como disfruto lo que me hace, luego sigue con el oral, me chupa los huevos, yo me levanto un poco para que me alcance a pasar la lengua por el perineo y a ver si me lengüetiaba el culo un poco, pero no lo hizo. Luego se levanta y me pone el chocho en la cara, y con ese trato que me ha dado me motivo a lengüetiarle la raja, les confieso que es la primera vez que me atrevo a bajarle a una servidora, pero pues todo lo sentí tan bien, su higiene, su olor, su encanto, que me sentí muy bien chupándole el gallo. Luego se giró y me puso su culote en la cara y yo me lo comí a besos.

Luego se va por el caucho y me lo pone, mientras lo hace me hizo un par de preguntas curiosas, creo que esa preguntas fueron parte de su actuación para hacerme sentir bien, pero como lo he dicho, todo le fluye tan bien que ella parece ser la típica nena con la que vienes saliendo de hace rato, que ya la conoces y que te estas comiendo por primera vez, tal cual así me hizo sentir, yo siempre le tiro psicología a las nenas para tener un rato ameno, pero en ésta ocasión ella era la psicóloga, yo le sigo el juego para que las cosas continúen fluyendo bien. Me termina de poner el caucho con su boca, sigue jugando un rato con mis genitales en su boca y sus manos y luego se sube a cabalgar en reversa (dándome la espalda y dejando sus nalgotas a mi merced). Su forma de cabalgar no es nada fuera de lo normal, pero disfruto mucho ese bebesote bailando sobre mi verga, jugamos un rato en esa pose mientras yo le manoseaba y le nalgueaba. Luego se levanta, volvemos a las caricias y el romance y yo le pido que me siga cabalgando de frente, por tanto así lo hace y aprovecho para devorarme sus senos, besarle el cuello y comerme su boca, jugamos con nuestras lenguas mientras le penetro, jugamos por un buen rato en esta pose y decido soltarle la leche mientras nos apachurrabamos los genitales. Después de venirme ella continua cabalgando y seguimos el juego sexual. Luego se levanta, me retira el preservativo y se encarga de arrojarlo a la basura (Muy pocas me han tratado así, por lo general ellas se abren y vos mismo te atiendes la limpieza), ella me limpia un poco y luego yo termino, después de terminar sale por su ropa, se ducha en el baño que hay afuera, luego ingresa con una tolla limpiándose, nos vestimos juntos en la habitación mientras hablamos, ella ha terminado su jornada del día, nos despedimos, yo salgo feliz a continuar mi día.

Panitas les recomiendo la nena. Me gustó mucho su buen trato y lo agradable que es el lugar.


Ingresó:
01-03-2020
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Total de Me Gusta Recibidos:
127 (0,79 por día | 0.33% de un total de 37934)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
301 (1,86 por día | 0.76% de un total de 39726)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
27 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo