(Búsqueda Avanzada)
Fumangy



MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Fumangy
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Debate 1
Titulo del Tema Nombre del Foro
Debate Prepagos en Bogotá
Publicar Mensaje
Buen día .

La verdad yo creo que es un tema de suerte. Existe algo que nos identifica a los hombres qué hacemos uso de estos servicios y es la arrechera, eso es lo que nos identifica y lo que todos tenemos en común. Pero no por eso estaremos seguros de tener un buen servicio, esas señoritas que prestan dicho servicio tambien tienen sus días de días ... Digo esto para contar una experiencia.

El Día 20 de julio del presente año fui al barrio Santa fe por qué estaba algo aburrido y un poco ebrio .. cuando llegue me di cuenta que el santafe no era lo que normal mente era puesto que el casting era muy poco (casi no habían mujeres) contrario a la cantidad impresionante de policías y su pedidera de papeles ... Aún así me arriesgue y pregunte a un señor que administraba un lugar por una señorita que estaba hablando con un hombre ... El señor fue a llamarla y otra señorita se acercó y me dijo que ofrecía sus servicios por 30 . No dezmerito su belleza pero no era lo que buscaba le dije amablemente que no y seguí esperando a la que me llamó la atencion pero parecía ignorarme. Seguido a esto la señorita que se me acercó volvió a insistir en que entramos que permitiría tener sexo anal y oral sin preservativo por 30mil pesos y sería por 20 min ... (Realmente fue tentador) pero otra vez me negué... Luego la chica que estaba esperando se hacerlo y con una voz bastante chillona me dijo que cobraba 40. No me importó puesto que tenía unos senos que los valian..
Cuando entramos me pidió lavar mis manos mientras ella se preparaba , hizo un poco de oral mientras ponía el preservativo y después de un min me pregunto cómo queria. Yo le indique y simplemente se hecho en la cama en 4 . Realmente no me di cuenta en el momento pero después de ver su rostro de desinteres en el espejo pregunté que era lo que pasaba a lo que ella respondió ... Solo vente y ya ... No llevábamos ni 4 min y con esa actitud toda frivola. - no suelo ser así pero por su actitud la cambie de posición y procure hacerlo lo más profundo y fuerte posible y aunque cambio su rostro seguía molesta ... Cuando termine le pregunté que qué era lo que le había molestado tanto como para tener una mala actitud cómo esa ... Entonces ella me dijo que no quería estar con migo por qué a diferencia del señor con el que estaba hablando inicialmente yo no estaba borracho y que ella estaba muy cansada y que su turno ya iba a acabar y que preciso yo la busque ... Yo le dije que pudo negarse y ella dijo que no podía por qué el administrador fue quien la llamo ... Luego de charlar ella se disculpó y me dijo que no había sido un buen día para ella ... Yo pedí disculpas y me fui pensando en que no fue un polvo tan agradable cómo esperaba ... Al salir a la puerta del lugar le di 10 mil pesos a la señorita que me ofreció el anal y le dije en entonado acento - con Tigo la hubiera pasado mejor ... Ella se rió y me miró con cara de "yo le dije"....


Con esto quiero darles a conocer mi idea sobre que no siembre tendremos buenos polvos y realmente es por qué esas señoritas no siempre tendrán un buen día ....en conclusión ES CUESTION DE SUERTE.

saludos.


Ingresó:
12-08-2019
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Total de Me Gusta Recibidos:
1 (0,01 por día | 0.01% de un total de 12914)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
0 (0 por día | 0% de un total de 13056)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo