(Búsqueda Avanzada)
El Chacal

******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia El Chacal
Publicar Tema Número de Me gusta
Reseña elementa de murillo 7
Titulo del Tema Nombre del Foro
Reseña elementa de murillo Prepagos en Barranquilla
Publicar Mensaje
Era una de esas tardes en la que covergen calor, humedad y brisas en la ciudad. Me hallaba con el ánimo hecho añicoz, no cesaba una tristeza gris, y mi corazón lo atizaba la mas fuerte de las depresiónes.

De pronto, un recuerdo arribó a mi memoria-justo en un estado similar me hallaba la primera vez que caté una meretriz-
Con esto en mente, procedí a ingresar al foro para leer algunas experiencias de otros usuarios, tras unos minutos me llamó la atención el tema "elementa de murillo".
Inmediatamente otro recuerdo se instaló en mi mente-cierto que un amigo estuvo dos veces con ésta fémina- entonces procedí a escribirle para saber su experiencia.

Unos minutos después un mensaje suyo en el que me afirmaba una excelente atención terminó por convencerme, ya había decidido a cual cortesana iba a entregarle mi corazón en trizas para que lo confortara.

Tras una hora de trayecto en transporte público llegué al lugar de su supuesta ubicación, según lo mencionaban en el foro; lamentablemente dicho lugar se encontraba solo, la fémina no se encontraba allí. Procedí a esperarla unos veinte minutos, pensé -posiblemente se encuentra ocupada o aún no llega-
Y fue así como hizo su entrada: cabellera larga y oscura, como las tinieblas; rostro agraciado en el que destacaba una bella sonrisa; unos atributos que sumaban a su voluptuosidad, caderas con curvas que harían estrellar hasta al mas experimentado piloto de moto GP; y una retaguardia que no tiene nada que envidiarle al mas organizado pelotón.
Vestía un conjunto rosa, de blusa y mini falda rosa; un escote pronunciada desvelaba sus grandes atributos.

Me aproximaba a ella cuando un carro a la orilla de la cera se parqueó, para llamarla. Dentro de mí seguía la mas honda tristeza, a la cual se le sumaba una posible espera de ella llegar a concretar con el conductor. Pero al final éste partió y yo me aproximé.
Estaba a punto de animarme a preguntarle cuando ella como leyendo mi pensamiento dijo: lindo hacemos el amor?
Señal inmediata para afirmar con la cabeza, preguntarle por su valor e ingresar al hotel que se encontraba a escasos metros de donde estaba.
Al entrar procedí a pagar una habitación climatizada y empezar a subir las escaleras hasta la habitación; ya en ésta tomé un baño breve, ella igual e iniciamos con la entrega sexual y pasional.

Su cuerpo es espectacular: senos, curvas y trasero despertaron mi libido al instante. Comenzamos con un sesenta y nueve en el que la entrega y ahínco de la fémina eran mas que evidentes; seguidamente dos secciones de cabalgada a espaldas y de frente, en las que su vehemencia sexual la convertían en una especie de dominatrix sin piedad, mientras la embestia de frente degustaba lamiendo sus excelsos senos.

Yo trataba de ocupar mi mente en algo para evitar acabar rápido y seguir disfrutando de ésta extraordinaria mujer, cuando sentí que perdía la batalla, le pedí cambiar a un misionero que se prolongó hasta que nuevamente sentía llegar al clímax, para concentrarme nuevamente acariciaba y lamia sus pechos; finalmente, previendo que sería la ultima posición le pedí un doggystyle para de esta forma poder tanto contemplar semejantes nalgas como congraciarme mientras la embestia como si no hubiese mañana. Pero ya estaba en mi límite de resistencia, cuando en una ultima embestida mis piernas se tensaron y afloró el orgasmo mas reconfortante en meses. El cual sirvió para esfumar la nube gris que instalada en mi estado de ánimo.

Procedió a tomar un baño, luego yo, me cambié, pagué su servicio y me despedí.

Sin error a equivocarme éste servicio queda fácilmente en mi top diez, desde que me hice catador de escorts, lo cual se remonta a hace ya seis años.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: entre 20-25 años, no pregunté.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: entre 1.50 y 1.60
5) Cara: agraciada, es linda.
6) Senos: grandes, operados.
7) Cola: grande.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y después, no sentí olores extraños, al contrario, olía rico.
9) ¿Da besos?: en la mejilla.
10) Calidad del oral: normal, con condón.
11) Tarifa: 40 media  hora, mas el valor de la habitación, no pregunté por la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, habitación con aire y silla sexual, no tengo queja alguna.
13) En dónde fue el servicio: murillo, motel el punto, cerca a Brasilia.
14) ¿Es como las fotos? Si.
15) Calificación final: 9 de 10 además del servicio, su atención afable no pasa desapercibida. Tal vez, lo expuesto del sitio, impide la calificación perfecta.
Contacto: 3042120246


Sin conexión
Ingresó:
14-03-2019
Última visita:
Hace 2 días, 10:09 PM
Tiempo en línea:
2 Días, 5 Horas, 44 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
87 (0,1 por día | 0.1% de un total de 86707)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
23 (0,03 por día | 0.03% de un total de 89383)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
1 [Detalles]



Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear