(Búsqueda Avanzada)
Doncoso

******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Doncoso
Publicar Tema Número de Me gusta
Claudia David Flex: un bebesito 9
Titulo del Tema Nombre del Foro
Claudia David Flex: un bebesito Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
He estado muy ocupado este año, por ello no es escrito, aunque los he leido mucho. Me han cuadrado los horarios y he estado trabajando mucho sin dejar de picharme una prostituta cada 15 días. Gracias a ustedes he llegado a mujeres como Camila soloprepagos (esas tetas en misionero se sienten espectaculares), Bruna de David Flex (una loquita muy arrecha) y Diana, lo que antes era del Aristi y ahora de Alameda (ya soy cliente de ella). Como son mujeres ya harto reseñadas, no agrego nada de ellas, pero en una ocasión no pude contactar a una de ese ramillete y me decanté por una mujer con un físico espectacular y una cara de oriental bien linda, tanto, que me replantearon mi estereotipo de belleza puteril. Como chinito comí a una chinita. Hay otra reseña de ella en https://doncolombia.com/foro/t-claudia-de-davidflex , pero quisiera poner mi opinión, que ocurrió hace como un mes o mes y medio.
1) Estilo de trabajo:En agencia
2) Edad: 20-23, por la conversa y su actitud, también los parece. 
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: mas de 1.60
5) Cara: es una chinita muy linda, sus ojos pequeños son cautivadores. Tiene un rostro muy bello y exótico
6) Senos: son de buen tamaño, medianos
7) Cola: redonda natural, grande. Es un culote bien tonificado y sabroso. 
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y  después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene un gran tato en la pelvis y otro en el brazo. Unos nombres.
11) ¿Da besos?Confusedolo picos
12) Calidad del oral / anal: El punto negativo es la mamada. Lo hace como una inexperta. Pienso que no le gusta, porque del resto, se ve que sí. Es una lástima que no suelte el ano. Me dijo que no lo hacía, pero cuando miré su asterix, lo vi como maltratado y cicatrizando por los laditos. Si dijera que está magullada, lo asumo como signo de madurez, pero no es necesario decir mentiras. Si me la vuelvo a cruzar, le ofrezco para que lo suelte. 
13) Tarifa: 160 pesos/hora con transporte

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien, una habitación limpia
15) En dónde fue el servicio: motel sobre la suroriental
16) ¿Es como las fotos?: La foto que anexo dice toda la verdad. Esa foto fue la que me motivó. Cero retoques
17) ¿Recomendarías el servicio?:Si, al que tenga paciencia para lidiar niñas y que pase mamadas como relaté.
18) Calificación final: físico: 10; Técnica: 8; actitud: 8.5. Total: 8.8.
19) Comentario general:
Es una mujer que simplemente está muy buena y es linda. Es un bebesito que está bien trozuda y se pasa de lo rica que está. Comenzamos con una mamada que le rebajó puntos, pero precedido de un masaje y charlita para soltar. Pensé si esta mujer pichaba como mamaba, no iba a ser tan buena la cosa, pero la puse en misionero, le vi su cuquita y me provocó chuparle su clito, hummm qué sabor tenía si empezó a arrecharse con la activación de ese botoncito provocativo. La sentía en cada segundo más y más mojadita y motivada.
Le dí en misionero con chupada de tetas, luego en esa misma posición con las piernas de ella cerrada, mejor dicho, sus gestos me hablaban que (o que aparentemente) le gustaba. No se escuchaba ni veía ficticio el asunto. Gime rico y se movía sabroso, tanto que en una de esas me amarró con sus muslísimos y me dejó preso de placer vaginal. Para no soltar el alien lechudo tan rápido, me escapé como pude de los barrotes que eran en ese momento sus piernas y brazos, así como de de la prisión de sus ojitos entrecerrados. Ahora yo tenia la llave de la celda y le dije que me montara... nada más cerraba los ojos para dejar que mi chimbo y mis manos sintieran ese cuerpazo, porque si entablaba contacto visual con ella, se me iba el tiro. Se cansó relativamente rápido y la volteé en jinete invertida y no, no, no (me acuerdo y me enfierro)... palmadas en esos cachetes iban y venían. Era un pulpo que sólo vivía para sentir esa obra de arte. También se canso y me pidió tiempo, previa ida al baño (supongo que a miar o cagar, se le aflojó la pasta). Pensé que se daño el polvo, pero era la calentura tan hijue**** que retomamos misionero y cambié para embestirla a cuatri patas. Ayyy, me agarró de la mano como pudo y se impulsó full perra habrienta de sexo, luego yo le bombeaba y le supliqué que soltara culito (y otra vez, con una voz arrecha, que no). Yo encima por detrás dándole era una imagen que se reflejaba en un espejo lateral de la pieza, era ver una película de porno: gozar en tercera persona como me comía ese pavito sabroso. Ver como mi pene la hurgaba para sacarle de sus entrañas mi placer, era exitante. Le pedí misionero en ese punto y no demoré mucho: venía pasando los últimos 10 minutos de mi vida luchando con esa agonía lujuriosa para no venirme, pero no pude más. Dentro del condón se acabó todo. Charlita poscoito y cada quién por donde vino. 
He tenido polvos igual o más bacanos todavía, pero la pasé muy bien. Soy muy visual y esta chacha me tramó. Un poquito más de resistencia física y de técnica para la oralidad sería recontraelegante. Repetiría con ella indudablemente si la veo que vuelve con el broker Flex.
Los dejo ahí, soy de repetir mucho y de ir a la fija, si me como a alguien nuevo, les contaré mi experiencia. Ustedes me amenizan la noche antes de acostarme.
¡Saludos, cofrades del placer mercenario!.


Sin conexión
Ingresó:
02-03-2019
Última visita:
13-04-2021, 11:23 PM
Tiempo en línea:
2 Días, 3 Horas, 55 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
140 (0,18 por día | 0.19% de un total de 74798)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
483 (0,62 por día | 0.62% de un total de 77288)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
11 [Detalles]



Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear