(Búsqueda Avanzada)
Diana lorena



MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Diana lorena
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Recomiendan Ángeles del café? 2
Titulo del Tema Nombre del Foro
Recomiendan Ángeles del café? Prepagos en Armenia
Publicar Mensaje
Hola Buenas noches a todos los usuarios y foristas. Yo que se ustedes les encanta contratar los servicios de chicas damas de compañía como su nombre lo indica prepagos o escorts. 

Me dirijo a todos ustedes para alertar sobre una fachada de una agencia en la ciudad de armenia donde hablan del respeto a la mujer y el excelente trato a los clientes. Yo soy muy nueva en Armenia y pues debido a la pandemia busque un empleo ya que en esta ciudad está un poco complicado encontrarlo, y resulte comunicándome con una agencia donde en el momento que hablé con ellos me ofrecían un excelente ingreso semanal y mensual , respeto y ante todo total discreción y confidencialidad. Pues me comuniqué con ellos se acordó una entrevista y me hicieron enviar unas fotografías todo iba muy bien los primeros 5 días cuando un momento a otro el dueño que es un argentino me empezó a escribir por el whatsapp mío avisándome que si no me acostaba con él no me daría más servicios, yo busque el empleo por necesidad! Pero bueno que podía esperar si la señora que me llevaba a los servicios que se llama (Nombre eliminado) primero es arrogante y súper humillativa con las chicas así mismo me lo dijeron los clientes que ellos tenían una forma muy grosera de atender a los clientes. Que no hacían si no hablar de las personas mal como me dijo un cliente una vez en una cita a mi eso no me importa yo contrate un servicio pero tampoco para que una mujer como ella venga a dar cantaleta, ellos allá les gusta hacerles prueba a las chicas son algo así del tema Swinger ; el problema de esto va más allá para los clientes y las chicas en general.

Resulta que yo dije que necesitaba que bajaran mis imágenes y me escriben ellos dos diciéndome que si yo me retiraba iban hacer llegar estas fotografías a mi familia y amigos.. y empezaron a mandar de este contenido en el Facebokk a mis conocidos yo ya me asesoré y les coloqué una denuncia ante la fiscalía general de la nación. Lo que yo quiero expresar es que tanto los clientes como las chicas no caigamos en manos de personas así tan humillativas y denigrantes para la sociedad. Cuando ustedes toman un servicio luego son rajando de los clientes qué tan Chichipato y cosas así. A muchos clientes también cuando aveces se comunicaban a pedir rebaja los mandaban a burdeles qué falta de respeto con los clientes. Esto me lo contó una chica que trabajaba con ellos y también le sucedió lo mismo y se retiró por el motivo que la llevaron a un servicio en un chalet y Nunca la mandaron a recoger y como no le dio besos al cliente se le robaron su dinero.

Les pido a la niñas que miren muy bien donde van a trabajar por qué pueden caer en manos de personas malas personas como me pasó a mi y luego es un dolor de cabeza 

Les deseo a todos una feliz noche y espero me ayuden a dar a conocer la verdadera imagen de una agencia que habla de respeto y confidencialidad.


Ingresó:
Hace 12 dias
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Total de Me Gusta Recibidos:
2 (0,16 por día | 0.01% de un total de 33978)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
0 (0 por día | 0% de un total de 35628)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo