(Búsqueda Avanzada)
CosteñoX

*

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia CosteñoX
Publicar Tema Número de Me gusta
SUSAN: RECOMENDADÍSIMA (3229508062) 5
Titulo del Tema Nombre del Foro
SUSAN: RECOMENDADÍSIMA (3229508062) Prepagos en Bucaramanga
Publicar Mensaje
 
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 50 años
3) Color de piel: Blanca, pecosa. ¡Me puso a contarle las pecas!
4) Estatura: Como 1.60/1.65 aproximadamente
5) Cara: Bonita, con las líneas naturales de la edad
6) Senos: Grandes, operados, de pesones pequeños y rosaditos
7) Cola: Redonda, en cuatro es excitante
8) Ojos: Verdes, hermosos
Atributos NO Físicos
9) Aseo: No sé si se bañaría antes del servicio o después, pero se ve que es muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene un par de tatuajes cerca al tobillo
11) ¿Da besos?: Al principio rehuía los besos, intenté besarla un par de veces pero me apartaba la boca
12) Calidad del oral/anal: Oral es muy bueno, es una de las ventajas de las veteranas, saben hacerlo muy rico y el anal también fue bueno
13) Tarifa: 80K pesos/hora + 5K de peaje
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno, limpio, con ventilador, baño con varias toallas y jabón (no chiquito de motel)
15) En dónde fue el servicio: Hotel, cerca a la Isla
16) ¿Es como las fotos?: Sí, aunque más gruesita en persona, lo que para mí es mejor, ya que me gusta la carnecita más que el hueso
17) ¿Recomendarías el servicio?: Recomendadísimo
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Mi encuentro con esta hermosa dama fue un sábado después de las 3:30 pm. Aunque la había visto hace uno o dos años anunciando en Sincelejo, no pude probarla, pero me dejó con las ganas. Aproveché que está en Bucaramanga, le escribí cuadramos y le llegué al hotel. Como ya dije en mi anterior reseña tengo preferencia por las mujeres maduras, así que cuando me abrió la puerta ya sabía lo que me esperaba. Estaba en ropa interior negra con una bata de igual color. Como ya dije intenté besarla pero no me lo permitió. No dije nada, comencé a desnudarme y me metí al baño a asearme un poco, aunque ya me había bañado antes de ir. Cuando salí subimos a la cama, de rodillas uno frente al otro, comencé a besarle esos hermosos senos. Le quité la bata y luego ella me pidió que le quitara el brasier, después también le quité el hilo dental, dejándola solo en medias de malla. Comencé a besarla por todos lados. Quise recostarme pero ella me pidió que me quedara de rodillas y comenzó a chupármelo en esa posición. Fue espectacular. Esta bella dama conoce su arte. Seguimos en un juego de calentamiento previo, me recosté y siguió haciéndome un excelente oral. Yo le dije que quería probarla también. Se recostó en la cama, la besé por todas partes. Ya se dejaba besar en la boca. La abrí de piernas y me le pegué como ternero huérfano. Después me hizo una rusa con ese par de montañas que tiene por tetas. Luego yo me recosté y ella se me subió y siguió el calentamiento. Me dijo que le avisara cuando quisiera ponerme el condón, yo le dije que ya, pues estaba bastante excitado. Nos seguimos besando como viejos amantes, la hembra tiene unos labios delicados y besa rico. Se lo metió y empezó a moverse rico hasta que me hizo venir. Al parecer ella también alcanzó su orgasmo. Hablamos un rato. Es buena charladora. Fui al baño a asearme de nuevo y cuando regresé empecé a besarla nuevamente en el cuello, en la espalda, en las nalgas. Ella se recostó boca abajo, yo me le subí y comencé a frotarle la verga en el cul* y en la vagina, mientras le besaba, el cuello, la espalda y le chupaba el lóbulo de las orejas. La puse en cuatro y le chupé el cul*. Ella me puso el condón, según ella antes de que ocurriera un accidente y se puso crema. En cuatro le metí la verga en la vagina y estuve dándole un rato hasta que no me resistí más y se lo metí por ese experimentado culito venezolano. Ella se volvió a recostar boca abajo en la cama y así seguí dándole. Sudamos a chorros. Fue espectacular. Me recosté, pues quedé exhausto. Hablamos otro rato.
Ese día ella me hizo tres reclamos: Uno, que le hubiera dicho que me esperara desnuda, pues no le presté atención a lo que llevaba puesto; dos, que no le gustaba que la mordiera, pues varias veces le mordí los pesones y los labios y tres, que le había hecho romper una regla de su trabajo. Le pregunté cuál era esa regla y aunque me dijo pero no se los puedo decir para no delatarla.
Esa mujer es candela pura. Quedé tan agotado que esa noche dormí como bebé.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3229508062 (me dijo que tiene otro número, pero que había mandado a arreglar el teléfono)
https://co.mileroticos.com/escorts/ven-a.../18533769/


Sin conexión
Ingresó:
22-05-2020
Última visita:
Ayer, 05:04 PM
Tiempo en línea:
1 Día, 22 Horas, 20 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
19 (0,07 por día | 0.03% de un total de 68278)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
37 (0,13 por día | 0.05% de un total de 70434)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar