(Búsqueda Avanzada)
Chef1990

*

Gracias/MeGusta hacia Chef1990
Publicar Tema Número de Me gusta
HANNA Un polvaso en casa diamantes centro 4
Titulo del Tema Nombre del Foro
HANNA Un polvaso en casa diamantes centro Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por el centro con unos amigos buscando un lugar donde desestresarnos un señor que vende cigarros en el parque de las palomas me dijo que al frente de gobernación por la car 9 queda un citio en un 3 piso fue que dijera eso que fuimos al citio un lugar muy bonito para que es la zona. La verdad yo pensé encontrar puro nena fea pero por lo contrario encontré oro las nenas que estaban eran muy bonitas yo sin pensar eleji a una pelirroja ella muy seria me dijo que cobraba 50 la media hora y 75 la hora yo le dije que una hora nos fuimos para el cuarto ella me pidió que me bañara que le gustaba que uno estuviera fresco pero yo empezaba a pensar que me había tocado con una nena antipática pero apenas salí de ducha ella cambió drásticamente me empezó a tocar me hizo un oral al natural de 10 luego me pidió que la tocara y sin pensarlo le hice un oral ella se empezó a mojar yo dije llego mi momento y empecé de misionero pero no dure ni 5 min me vine pero un amigo una vez me dijo que cuando eso me pasara siguiera dándole y lo hice y se volvió a parar como si nada, luego ella me pidió que quería hacerce encima y empezó a cabalgar y pasó algo raro yo pensé que estaba llorando pero cuando medí cuenta estaba empapado en fluidos eso me puso a mil y le empecé a dar más duro y ella me siguió el juego luego la puse en cuatro y ella no paraba de gemir y eso logró que me viniera por segunda vez. Cuando termine ella quedó rendida y yo quedé super cansado nos recostamos un rato la mire fijamente y ella me beso y me dijo que estaba muy cansada.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: Normal.
6) Senos: Medianos.
7) Cola: grande
8) Cabello : Rojizo / Ojos: cafe.

Atributos NO Físicos
9) Aseo: No estaba recién bañada, además olía a cigarrillo.
10) Tatuajes o cicatrices: Sí tenía tatuajes, pero no recuerdo bien donde.
11) ¿Da besos?: Sí, tipo novia.
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural agradable.
13) Tarifa: $55.000 media hora.
Nota: la recomiendo al 100% fue algo muy rico 10 de 10 en polvo y 8 sobre 10 en cuerpo.

(17-04-2019, 09:19 PM)Chef1990 escribió: Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por el centro con unos amigos buscando un lugar donde desestresarnos un señor que vende cigarros en el parque de las palomas me dijo que al frente de gobernación por la car 9 queda un citio en un 3 piso fue que dijera eso que fuimos al citio un lugar muy bonito para que es la zona. La verdad yo pensé encontrar pura nena fea pero por lo contrario encontré oro las nenas que estaban eran muy bonitas yo sin pensar elegí a una pelirroja ella muy seria me dijo que cobraba 50 la media hora y 75 la hora yo le dije que una hora nos fuimos para el cuarto ella me pidió que me bañara que le gustaba que uno estuviera fresco pero yo empezaba a pensar que me había tocado con una nena antipática pero apenas salí de ducha ella cambió drásticamente me empezó a tocar me hizo un oral al natural de 10 luego me pidió que la tocara y sin pensarlo le hice un oral ella se empezó a mojar yo dije llego mi momento y empecé de misionero pero no dure ni 5 min me vine pero un amigo una vez me dijo que cuando eso me pasara siguiera dándole y lo hice y se volvió a parar como si nada, luego ella me pidió que quería hacerce encima y empezó a cabalgar y pasó algo raro yo pensé que estaba llorando pero cuando medí cuenta estaba empapado en fluidos eso me puso a mil y le empecé a dar más duro y ella me siguió el juego luego la puse en cuatro y ella no paraba de gemir y eso logró que me viniera por segunda vez. Cuando termine ella quedó rendida y yo quedé super cansado nos recostamos un rato la mire fijamente y ella me beso y me dijo que estaba muy cansada.

Atributos NO Físicos
Nota: la recomiendo al 100% fue algo muy rico 10 de 10 en polvo y 8 sobre 10 en cuerpo.

(17-04-2019, 09:19 PM)Chef1990 escribió: Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por el centro con unos amigos buscando un lugar donde desestresarnos un señor que vende cigarros en el parque de las palomas me dijo que al frente de gobernación por la car 9 queda un citio en un 3 piso fue que dijera eso que fuimos al citio un lugar muy bonito para que es la zona. La verdad yo pensé encontrar puro nena fea pero por lo contrario encontré oro las nenas que estaban eran muy bonitas yo sin pensar eleji a una pelirroja ella muy seria me dijo que cobraba 50 la media hora y 75 la hora yo le dije que una hora nos fuimos para el cuarto ella me pidió que me bañara que le gustaba que uno estuviera fresco pero yo empezaba a pensar que me había tocado con una nena antipática pero apenas salí de ducha ella cambió drásticamente me empezó a tocar me hizo un oral al natural de 10 luego me pidió que la tocara y sin pensarlo le hice un oral ella se empezó a mojar yo dije llego mi momento y empecé de misionero pero no dure ni 5 min me vine pero un amigo una vez me dijo que cuando eso me pasara siguiera dándole y lo hice y se volvió a parar como si nada, luego ella me pidió que quería hacerce encima y empezó a cabalgar y pasó algo raro yo pensé que estaba llorando pero cuando medí cuenta estaba empapado en fluidos eso me puso a mil y le empecé a dar más duro y ella me siguió el juego luego la puse en cuatro y ella no paraba de gemir y eso logró que me viniera por segunda vez. Cuando termine ella quedó rendida y yo quedé super cansado nos recostamos un rato la mire fijamente y ella me beso y me dijo que estaba muy cansada.

Atributos NO Físicos

(17-04-2019, 09:19 PM)Chef1990 escribió: Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por el centro con unos amigos buscando un lugar donde desestresarnos un señor que vende cigarros en el parque de las palomas me dijo que al frente de gobernación por la car 9 queda un citio en un 3 piso fue que dijera eso que fuimos al citio un lugar muy bonito para que es la zona. La verdad yo pensé encontrar pura nena fea pero por lo contrario encontré oro las nenas que estaban eran muy bonitas yo sin pensar elegí a una pelirroja ella muy seria me dijo que cobraba 50 la media hora y 75 la hora yo le dije que una hora nos fuimos para el cuarto ella me pidió que me bañara que le gustaba que uno estuviera fresco pero yo empezaba a pensar que me había tocado con una nena antipática pero apenas salí de ducha ella cambió drásticamente me empezó a tocar me hizo un oral al natural de 10 luego me pidió que la tocara y sin pensarlo le hice un oral ella se empezó a mojar yo dije llego mi momento y empecé de misionero pero no dure ni 5 min me vine pero un amigo una vez me dijo que cuando eso me pasara siguiera dándole y lo hice y se volvió a parar como si nada, luego ella me pidió que quería hacerce encima y empezó a cabalgar y pasó algo raro yo pensé que estaba llorando pero cuando medí cuenta estaba empapado en fluidos eso me puso a mil y le empecé a dar más duro y ella me siguió el juego luego la puse en cuatro y ella no paraba de gemir y eso logró que me viniera por segunda vez. Cuando termine ella quedó rendida y yo quedé super cansado nos recostamos un rato la mire fijamente y ella me beso y me dijo que estaba muy cansada.

Atributos NO Físicos
9) Aseo: estaba recién bañada y olía rico

Detalles de Contacto
Mensaje Privado:
Envíale un mensaje privado

Sin conexión
Ingresó:
28-03-2019
Última visita:
Hace 4 días, 05:43 PM
Tiempo en línea:
9 Horas, 15 Minutos, 14 Segundos
Total de Me Gusta Recibidos:
11 (0,14 por día | 0.49% de un total de 2237)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
12 (0,15 por día | 0.53% de un total de 2248)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo