(Búsqueda Avanzada)
Cazador StiFler

****

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Cazador StiFler
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Una Pre-Pago Que Se Volvió Una Gran Amiga 9
Titulo del Tema Nombre del Foro
Una Pre-Pago Que Se Volvió Una Gran Amiga Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Que curioso tema, a los punteros viejos en esto, creo que le a pasado, aunque me declaró no con tanto bagaje en esto.

Pero si hubo una ocasión, en un fufiadero grande de la ciudad, eso fue un año, recuerdo era antes de la semana Santa, llegué al sitio, hubo buena química, charlamos bien, y pues me puse a tomar una e día de ron con ella, se habló de tanto que no nos dimos cuenta del tiempo, hasta que se fue acabando el trago y el efecto, me indicó debo trabajar, me dijo: te gustaría entrar con migo? Pues no estaba como animado ese día, le indique estaba indispuesto, pero que le dejaba gastando unas comida rápida y así fue.
Esto fue un jueves.

Volví el domingo, la misma tónica, charlamos y e aquí el detalle, con pena me dijo ella es de Maicao, que es de lejos y que los dueños del lugar iban a cerrar la semana santa, y que desde el día siguiente no tenía donde quedarse, que no sabía que hacer... Yo en mis tragos, y pues viendo a la pelada, (paréntesis para describirla, creo que pase por alto eso, alta, 1.75 le pongo, de tono de piel canela, con extensiones, senos naturales y cola operada, su asentó bien marcado de ese sitio.) bueno continuo... Me ofreci entonces a darle techo, como todo buen samaritano y obvio ustedes dirán, llebar desconocidas a casa, etc. Pero para que, la chica no inspiraba malos hábitos o malas Costumbres, le di cabida a mi instinto. De este modo lunes am, con su maleta llegó a la casa "de soltero".

En un principio no quería que se viera que sólo fuera por sexo, fui despacio desde el mismo lunes, eso sí, como una pareja, fuimos a mercar para esos días, la lleve hasta una fiesta de un amigo, la pelada se defendía y sabía responder a las preguntas no pasaba por meretriz, le recuerdo mucho que usaba esos vestidos, que utilizan en la costa, como blancos, con flores y sandalias, wuaooo, la recordé y que mujer... Ya en la noche, como. Solo había una sola cama, le indicaba que si no había problema, lo cual ella muy agradecida, que no, que tranquilo, que era muy amable, que muy lindo, que no había problema. Y se a colocado una señora pijama en como en cachetero transparente y esa blusa igual transparente, que se le veían esos teteros, jummm pepe estaba que se explotaba, pero mantube la Cordura, frente al Tv. Le abrase, le dije que es una mujer muy hermosa, y ahí fue el primer beso, de ahí para allá, el televisor pasó a un segundo plano, yo le nombre, la semana del folle, jejej ese beso abrió las puertas para sexo con UNA PREPA, SIN COSTOS, la verdad esa noche ni dormimos, yo me entregue a la lujuria, la experiencia y la pasión que brindaba, manadas ensalibadas hasta ahogarse, me decía que tu premio va a ser mi chiquito, como toda jocosa, y la magia de dormir desnudos, ya entrados a la madrugada, el cuerpo pidió descanso, y sabiendo que tenía que trabajar y pensando que ella se tenía que quedar sola.

En el Día, la muchacha me hizo almuerzo, sena,
De mercado que había comprado de su propio bolsillo, y en la noche, eso ya eran besos a lo bestia, como. Niño con su juguete nuevo, le. Corría esa tanga hilo blanco, le recuerdo tanto y pa entró (con forro siempre, nunca me fie, hubo filling y todo, pero imagine que yo no fuera tan afortunado, que eso otro pudo ser) de las ganas, le corría ese hilo, y le boliaba así borde cama, le alzaba esas patas para el cielo y embestidas profundas a galope, que suene,.. Esa mujer en 4, esa una delicia, en cow... Invertido tocando ese asteris3, y literal se miaba, luego ella arriba.. Y toques ella ese clitoris, se saca a también sus polvos... Creo que una lluvia dorada llegó hasta mi pecho...


Y hoy día, somos pareja, felices casados ya con dos hijos, la saque a vivir una gran mujer...



Mentiras no se crean... Muchachos así todo la semana, hasta que le Toco volver a trabajar, hasta que ya quería salir de su sitio de trabajo e ir a dormir a mi casa, lo malo. Es que le había dado copia de la llave y no recordaba, llego una madrugada, alcoholizada, con ganas de follar a lo cual ahí si no fui capaz, y en la semana la pelea es que quería que se lo hundirá sin forro, y ya se volvió como medio tóxico,.. Ya le quite las llaves, le indique que muy bonito y todo, pero que ella no podía coger la casa de esa manera, que cuando se se iba a ir, que pasara a despedirse y si se quería quedar unos días, que lo Hiciera, no le gustó mucho, fue la última noche que se quedó, pico y Chao. Ese fue el relato de la Guajira.


Y ya moachos, así de reservado no e comido gratis, o que haya pagado pieza, nada... Tengo una amiga, hay afinidad, pero toca pagar señores.


Sin conexión
Ingresó:
07-06-2020
Última visita:
7 horas
Tiempo en línea:
2 Días, 17 Horas, 11 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
90 (0,67 por día | 0.18% de un total de 49409)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
19 (0,14 por día | 0.04% de un total de 51333)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
14 [Detalles]



Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar