(Búsqueda Avanzada)
catador mayor

*

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia catador mayor
Publicar Tema Número de Me gusta
RESEÑA JESSICA 3
Titulo del Tema Nombre del Foro
RESEÑA JESSICA Prepagos en Bucaramanga
Publicar Mensaje
Buenos días colegas:

Leyendo los diversos temas del foro, vi el relato que hizo el colega Acuaman_69 de su faena con Jessica y la verdad me llamo mucho la atención sobre todo por las fotos de la chica que me gustaron bastante y me decidí a probarla, dando como resultado una muy buena experiencia como le sucedió al compañero en mención; por eso acá les dejo mi reseña:

--- ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES

1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 aprox (aunque llevaba unos tacones que la hacían ver alta y muy sexy  Tongue )
5) Cara: A mi parecer muy bonita, y con una sonrisa encantadora
6) Senos: grandes y muy bonitos como me gustan a mí. 
7) Cola: acorde a su cuerpo
8) Ojos: oscuros

--- ATRIBUTOS NO FÍSICOS

9) Aseo: Es muy limpia y olía delicioso. Nos bañamos antes de empezar la faena y al finalizar.
10) Tatuajes o cicatrices: La verdad no le vi (o no me fije bien por estar concentrado en esos senos hermosos).
11) Da besos?: Si y muy ricos...apasionados que lo ponen a uno a mil.
12) Calidad del oral / anal: Sabe como chuparlo y unido a que me miraba con morbo a los ojos mientras lo hacía...uff
13) Tarifa: 120.000 la hora pero porque fue a domicilio y yo vivo un poco lejos.

--- OTROS ATRIBUTOS

14) Calidad del sitio: Bueno
15) En donde fue el servicio: Mi casa
16) Es como las fotos?: si...muy bonita la niña 
17) Recomendaría el servicio?: definitivamente si.
18) Calificación final: 9.0
19) Comentario general: Bueno como dije al principio tenia ganas de estar con esta chica por la reseña y fotos que había visto de ella, así que me comuniqué con la agencia y cuadramos todo lo pertinente al servicio de la chica a domicilio. Me la enviaron a la hora acordada y cuando llega a mi casa me encantó por su belleza y esa sonrisa encantadora con que me saludó. Entro y charlamos un rato como para romper el hielo como se dice, y nos fuimos a la habitación para aprovechar esa hora de pasión. Ella se desnudo y ver esos senos grandes me invitaban a lanzarme de una sobre ella, pero primero nos debíamos bañar para estar mas frescos; el baño juntos fue una delicia porque hubo besos y toqueteo delicioso unido a una charla amena que nos sacaba risas mutuas. Una vez en la habitación, ella empieza a hacerme un oral muy rico que me excitó demasiado por la forma como lo hizo y que a su vez me miraba a los ojos de una manera pervertida..fue un espectáculo verla a los ojos mientras me lo chupaba con ganas. Luego ver ese cuerpo delicioso que olía muy rico me incitó a hacerle oral y la verdad fue una delicia total...esa vagina rosadita limpia y con un olor  delicioso hizo que me deleitara unos cuantos minutos ahí hasta que ya no aguante mas y tuve que penetrarla...estuve haciéndole un buen tiempo y era muy rico verla gemir y sentirla muy húmeda mientras estábamos compenetrados...ella me miraba y hacia caras de satisfacción lo cual me ponía mas a mil...hasta que ella llegó, pero yo aun no lo había logrado aunque si ya me sentía un poco cansado, así que paramos un rato para retomar fuerzas un momento...hablamos muy rico de varios temas y fue un lapso de tiempo igual de agradable al que disfrutamos teniendo sexo. Una vez volvieron las fuerzas nuevamente me prendí de esos senos y de sus besos deliciosos y mi amigo nuevamente se levantó para volver a estar dentro de ella, para nuevamente juntos disfrutar de lo que quedaba del encuentro sexual. Nuevamente se mojó bastante y volvió a gemir mientras me miraba (uno sabe cuando el gemido es fingido y en este caso era muy real de satisfacción) y yo la penetraba, hasta que ya de la emoción no me pude contener mas y me vine de una forma  Tongue Tongue Tongue .
Ya en ese momento prácticamente se había cumplido la hora y justo la estaba llamando la persona que la venía a recoger nuevamente, así que bañito rápido para finalizar, besito de despedida y compromiso de volver a repetir encuentro un día no muy lejano.

La calificación de 9.0 la pongo no por la niña, ya que por mi relato se podrán dar cuenta que la pase muy bien con ella y se porto muy bien, sino mas bien por que me pareció costoso el servicio de una hora en 120.000 cuando en el anuncio dice en la sede de ellos los servicios valen desde 70.000 hora y media y habitaciones con jacuzzi. Me parece que 50.000 mas por el domicilio y media hora menos es un poco exagerado ya que si bien es cierto que vivo un poco lejos, tampoco es un sector fuera de la ciudad...pero bueno yo acepté esas condiciones y a la final el servicio como tal me gusto mucho, tanto que pienso volver a repetir, pero ya en la sede de ellos....sale más económico y por mas tiempo.

20) Teléfono y link del contacto: 3007611313 (no se adjuntar el link, pero con ese teléfono les sale el anuncio en milertoticos)

P.D. Si alguien por favor me indica como se adjunta un link y como se copia la plantilla les agradezco. En esta reseña me toco escribir todo porque no pude copiar la plantilla  Cry .


Sin conexión
Ingresó:
13-02-2017
Última visita:
Hace 4 días, 09:52 AM
Tiempo en línea:
20 Horas, 31 Minutos, 40 Segundos
Total de Me Gusta Recibidos:
21 (0,02 por día | 0.06% de un total de 34054)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
0 (0 por día | 0% de un total de 35682)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo