(Búsqueda Avanzada)
bryanmed1013

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia bryanmed1013
Publicar Tema Número de Me gusta
TOUR DE CUARENTENA CON LAS AMIGAS DE DAVID FLEX 10
Titulo del Tema Nombre del Foro
TOUR DE CUARENTENA CON LAS AMIGAS DE DAVID FLEX Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
señores catadores, paso por aquí a contarles unas experiencias de cuarentena con 3 amigas de el parcero David flex. 

Andrea

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.55
5) Cara: bonita
6) Senos: Grandes y naturales, ricos
7) Cola: grande a mi parecer deliciosa
8) Ojos: son claros no recuerdo el color

9) Aseo: se baño antes y despues
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: oral muy bueno
12) Tarifa: 160 hora incluye transporte
13) Calidad del local: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: si, incluso mejor a mi parecer
15) ¿Recomendarías el servicio?: si
19) ¿Usted repetiría?: si, claro
20) Calificación final: 10 de 10
21) Comentario general:

por allá a mediados de abril me entro la calentura por estar con una susodicha, así que le escribí al sr david flex porque me niña me recomendaba y vaya que me hizo una excelente sugerencia. se cuadro el encuentro con andrea a eso de las 3 pm y así fue, la niña llego muy puntual. cuando la vi vaya que me sorprendió porque es muy linda, a mi parecer full cuerpo y lo que mas me gusto es que fue muy querida y amable desde un principio. charlamos un rato luego ella se baña y se pone una lencería verde muy sexy, yo la espero en la sal de televisión de mi casa que es bastante cómoda a lo que me empieza a bailar y a quitarme la ropa. ya entrando en acción me pone el condón con la boca y pues hay que decirlo se esmera mucho en el oral realmente me gusto, le digo que se monte encima y empieza la faena cabalga delicioso allí me entretuvo un buen rato con ese par de senos enfrente mio, luego la puse en cuatro y si estaba fascinado con sus senos no se imaginan lo que era ver ese culaso rebotando moviéndose como se movía, ademas que gemía muy rico y estaba muy mojada, ya para terminar pasamos a mi cuarto misionero caricias, besos y señores salio el cartucho. charlita de despedida se baña la susodicha y hasta luego.

[font]Dulce x 2[/font]

2) Edad: 28
3) Color de piel: mulata
4) Estatura: 1.55
5) Cara: agradable
6) Senos: Grandes y naturales, ricos
7) Cola: grande
8) Ojos: cafes

9) Aseo: se baño antes y después
11) Calidad del oral / anal: oral muy bueno al natural
12) Tarifa: 150 hora incluye transporte
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque me parece mejor en fotos
19) ¿Usted repetiría?: si, de hecho repetí jaja
20) Calificación final: primera vez 9 de 10 - segunda vez 7 de 10
21) Comentario general:

seré bastante simple, en resumen, empezamos súper bien con un oral excelente, el oral que hace ella es una vaina loca al natural delicioso, lo hicimos en diferentes lugares de la casa, se moja super rico, se vino 3 o 4 veces no recuerdo bien y la manera de gemir sinceramente me excitaba mas, la mejor posicion fue en el borde de la cama donde logre terminar...uff definitivamente esa noche fue grandiosa hubo bastante feeling.

hubo una segunda vez, ya que tuve un pésimo día en la oficina y quería distraer la mente así que contacte a david porque estaba muy interesado en camila pero al final se le presento un inconveniente y me cancelo, así que quise repetir con dulce y aunque el sexo con ella es muy bueno creo que esta segunda vez no hubo la misma química, aclaro sin dejar de ser bueno, tal vez en parte porque quería estar con camila

[font]CAMILA[/font]

2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, bonitos
7) Cola: mediana
8) Ojos: no recuerdo

9) Aseo: se baño antes y después
11) Calidad del oral / anal: oral al natural, bueno
12) Tarifa: 160 hora incluye transporte
14) ¿Es como las fotos?: si
19) ¿Usted repetiría?: si
20) Calificación final: 8 de 10
21) Comentario general:

hace poco contacte a camila luego de 3 intentos fallidos, así que por fin la cuarta vez fue la vencida, parecía misión imposible poder estar con esta niña. cuadramos la cita para las 7 de la noche llego en un jean, una blusa y un maletín, la verdad no es el tipo de mujer que te imaginas que se pueda dedicar a eso, me pareció bastante tímida pero nunca se negó a nada. charla previa para crear algo de quimica y ya en el cuarto me empezó a besar y a quitarme la ropa muy lentamente asi como como cual velada romántica jajaja, se sentó en la cama y me empezó a hacerme un oral, no es algo excelente pero se esmera, como dije anteriormente es como tímida asi que no es que tome iniciativa para empezar, no quiero decir que este mal, solo que se debe saber llevarla empezamos en misionero haciéndolo lento con besos en cuello caricias y fue muy placentero, cuando cambiamos de pose que ella se sube fue bastante agradable verla alli, ya para terminar lo hicimos acostados de lado (no se como se llama esa pose) y ahí fue donde terminamos. como comentario final creo que aunque es muy linda la niña no me sentí del todo cómodo a pesar de que ella no se opone a nada y trata de ser lo mas complaciente sentí que esto no es lo de ella (es mi opinión solamente)

Espero haya sido de su agrado mis experiencias con estas niñas. en general el catalogo de david no decepcionó

Sin conexión
Ingresó:
09-03-2019
Última visita:
11 horas
Tiempo en línea:
3 Días, 1 Hora, 39 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
17 (0,03 por día | 0.03% de un total de 54975)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
1 (0 por día | 0% de un total de 56848)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar