(Búsqueda Avanzada)
AMP666

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia AMP666
Publicar Tema Número de Me gusta
ESTEFANIA EL HUESITO QUE ENAMORA 5
Titulo del Tema Nombre del Foro
ESTEFANIA EL HUESITO QUE ENAMORA Prepagos en Bucaramanga
Publicar Mensaje
No soy mucho de mujeres delgadas las prefiero mas rellenitas donde haya que coger , pero después de leer buenas reseñas de esta chica y saber que una aventura es mas buena si sabe a peligro, debido a que la nena según cuentan enamora a sus clientes,  decidí aventurarme.
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: [mas o menos 28 años]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [mas o menos 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [pequeños pero responsables]
7) Cola: [pequeña proporcional a sus cuerpo]
8) Ojos: [dos]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada ]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes y cicatriz de cesárea ]
11) ¿Da besos?: [Si apasionados ]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno y con buena técnica ]
13) Tarifa: 50.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal]
15) En dónde fue el servicio: [motel por la isla de mi preferencia ]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí ]
18) Calificación final: 8.5 de 10 por el tema de contacto es como pedir una cita en la E.P.S
19) Comentario general:  

Todo inicio una noche en la carrera 33 con 56 el punto de encuentro pactado para nuestra cita ya que la forma de contacto es algo anticuada me hizo acordar de la época del monopolio de messenger .
Aunque tiene sus razones que para mí no son validas pero bueno no es el tema aquí .
8:30 pm llego la nena a primera vista como que no me convencía mucho es algo delgada para mi estándar de gustos  pero traía buen ánimo y buena actitud algo muy importante para un encuentro, de ahí rumbo a un motel de la isla de mi preferencia .
ya en la habitación ella tomo una ducha ya que venía de su trabajo , punto positivo y ya fuera de la ducha desnuda vi con otros ojos ese cuerpo delgado pero proporcionado que incitaba al pecado, acto seguido tomo la rienda del encuentro y sin pensarlo mucho empezó con una buena mamada donde se aprecia su experiencia a la hora de utilizar esa boca para generar placer muy placentera felación que fuera larga y duradera realmente le gusta y sabe lo q hace , paso seguido con el amigo bien ensalivado y encauchado procedió a cabalgar con ese huesito tallador q es lo q realmente enamora de esa flaca, como lo menea de bueno aparte esta lactando y literal es una lluvia de leche materna cuando aprietas esos senos  de pezón grande algo nuevo para mí y que le agrego un poco mas de morbo al encuentro  así cambiamos de poses a misionero de ladito y por ultimo en cuatro donde se le pudo dar lo suyo( como cajón q no cierra) y culminar un primer round muy combativo ducha y relax para retomar el segundo asalto algo que me gusto es que la nena es muy tierna lo consiente  y molesta como si fuera tu pareja  eso agrega confianza al encuentro por lo que para el segundo tome yo las riendas y nuevamente con una buenas mamada dimos inicio al segundo round que nuevamente estuvo acompañado de buenas poses, gemidos y la satisfacción del deber cumplido, donde esta niña fue muy sumisa y complaciente aparte excelente conversadora y lo mejor de todo como no hay celular esta 100% concentrada en uno

20) Contacto: CHAT de doncolombia pero es así como pedir cita en la E.P.S

(30-07-2019, 04:53 PM)AMP666 escribió:  

Sin conexión
Ingresó:
06-04-2018
Última visita:
Hace 9 días, 11:44 AM
Tiempo en línea:
3 Días, 1 Hora, 32 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
13 (0,02 por día | 0.16% de un total de 8278)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
3 (0,01 por día | 0.04% de un total de 8308)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo