(Búsqueda Avanzada)
123pormiputos

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia 123pormiputos
Publicar Tema Número de Me gusta
Reseña ISIS Abundia Spa 10
Titulo del Tema Nombre del Foro
Reseña ISIS Abundia Spa Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 28años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.67
5) Cara: Hermosa
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: redonda operada
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada olía muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: tatoo no le vi. Cicatrices varias de operaciones una grande en el abdomen bajo
11) ¿Da besos?: no. Tampoco los pedi es mejor cuodatse
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 80 el masaje + 50 adicionales relación

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta muy discreto
15) En dónde fue el servicio: en el sitio de masajes
16) ¿Es como las fotos?: no vi fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si es muy bueno
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Colegas lectores les traigo esta experiencia de un sitio el cual no conocía y no he visto reseña.
Se llama abundia spa queda por la roosvelt por la misma cuadra del bancolombia. Llegue toque el timbre y abren la puerta del ante jardín ingreso mi moto y luego me hacen pasar a la sala atiende una chica de tes negra y llama a las masajistas, ellas se ubican en un segundo piso y empieza a bajar todo el material por las escaleras yo solo escucho el taconeo se van presentando una a una, algunas tiene tapabocas otras no lo cual es una ruleta rusa para los que nos fijamos en el rostro de la chica. Ellas de presentan y se hacen en fila para que uno se decida por una de ellas. En total se presentan 7 chichas hay buen material para todos los gustos veteranas negras flacas trozuditas.
Me decido por Isis ya que aunque tenía tapabocas se le alcanza a ver un buen cuerpo y lindos ojos, cabe aclarar que todas se presentan en unas batas de seda muy bonitas.
Procedo a cancelar y me hacen pasar a un cuarto del fondo.
Los cuartos están equipados de ducha, colchones en el piso cojines música relajante y una luz tenue. También un espejo en la cabecera del colchón.
Empezamos a hablar para romper el hielo y le digo que me voy a bañar ella me alcanza la toalla y me lleva hasta el baño.
Ya cuando salgo de la ducha la chica está en ropa interior y me dice que e acueste boca abajo le hago caso y empieza el masaje.
Es una masaje destacable me gustó que el uso de aceite no es tan abundante que eso luego es un problema para quitarlo. Ella poco a poco va avanzando pies piernas nalgas algo de tanteo en las bolas espalda cuello. Me pide que me volteé y el mismo procedimiento anterior y cuando llega al divino miembro empieza hacerle un masaje diferente no la típica masturbación sino que lo masajea como los músculos sabroso y yo ahí ya estaba fierro y ella me dice me avisas cuando te ponga el preservativo y yo le dije listo ya mismo.
Proceso a ayudar a abrir y ella me lo pone y empieza la faena empiezo besándole los senos los cuales son operados muy a la medida de la chica besitos por el cuello y le siento un rico perfume. La acaricio por la espalda por el cabello y le beso las orejas eso le gustó por que se le puso la piel de gallina y la empiezo a penetrar en misio se siente rico y ahí es donde la veo la cicatriz de abdomen bajo sinto que a ella le incomoda cosa que para mi es normal no lo veo mal pero ella si hacia movimientos como para taparsela.
Esta muy rico el acto le doy duro y alterno suavemente.
Le digo que se ponga en 4 y ufff así se le siente muy apretada la vagina a esta mujer tanto así que me toca sacarla por que sentía que me venía. La empiezo a masturbar y esa mujer blanqueaba los ojos y duele que dele dedo en el clitoris cuando le meto los dedos la siento muy húmeda y ella solo hacia una cara de pícara. Le otro rato en 4 y la devuelvo a misio le doy duro me vengo.

Disfrute mucho el polvo quedó muy satisfecho. Ella me dice ven te masajeo otro ratico mientras nos tocan la puerta.
Así fue no tocaron la puerta me duché me organicé y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.google.com.co/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/cali/hay-masajes-eroticos-estimulantes-y-tantricos-ampid-xd2nq

En línea (Leyendo el tema CAROLINA ARDIENTE Y DESCOMPLICADA DESDE 60.000 MIL !! @ 10:23 AM)
Ingresó:
12-04-2019
Última visita:
Menos de 1 minuto
Tiempo en línea:
2 Días, 12 Horas, 10 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
123 (0,22 por día | 0.25% de un total de 49405)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
130 (0,23 por día | 0.25% de un total de 51329)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar