Hola, buenas tardes, hermanos Puteros a continuación mi aporte:
Uaa de mis mejores experiencias con una puta fue en 2019, fue en una whyskeria que se llama Rosquillas, tiene sede en la calle 57 con novena, pasos abajo del SENA y otro en la calle 64 con 15, abajo de la Caracas. (Lo malo del sitio es que entre semana hay muy poco Casting)
Fui un Viernes, tipo 6:00 pm había poco material la verdad entré, pedí una cerveza, me presentaron las niñas pero no me apresuré a elegir, a veces hay chicas en servicio o en el baño y no se presentan... El caso es que después salió una nena alta, con ligueros, tacones unas gafas chéveres y estaba tatuada, la invité a mi mesa y me pidió un trago, a mí también se me antojó y pues pedí media botella y la nena me llevo a otra sala donde hay más privacidad, entrecerró la puerta y empezó a bailar y a mostrar todo ahí, a besarme en fin, pasamos un rato muy chomba ahí bebiendo, luego pasamos a la habitación y nos echamos severo polvo, muy rico, con besos apasionados y todo, cómo me gusta. En fin fue un plan sabroso y salió baratazo, estuve en el sitio hasta las 9:00 pm. Bebí, vacilé y culié bacano en todo ese momento me gasté 130 Lukas sumando el guaro, las cervezas y el polvo.
Esa es, de lejos, mi mejor experiencia en Whyskeria.
Otra nena, también por esa época, fue una venequita flaquita, blanquita de pelo negro que se promocionaba en mileroticos junto a otras nenas, eran un grupo y tocaba reservarlas al WhatsApp. Atendían en un motel de la calle 63, que se llama los Faroles azules si mal no recuerdo. El caso es que fui y ufff... Severa culeada con esa nena, 60 la hora, ( incluida la habitación) sin afanes ducha antes de empezar besos, caricias, 69, oral al natural, estrechita ufff con esa nena estuve 3 veces. (Yo pocas veces repito)
Hubo otras, muchas, que también fueron buenos polvos pero en otras ciudades como Bucaramanga... En Bogotá me fue súper bien en Rosquillas hay otras experiencias de buenos polvos pero no quiero que esto parezca publicidad. |