(Búsqueda Avanzada)
100Almas

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia 100Almas
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: CUAL HAN SIDO SUS TRES MEJORES PREPAGOS? 1
Titulo del Tema Nombre del Foro
CUAL HAN SIDO SUS TRES MEJORES PREPAGOS? Prepagos en Bogotá
Publicar Mensaje
Hola, buenas tardes, hermanos Puteros a continuación mi aporte: 

​​​​​​Uaa de mis mejores experiencias con una puta fue en 2019, fue en una whyskeria que se llama Rosquillas, tiene sede en la calle 57 con novena, pasos abajo del SENA y otro en la calle 64 con 15, abajo de la Caracas. (Lo malo del sitio es que entre semana hay muy poco Casting)
Fui un Viernes, tipo 6:00 pm había poco material la verdad entré, pedí una cerveza, me presentaron las niñas pero no me apresuré a elegir, a veces hay chicas en servicio o en el baño y no se presentan... El caso es que después salió una nena alta, con ligueros, tacones  unas gafas chéveres y estaba tatuada, la invité a mi mesa y me pidió un trago, a mí también se me antojó y pues pedí media botella y la nena me llevo a otra sala donde hay más privacidad, entrecerró la puerta y empezó a bailar y a mostrar todo ahí, a besarme en fin, pasamos un rato muy chomba ahí bebiendo, luego pasamos a la habitación y nos echamos severo polvo, muy rico, con besos apasionados y todo, cómo me gusta. En fin fue un plan sabroso y salió baratazo, estuve en el sitio hasta las 9:00 pm. Bebí, vacilé y culié bacano en todo ese momento me gasté 130 Lukas sumando el guaro, las cervezas y el polvo.

Esa es, de lejos, mi mejor experiencia en Whyskeria. 

Otra nena, también por esa época, fue una venequita flaquita, blanquita de pelo negro que se promocionaba en mileroticos junto a otras nenas, eran un grupo y tocaba reservarlas al WhatsApp. Atendían en un motel de la calle 63, que se llama los Faroles azules si mal no recuerdo. El caso es que fui y ufff... Severa culeada con esa nena, 60 la hora, ( incluida la habitación) sin afanes ducha antes de empezar besos, caricias, 69, oral al natural, estrechita ufff con esa nena estuve 3 veces. (Yo pocas veces repito)

Hubo otras, muchas, que también fueron buenos polvos pero en otras ciudades como Bucaramanga... En Bogotá me fue súper bien en Rosquillas hay otras experiencias de buenos polvos pero no quiero que esto parezca publicidad.

Sin conexión
Ingresó:
02-01-2021
Última visita:
3 horas
Tiempo en línea:
5 Horas, 51 Minutos, 34 Segundos
Total de Me Gusta Recibidos:
3 (0,16 por día | 0% de un total de 62735)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
9 (0,47 por día | 0.01% de un total de 64918)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar