(Búsqueda Avanzada)
Wendy Prepago en Chillán Chile
#1
Publicado:

Hola, les comparto mi experiencia con una chica que conocí en mi estadía por Chillán, una localidad Chilena con unos aterradores volcanes, pero que fuera de esos volcanes es un poblado muy acogedor, y con todo el frío que la cordillera de los andes puede darte, es decir, necesitaba una compañía caliente, Buscando me encontré con Wendy, una prepago Chilena, aunque me dio en principio la impresión de que era colombiana, además de que si, tenía acentos Chilenos, pero me daba dudas , es de unos 20 años, una divinidad que con sólo verla me quedé antojado de cogerle una cita.
Atributos Físicos y Generales
  1. Estilo de trabajo: Independiente
  2. Contacto: https://cl.mileroticos.com/escorts/wendy.../16667147/
  3. Edad: Dice en su anuncio tener 20 añitos, y sí que los aparenta, es fresca la chiquilla, con rostro angelical y un cuerpo que se le nota que no ha tenido malos tratos en la vida.
  4. Color de piel: Blanca
  5. Estatura: En su anuncio dice 1.63 y si, lo promedia porque yo mido 1.70 y estaba casi de mi estatura
  6. Cara: De rostro está de lo mejor, tenía lindos labios de estilo apretaditos, de esos que provoca comérselos, linda mirada y un perfil bien cuadrado.
  7. Senos: Si que deben ser operados, en las fotos de su anuncio la puedes ver y bueno, es destacado que las fotos no están retocadas, la chica tiene la piel muy limpia, ha de ser por el frío que hace que ni les suden los poros.
  8. Cola: Buena cola, gustosa, así como de jovencita así que creo que está en su mejor punto.
  9. Ojos: Ojos negros guapos, cómo de señorita
 
----- Atributos NO Físicos
  1. Aseo: Cuando llegué a su departamento pareciera recién haberse bañado, se sentía fresca y de buen olor, incluso aún se le sentía el olor del Shampoo o crema que se puso, el lugar dónde me recibió también era muy limpio y me ofreció ducha con agua caliente antes de empezar, a lo que accedí sin problemas. Uno no suda mucho por estos lados, pero si el amigo está recién lavado acceden más rápido a comérselo.
  2. Tatuajes o cicatrices: Le conté 2, algo, me gustan más las chicas sin tatuajes, pero con lo bien que estaba el resto no pensé mucho en eso. De cicatrices no encontré nada, parece que no ha tenido hijos aún.
  3. ¿Da besos?: Si que los da, la chica le dice besos de pololos, que es para nosotros novios, es fresca, y besa bien rico, además la chica fija la mirada que te da impresión que lo disfruta mucho, así cómo darse una escapada con una noviecita.
  4. Calidad del oral / anal: Da buen oral, aunque creo que puede mejorar, y el oral lo hace con condón, aunque le consulté si podía chupármelo sin forro y accedió sólo por un pago extra y porque me lo había lavado bien.
El sexo anal también lo cuenta cómo adicional, pero esto si no lo quise contratar porque no soy muy afín de ello igual la chica lo hace bien sabroso y por la vagina estoy seguro de que ella está disfrutando igual que yo, o bueno, es más probable que así sea.
  1. Tarifa: La tarifa es de $40.000 pesos, pero con los adicionales si se puede poner cara la cosa, en principio no me agradó mucho eso, pero poco a poco me fui comiendo lo que le podía ir sacando.
 
----- Otros Atributos
  1. Calidad del sitio: El departamento era algo normal, tenía calefacción, pero por la hora no la usamos.
  2. En dónde fue el servicio: En su departamento, hay que contactarla para coordinar cita con ella, también podía llevarla a mi domicilio, pero por mi salud, en su departamento era mejor el momento.
  3. ¿Es como las fotos?: Sí, está cómo en las fotos, es una chica joven, si tenía algo de filtros de piel era muy poco porque cómo les mencioné arriba tenía la piel limpia, además de que usaba cremas, eso se podía sentir. Respecto a su figura creo que hace ejercicios.
  4. ¿Recomendarías el servicio?: Si, aunque no me gustó lo de los adicionales, y que en principio me pareció un poco distante, luego que fuimos rompiendo el hielo se fueron dando mejor las cosas. Creo que, si repitiera, aunque en la siguiente escapada creo que tendía cita con Angie, una chica nalgona que vi en otro anuncio.
  5. Calificación final: 8 de 10, La chica está divina, pero hubo un punto en que no la sentí tan entregada por el tema de que quería sacar más plata al parcero, pero sin embargo en lo que quedamos si cumplió y cómo digo, tenía un cuerpo espectacular.
  6. Comentario general: Le contacté apenas vi su reseña, en principio me pasé unas horas revisando las fotos, porque cómo dije, me pareció colombiana y me he topado con anuncios de chicas en Chile que son fotos robadas de otras Web y cómo no estoy para que me tomen de gonorrea siempre me dedico a verificar un momento. Ya que no encontré nada la contacté, coordinamos una hora, cuando estaba cerca me dijo que aún no estaba lista por lo que tuve que esperar cómo 10 minutos cerca de su depa, pero ya pasado el tiempo nos vimos.
El encuentro fue de salida del trabajo a la Casa, me he dado una escapada en es punto a riesgo, por lo que le pedí que nada de perfumes, coordinamos la hora de vernos y me voy a su departamento, aunque tuve 10min de retraso, por lo que pensaba que si seguía tardando no iba poder estar con ella, estuvo tan pronto y creo que valió la pena porque estaba impecable.
Al conocerla si hace un poco de juegos de mirada, pero en el contacto inicia limitada, ya luego de conversar un poco se fue rompiendo un poco el hielo y pronto recostados en su sofá nos dimos besos más calientes, era imposible no fijarse de sus labios apretaditos, estuvimos un rato y mientras nos besábamos ella aflojaba mi camisa para meter su mano entre mi pecho, la chica estaba ligerita de ropa, tenía un pijama pequeño y se le podía apreciar algo de lencería a través de la tela.
Me consultó si me quería dar una ducha a lo que accedí por los motivos que le mencioné y mientras me duchaba ella me esperaba en su dormitorio más ligera de ropa, la verdad es que quería ser yo quien bajara esa pijamita, pero me conformé con disfrutar todo lo demás.
Me toma y me consulta si quería el servicio con adicionales o lo normal, cómo había visto en sus anuncios, los adicionales era oral y otros contactos que por motivos de tiempo creo que no me iba a comer, además que la tarifa me subía mucho, por lo que le pedí sólo lo básico, me toma y me besa entre piernas y le da suaves masajes a mi pene pero al momento de chuparlo me dice que debo ponerme el forro, doblé mis ojos de molestia, pero ni modo que acepté, ella lo coloca ya con el pene bien erecto y comienza a darme suaves chupadas y contactos con su lengua.
Mientras lo hacía le pedí que se acercara, por lo que continuó con el oral pero ahora poniendo el culo frente a mí, podía verle y tocarle, fui pasando mi dedo suavemente por su tanguita, su vagina se sentía apretadita ahí, levanté un poco la tanga y pase mi dedo ya directo en su piel, suave y completamente afeitada podía darle suaves masajes en las paredes de su vulva y así lo hice hasta sentir me dedo bien húmedo.
Me levanté y la puse en posición de misionero, todo ese espectáculo de mujer abierta y esperando que le de una cogida exquisita, di suaves roces con mi glande mientras chupaba de sus pechos y le hacía suaves juegos con mi lengua, podía sentirle más calientica cómo que ya habíamos roto el hielo, le pregunté si le gustaba y me ha dicho que si, por lo que continué chupándola pero ahora con mi pene entrando en su vagina, fue una rica experiencia estuvimos un momento así hasta que cambiamos a posición de perrito.
Se le podía notar lo exquisito de su culo, con mi mano fui dándole masajes y haciendo presión en su espalda y así bajo hasta una posición más insinuante, estuvimos un momento en la fogosidad hasta que a mi amigo se le ocurrió que quería llegar, le dije que me venía y me dijo que podía echarlo sobre sus pechos o su espalda, accedí echarlo en sus pechos y me menciona que si hubiera tomado el servicio completo se lo tragaba completico, asentí y dije que para otra cita seguro, estuvimos un momento recostados en la cama y luego le pedí repetir la ducha para irme, fui por una ducha lo más rápido posible y llegó la hora de mi partida.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gustavoalex:
  • woods92
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : 07-09-2018, 09:46 PM
Por: navegante27
Thumbs Up De prepago por Madrid
Iniciado por Johnsey
0 121
Ultimo mensaje : 30-04-2017, 02:30 PM
Por: juliancho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo