(Búsqueda Avanzada)
VETERANA TORRE ARISTI
Publicado:
(Modificado por: Walter123.)

(12-08-2018, 01:40 PM)Richard Tex escribió: Bueno, me animo a hacer esta reseña para que se den una idea de lo que pueden esperar con esta sexo servidora. Decir que ya hay una reseña sobre esta mujer; no soy de probar mucho prepagos, pero hace 3 meses que no ando con una hembra y aparte no me suelo jalar el ganso, asi que lo que queria practicamente era una buena mamada y una deslechada. La mujer te responde al whats app pronto, atiende en la Torre Aristi, diagonal a la libreria Atenas, ella baja y te recibe, subimos juntos hasta el 9 piso y de entrada te da confianza el lugar, pues es un apartamento muy comodo y de una se pasa a la pieza (ella no es la dueña del apartamento, viven dos mujeres mas, entre ellas una señora de edad que es la dueña pero no se mete en absolutamente nada, no hay problema con eso). La vieja no es tan linda, pero tampoco es fea, conversa poco pero es todo bien, te invita a pasar a la habitacion que tiene camilla y una especie de sofa bajito, de una le pregunto a que tengo derecho y a que no y practicamente le puedes hacer de todo menos anal, al principio dijo que dedos en ninguna parte pero cuando me la estaba mamando le meti dos dedos en la vagina y la empece a masturbar. Antes de eso pues la empiezo a acariciar y a besar por la espalda y en los hombros y la vieja se empieza a calentar y lanza unos gemidos ricos, de una la subo a la camilla y le doy lengua, tiene una vagina rica, grande pero estrecha a la vez, no se si me hago entender, es muy aseada; las tetas son de buen tamaño, pero tenia un poco de celulitis en una de ella o no si era una cicatriz,el hecho es que son besables, cuando me mira hacia abajo y ve que estoy re parolo me invita a subri a la camilla para que se ella la que me de placer y se lo toma todo sin afanes y literalmente te chupa desde los huevos, toda la zona de la ingle, te acaricia por completo y te tira la mamada, y es buena, pero la verdad me han hecho mejores, sin embargo se disfruta bastante, te escupe la verga y se lo mama de nuevo, a los minutos mepuse de pie, ella se sento en el sofa bajo y se la meto denuevo en la boca, no se complica, le digo que suelte mi pene con sus manos y empiezo a darle con mi pene en su boca, le pregunte que si se lo podia tragar todo y me dijo que si pero no lo hacia, asi que no insisto, luego me acuesto un rato y ella sigue mamando y le doy dedo en esa vagina hasta que me pregunta que si no se lo voy a meter pero no iba con esa idea, asi que me levanto de nuevo y le pido que acelere poco a poco que ya me iba a venir y asi fue,me dijo que en la boca me podia venir pero no dentro, para mi estuvo tan bien que eplote literalmente y con tantos dias sin lechar pues le meti una buena mojada de semen, me dijo que la mandaba directo a la ducha. Eso fue todo, no es la gran reseña pero para el que quiera una mamada rica y culiarse un buen culo (porque tiene un culo rico) pues le puede ir bien, sabiendo llevar a la vieja.
Uyy amigo yo se si la enbra se llama Mary  ya estuve si con la embra en el 905 o 904, algo así, pero la verdad he tenido mejores y buenas, esa muy normal ami parecer  y estuve en el 1403 con nany es unas cucha ya madura buenona en la cama le gusta el trío también estuve con paola es monjita 
Q también se hace llamar diana su nombre real no es tatiana es tania me dijo, esta buena selas recomiendo buen polvo no perdí mi platica, se moja delo y lo chupa profundo me gusto y es madura rica. La otra embra es Teresa pero se retiro creo no contesta el número, y la otra es faisuri, pero creo pero también se hace llamar leanis es. Regular. De todas la mejor polvo es la del 1104 paola y Teresa buenos polvos  Selas recomiendo

Si el sitio del el edificio es. Bueno pero ese apto 905 no me agrado mucho . Me gusta el de many y su atención., es algo dentro delo normal, con la embra, y el del 1104 esa embrita paola o diana como se hace llamar es. Monita esta rica le probé ese culo y es  buen polvo. También Teresa pero es muy fijidora y payasa mucho. Me quedo con las del 1104 y en el bretaña visite una pero q asco. Entre y salí de una.
Responder