(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Verónica "Española"

Feliz año muchachos les digo nuevamente. Vengo a compartir una de las experiencias que tengo atrasadas (cule pava pa hacerla).

Esta experiencia es del mes de diciembre, estaba buscando una jovencita pa ir pa esa y un forero (me recuerda a Castor) me tiro el dato de esta chica. Hable con ella y fui al lugar del encuentro. Al abrir la puerta me recibe una chica alta, delgada con buenas curvas y una cara linda, usaba lencería negra. Cuando la vi me dije "corone"... Me hizo pasar y note un cierto acento español con un pequeñísimo acento muy conocido... Le pregunte de donde era y me dijo que de Madrid, me pregunto lo mismo y le dije que era de Barranquilla, ahí fue cuando me dijo que era española pero de padre español y madre colombiana. En su físico se le notaba mas rasgos ibéricos (era lo que buscaba), así que me pidió ducha y luego a la faena.

Luego de la ducha me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le dije que media hora por lo pronto y si me trataba bien me quedaba la hora. La primera impresión había sido buena y luego me le acerque para besarla y la chica me besaba con lengua y así duramos varios minutos comiéndonos la boca... Luego le quite la lencería y empece a chuparle los senos rosaditos que tenia, le bese el abdomen y luego la chucha, mientras le hacia el oral se meneaba y se mordía los labios y tal, buena vista me di allí... Después paso ella a hacerme un oral despacio y bien profundo por un rato, se dejo follar un poco la boca y luego me puso el condón. Al ponerme el condón nos pusimos de pie y empece a penetrarla de pie mientras nos besábamos con lengua, luego la acosté en la cama e hicimos un misionero, luego se puso encima y cabalgo un buen rato hasta que me vine... 

Al ver que me había ido tan bien, le dije que me quedaba mas tiempo así que nos pusimos a charlar un buen rato y de repente se me tira encima a besarme... cuando se me paro el soldado, me hizo un oral, me enfundo y empezó a cabalgar, luego me hizo un misionero pero invertido (recuerdo solo a Andrea cucuteña que me lo había hecho), luego empece a subir el ritmo dándole fuerte hasta que llegue... Cuando quise ver ya había pasado la hora pero la chica nada que se mosqueaba, seguimos hablando de varios temas y me toco decirle que me tenia que ir (tenia cosas importantes que no podía aplazar), la chica ni siquiera me cobro la otra media hora y fui yo quien se lo recordé y me fui feliz con ganas de repetir cuando vuelva.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [21]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales, pezones rosados]
7) Cola: [no tan pequeña pero bien puesto ese culo]
8) Ojos: [marrones]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [Le vi dos tatuajes uno como por el hombro y otro en el costado]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100 Euros la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Apartamento]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque tiene otros anuncios con fotos falsas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, y si]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Sin comentarios...
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...687531.htm
Buscar
Responder

Uy tio se ve firme buena reseña
Buscar
Responder