(Búsqueda Avanzada)
ver webcamers bloqueadas en tu pais
Publicado:

amigos se que el tema no tiene mucho q ver con el fin que tiene este foro, pero hace un tiempo un compañero publico un tema en el que decia que habia estado con una chica web cam de colombia ya q sabia como ver webcamers bloqueadas en colombia, es decir, chicas q se dedican a hacer show en webcam pero q lo inhabilitan para colombia por miedo a boletearse me imagino, la pregunta es, ¿ alguien aqui sabe como poder ver esas chicas webcam que salen bloqueadas en colombia?
Responder
Publicado:

(09-10-2019, 12:53 PM)Kento1212 escribió: amigos se que el tema no tiene mucho q ver con el fin que tiene este foro, pero hace un tiempo un compañero publico un tema en el que decia que habia estado con una chica web cam de colombia ya q sabia como ver webcamers bloqueadas en colombia, es decir, chicas q se dedican a hacer show en webcam pero q lo inhabilitan para colombia por miedo a boletearse me imagino, la pregunta es, ¿ alguien aqui sabe como poder ver esas chicas webcam que salen bloqueadas en colombia?

si, cambiando la ip con un vpn
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de masterb:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

Con un VPN puedes cambiar tu ubicación.
Te recomiendo el del burrito ( HMA! PRO VPN ).
Si puedes conseguir el pro mucho mejor.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo