(Búsqueda Avanzada)
VENECAS se tiraron el servicio > Razones
Publicado:
(Modificado por: TheAnonymous. Razón: ortografia )

Apreciados Puticolegas,

Para nadie es un secreto en este bajo mundo del sexo pago, los servicios prestados por las mujeres procedentes de la República Bolivariana, por lo menos acá en Bogotá abundan en cualquier chongo, se quieren hacer pasar por costeña pero el acento las delata, adicional la mayoría no se arreglan, las callejeras andan en tenis y pantaloneta, las de agencia cobran por las nubes hasta solicitan disque viaje en Uber ida y vuelta, adicional foto de la factura cuando se acuerda encuentro en motel, háganme el favor.

Ya casi no hay producto nacional, las colombianas han sido desalojadas de este mundo puteril.

Venecas: Vacas muer.... Relojeras....

Ya sé creen escuelas de conducción.
Una hora son 50 minutos.

A parte del precio, ¿que otras razones consideran el porque desmejoro el servicio?
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

(09-06-2019, 12:24 AM)TheAnonymous escribió: Apreciados Puticolegas,

Para nadie es un secreto en este bajo mundo del sexo pago, los servicios prestados por las mujeres procedentes de la República Bolivariana, por lo menos acá en Bogotá abundan en cualquier chongo, se quieren hacer pasar por costeña pero el acento las delata, adicional la mayoría no se arreglan, las callejeras andan en tenis y pantaloneta, las de agencia cobran por las nubes hasta solicitan disque viaje en Uber ida y vuelta, adicional foto de la factura cuando se acuerda encuentro en motel, háganme el favor.

Ya casi no hay producto nacional, las colombianas han sido desalojadas de este mundo puteril.

Venecas: Vacas muer.... Relojeras....

Ya sé creen escuelas de conducción.
Una hora son 50 minutos.

A parte del precio, ¿que otras razones consideran el porque desmejoro el servicio?

Respondiendo a la pregunta del forero Anónimus otras razones que se han hecho que el servicio sea malo: 

1. La alcahueteria de  algunos puteros que hacen reseñas en foros de prepagos -hasta ahora en Don Colombia no se ha presentado el caso- donde les colocan en las reseñas un puntaje de 10 sobre 10, las endiosan, las super recomiendan y a quienes le contradicen los vetan. Hay un caso reconocido de un fulano de otro FORO que al parecer cuadra a las nenas por buenas reseñas a cambio de polvo con descuentos o gratis. Y ese fulano, además, es uno de los que se cree el super experto en putas.

2. La desfachatez de algunas prepagos que con base en lo anterior se creen con derecho a cobrar esta vida y la otra. 

3. Los grupos de whattsapp de las mismas putas que se han vuelto selectivas con los clientes y entre ellas mismas escogen a quien o no atender. Lo curioso es que en esos mismos grupos de whatsapp tienen privilegios los clientes recomendados por los fulanos de los foros que enuncié en el punto 1 o se autopromocionan las prepas que hacen parte de tales grupos.

4. Los dueños de reservados, chongos y demás que están enseñando a las putas a cobrar por todo: por mirar, por saludar, por caminar. Una cosa es que el cliente tenga un dinero para ir de putas, otra cosa es que le cobren desde la misma entrada la ubicación Si se ubicó cerca a la entrada, le cobran la cerveza a $4.000, pero si logró una ubicación cerca a la pasarela para ver el show de las nenas, le cobran $ 6.000 -una especie de VIP o cover disimulado-.

5. La aparición de las "Sugar Babys" nenas que les hacen competencia a las prepas que hacen "acuerdos" con tipos que les costean ropa, caprichos y el semestre de la U, con derecho a polvos ilimitados, salidas a la hora que quiera y donde quiera, dsponibilidad 24/7. Obvio que ese gusto no nos los podemos dar todos los puteros, es bastante costoso porque solamente algunas putas VIP lo logran. Eso ha hecho que las prepas suban las tarifas descaradamente y desmejoren el servicio.
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
Responder
Publicado:

Es correcto, lamentablemente hay muchas venezolanas que han entrado al negocio por una tarifa super baja y con mala atención, sobre todo las independientes que no tienen control de agencias o reservados sobre su servicio.
Un consejo es llamarla un par de minutos a preguntar sobre el servicio y si nota alguna señal de desgano, descartarla por completo. Otro consejo es sin duda, las reseñas o experiencias online, en caso existan.
Saludos.
Responder
Publicado:
(Modificado por: JoacoCanal.)

mi experiencia con venecas no ha sido esa, ha sido positiva o muy positiva. Ya he estado con unas 40 o 50 venecas en los últimos 2 o 3 años (no lo digo con orgullo, es lo que es, tengo una adicción  Sad ) y la peor experiencia con una de ellas fue un 6/10 como mucho... todas las demás fueron 7/10 o más. No he tenido problema ni pelea con ninguna. En los últimos 2 meses me he comido casi a una veneca semanalmente (la adicción ha empeorado últimamente). Las busco en Mileróticos (eso sí, soy bastante selectivo, pregunto mucho, tengo muy claro lo que busco, hago búsqueda inversa de fotos, ese tipo de cosas) y las contrato por media hora, por tarifas de entre 50 y 80k. A tres de ellas les hice anal por esas tarifas, y casi todas me dejaron venirme en alguna parte de sus cuerpos: senos, nalgas, e incluso la cara o la boca, como la última con la que estuve el jueves pasado en Patio Bonito (Btá). Mi experiencia, sobre todo en el Santa Fe en Bogotá, es que respetan mucho más el tiempo pactado que las locales (si son 20 minutos, son 20 minutos completos) y han sido respetuosas conmigo (claro, yo también lo he sido con ellas).

Tengo la teoría, o la mera sensación, de que con las venecas es más fácil darse cuenta de antemano si son o no mal servicio, pues son más sinceras. Tal vez eso ha sido uno de los factores que me ha salvado de tener malas experiencias con ellas. Las colombianas son mucho más tramadoras y tienen más labia para engañarlo a uno.
Responder
Publicado:

pues yo he comido harta veneca, tanto pagando como tirando de amistad , y si he notado tienen una forma de ser en la cama distinta a las colombianas , como afanadas , sin meterle gusto al momento , demasiado preocupadas por el que pensara uno que a disfrutarlo en el momento , tienen esa mentalidad como de prepotencia en la cama, aparte de que son superinteresadas , como si porque se lo comen con uno esta uno comprometido a ser su proveedor o algo asi...por eso me quedo cien por ciento con mis follamigas o mis prepaguitos de mi querida patria.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elnegromiguel9966:
  • luis9106
Responder
Publicado:

(02-07-2019, 06:04 PM)elnegromiguel9966 escribió: pues yo he comido harta veneca, tanto pagando como tirando de amistad , y si he notado tienen una forma de ser en la cama distinta a las colombianas , como afanadas , sin meterle gusto al momento , demasiado preocupadas por el que pensara uno que a disfrutarlo en el momento , tienen esa mentalidad como de prepotencia en la cama, aparte de que son superinteresadas , como si porque se lo comen con uno esta uno comprometido a ser su proveedor o algo asi...por eso me quedo cien por ciento con mis follamigas o mis prepaguitos de mi querida patria.

totalmente de acuerdo contigo, salvo muy contadas excepciones las venecas son tan bonitas como uno se imagina, en cali hay muchos negocios con peladas mucho mas bonitas y muy complacientes, el comun denominador de las venezolanas es el tono prepotente y displicente  como te tratan, mas que todo las que se anuncian en las redes  ofrecen de todo y a bajo precio, pero a la hora de la verdad y después de cobrar el servicio te despachan con lo minino
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pablitonorte@hotmail.com:
  • luis9106
Responder
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

Buena tarde estimados colegas pussy lovers

Sin ánimo de entrar en debate ni que me acusen de ser un cliente "con privilegios" de las venezolanas voy a decir sólo mi punto de vista.

En todos los años que llevo de putero la mayoría de mis experiencias han sido positivas. Echarle el agua sucia a las venezolanas no es apropiado porque si me pongo a hacer cuentas alegres he tenido más malas experiencias con colombianas que con venezolanas.
Igual he vivido y he sido testigo de los malos servicios por parte de una que otra prosti y eso ha ocurrido desde siempre, mucho antes que llegaran las chamitas bolivarianas. Por mi parte ellas me han brindado buenas y memorables experiencias

Que hay venezolanas que son desaseadas si, como también hay ALGUNAS colombianas que son muy sucias. Y esto lo digo con conocimiento de causa. En conclusión digo que es malo generalizar. Una o 10 manzanas podridas no representan a toda una población.

Saludos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo