Informativo RECOMENDANDO VENECAS ENREJADAS EN CALLE 19

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
MENSAJES
519
Reacciones
1
Puntos
18
Sede
Amazonas
Señores para estos tiempos d recesion economica y pobreza generalizada les tengo el sitio para culiar BBB bueno bonito y barato Si Señores!!! Las enrejadas de la calle 19 estan riquisimas venecas grandes chikitas culonas flakitas morenas monas negrás d todo para escoger y todo por la modica suma d 10.000 pesos mamada vagina y anal ...
 
Buen Dato Maestro Magicxx lo tendré en cuenta para mi viaje a Bogota la otra semana con 100 mil podre culiarme 10 venecas a  10 mil excellente .......
 
tan bajo a caido el enfermo este de magic pero que mas se puede esperar del enfermo jajaja como ya no tiene ni como caerse muerto ahora le toca a los bajo 10 mil pesos jajajajaj y ahora con esa enfermedad grave
 
Prefiero pagar mas por una colombiana independiente de buen trato que un casi garantizado mal momento con una venezolana mal encarada endiosada con complejo de miss universo con fisico mediocremente trabajado (si es que lo cuidan) que pone mas peros que el chavo siendo regañado por don ramon
 
una pregunta, les hacen oral a estas viejas? no les da cosa por lo baratas que son?
 
pero tengo una duda en que parte de la 19; abajo de la caracas me imagino pq arriba de la caracas son solo viejitas aunque hay una que otra jovencita por ahi
 
Amigo lasker hacia arriba d la caracas es donde encuentra las venecas d 10 mil he visto a 6 lolitas q se parquean hacia el costado sur norte d la calle en una casa d rejas amarillas son flakitas y complacientes pruebe donde le digo y me cuenta como la parecio esa minita d oro , lo unico malo son las piezas huelen a mi*** d resto todo pasa por ese precio.
 
ahhh listo magic, ahorita ando por rionegro pero pasare por esos lados
 
Lasker acabo d pasar por la 19 y efectivamente estan parqueadas el grupo d lolitas d las q habia comentado en lo personal hay una q es gordita d tetas gigantescas un culo inmenso y cintura d avispa es bajita 1.50 no le pongo mas es mona carabonita ojos claros y lo mama rikisimo d resto son flakitas altas se nota en el fisico la crisis venezolana pero igual son bonitas lo unico malo es q toca llevar la plata y el celular encaletado en las guevas porq el sector es muy caliente y las piezas tienen un olor a mi*** trasnochada mezclada con orines cerveza y olor a marihuana y cigarrillo prefiero culiar d pie porq los catres huelen a mi*** pura.
 
[quote="MagicXX" pid='95904' dateline='1536611946']
Señores para estos tiempos d recesion economica y pobreza generalizada les tengo el sitio para culiar BBB bueno bonito y barato Si Señores!!! Las enrejadas d la 19 estan riquisimas venecas grandes chikitas culonas flakitas morenas monas negrás d todo para escoger y todo por la modica suma d 10.000 pesos mamada vagina y anal ...
[/quote]

Amigo no conozco el santafe y sera mi primera vez en ir ayudenme a dar con el lugar que dice don magic para yo no perderme y q me roben quiero llegar fijo y salvo... Gracias parceros
 
Soy especializado en el tema del Santafe Enrejadas y putas callejeras d la zona....
 
Quien me ayuda con dirección exacta (de preferencia por Google maps) para no perderme?  Y que otra buena amiga venezolana recomienda ?
 
Vea pues, yo soy asiduo del Santa fe pero hace años no paso por esa cuadra, las últimas veces que pasé por ahí, muy regular el ganado, la verdad... Pura señora super gorda. A lo más que bajo es la 15 con 19. Tocará volver a mirar, las venecas son otro cantar.
 
FALSO FAKE.

MAGIC YOSOY PUTERO DESDE MI INFANCIA Y ME HE COMIDO MEDIO SANTANFE YA QUE LA OTRA MITAD ES DE MARICAS JAJAJA AHI SI NO ME METO PERO  EL TEMA DE LAS ENRREJADAS ES FALSO  ESAS NENAS QUE ESTAN EN LA 19CON 13 COBRAR 30 MIL PESOS MINIMO SE LO DEJAN EN 27 O 25 SI REGATEA MUCHO, ES IMPOSIBLE QUE UNA NENA SANA COBRE TAN BAJOOO COMO DICE SU PUBLICACION, LAS UNICAS MUJERES QUE HE VISTO QUE COBRARN 10 MIL 0 5 MIL PESOS SON LAS NENITAS DE 14 AÑOS Q TENIAN EN EL BRONZ CUANDO EXISTIA  O ESSAS NENAS QUE ESTABANA EMPEZANDO EN LA INDIGENCIA QUE LO DABAN POR 3 MIL DE BASUCO, ALLA SI UNO CONSEGUIA UNAS BBSITAS  LINDASSSSS LAS HPS Y BARATAS PERO EL RIESGO ERA MUYY HPPP YA QUE HABIA Q TENER FLECHA Y UN CHULO PARA ENTRAR.  EN EL SANTAFE  ES FALSO, AMIGO Y SI LA HAY ES PORQUE ESTAN PRINGADAS, LO DIGO PORQUE YO SIEMPRE ME HOSPEDO EN EL HOTEL QUE ESTA AHI A LA VUELTA DE LA FISCALIA QUE SE LLAMA LOS CRISTALES AHI ME SUBIAN LAS PERRAS
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Búsqueda chica skinny

Experiencia con "Karla" venezolana

Top