(Búsqueda Avanzada)
Vanessa EQ - Cll 8va con 70
#1
Publicado:

Bueno compañeros puteros, después de algunos meses de ser miembro del foro y de seguir sus putiaventuras, por fin me decidí a empezar a aportar mis experiencias en este espacio.

Empezaré con una reseña reciente, en la que me fue bien pero considero que he tenido mejores. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia, Elite Queens nueva sede
2) Edad: 20 y pico
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, naturales, con piercings en los pezones]
7) Cola: [Caderoncita, nalgas bonitas]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se entre baña entre polvos y al finalizar]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [oral normal, anal no hace]
11) Tarifa: 70 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [medio]
13) En dónde fue el servicio: [Elite queens, nueva sede por la 8va con 70]
14) ¿Es como las fotos?: [Maso, tiene varios tatuajes que no se ven en las fotos y piercings en los pezones, el cuerpo es acorde]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general:

Bueno como casi siempre nos sucede, estaba desparchado y arrecho. Desde hace días había visto un anuncio de una chica que me llamó la atención y decidí aventurarme, pues no encontré reseñas en el foro. Contacté el número y me dieron ubicación, cuando llegué me abrió la puerta el admin, que es un tipo gordo que administra o administraba en la otra sede que queda al lado de yamaha de la 70. Me presentó dos chicas, una morena y una blanca alta, protagonista de esta reseña, Vanessa. Entramos a los cuartos de arriba, sencillos de como de 3m*2m, hechos con panel yeso uno al lado del otro, como los de estudio webcam que se escucha todo entre habitaciones, puerta sin chapa que toca trancar con la toalla, una cama normalita de madera y ventilador, el baño queda por fuera así que toca salir con cautela para bañarse. Me llamó la atención y me timbró un poco que en el techo había un hueco grande en el cielo falso, todo por una reseña que leí en este mismo foro, sobre un sitio que ponía cámaras y cosas así, me quedé observándolo pero no vi nada raro, igual continué. La pelada es muy callada, medio tímida, nos desvestimos, y empecé acariciándola y dándole besitos en el cuello y espalda, se reía y retorcía cada vez, me dijo que le daba muchas cosquillas entonces tocó cambiar de método. Me acerqué como para intentar darle un beso pero noté que no iba a acceder así que no forcé la situación. Me puse el forro y le pedí que procediera con el oral, algo que hizo muy normal, sin nada que destacar, ya pasamos a la penetración, en misionero, suave y lento mientras sentía que se dilataba su vagina, una vez sentí que se le iba solo, empecé a embestir con mas fuerza, veía la reacción en su carita, cuando cerraba los ojos con cada embestida y apretaba las sábanas con sus manos, pero casi no gemía, por más duro que le hacía ella ahogaba su voz. Me gusta que las chicas giman duro en el sexo, así que eso me desmotivó un poco, pero luego entendí el porqué, y es que en las habitaciones se escucha todo, y su compañera estaba en la habitación de al lado, por lo que imagino que sentía vergüenza. Quemé el primero, salimos al baño y nos duchamos juntos, aproveché para hacerle un masajito con el jabón en la espalda y volvimos a charlar. Hablamos un poco mientras recargaba, me comentó que llevaba poco en eso y se le nota bastante, pues no es una chica que proponga o tome control de la situación, sino mas bien sumisa y sin iniciativa. Volvimos al ruedo, esta vez si la note un poco mas confiada de si misma, imagino que la conversación ayudó a entrar más en confianza, le di en cuatro un rato pero me pidió cambiar porque le dolía cuando la penetraba, y es que a mi me gusta llegarles hasta el fondo y en una embestida la lastimé un poco, así que la puse a cabalgar, quemando así el segundo. Volvimos a bañarnos juntos, conversamos otro tanto me vestí y me fui. Al salir el admin me comentó que vendrán mas chicas, tocará esperar que tal. 

Resumiendo, la chica es linda y tiene carisma, pero está muy novata aún, quizá con el tiempo mejore, pues tiene potencial.


17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Telefono: 3232375796
Link: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-...as-1046159

Seguiré reportándoles mis putiaventuras, pues tengo varias en las que me he ido de carne de cañón y que no he visto reseñas.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bullseye:
  • 941030, Bolton, Don Roshi, ELVER GALARGA TIESA, grossier, Hector2176, kunkun, Timido1, woods92
Responder
#2
Publicado:

Excelente reseña, me regalas cordenas exactas, me gustaría conocerla xD, va repu
Responder
#3
Publicado:

Buena reseña, yo he tenido ganas de ir pero la vez que me dieron la dirección el navegador me mandó por los lados de la 14 de calima creo que me dieron la dirección mal, les faltó una letra o algo, por la descripción queda en las ceibas o en López ?
Responder
#4
Publicado:

Se ve que las caderas anchas aplauden contra la ingle al tenerla en trocua, interesante la vieja aunque a mi gusto que se desenvuelvan mas me gusta "mas"
Responder
#5
Publicado:

La dirección es Cll 70 # 7U-08, B/ Las ceibas, un segundo piso que se accede por una puerta a la derecha, les adjunto la foto de google maps, que aunque esta desactualizada les sirve de guía.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:11 AM
Por: luis9106
Ultimo mensaje : 16-12-2020, 01:51 AM
Por: Perceo2020
 VANESSA LA CHICA OTAKU!
Iniciado por Lord Byron
4 1239
Ultimo mensaje : 14-08-2020, 12:51 PM
Por: AndresO20
 Reseña IX. Vanessa - Independiente
Iniciado por the soldier
4 1239
Ultimo mensaje : 06-06-2020, 02:44 PM
Por: grossier
 Reseña IV Vanessa
Iniciado por the soldier
4 1239
Ultimo mensaje : 31-05-2020, 09:52 PM
Por: the soldier



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar