(Búsqueda Avanzada)
uno de mis mejores momentos sexuales adrenalina total
Publicado:

bueno amigos de nuevo yo 

el en capitulo (hehehehe) pasado les comente que por alla por el 2010 -11 tu una relación con una chica de pasacaballos cartagena y que un amigo se levando a la prima de ella pero no pudo hacer nada con ella y que yo termine acostandome con la amiga buena en esta ocasión les traigo una oportunidad que se me presento con esa prima rubia hermosa y fue una de las experiencias mas como diria candente entre lo fantasiosa y la adrenalina que había.

bueno resulta que ya habia terminado mi relacion la la chica y me salio un trabajo en pasacaballos y cuando fui no sabia donde quedaban las direcciones y yo conocia al novio de la hermana de la chica (la ex) y lo llame paar que me ayudara con la direccion y asi fue el me ayudo y fue con migo ya cuando me desocupe el me dijo hey hasme el dos para sacar a mi novia esta noche que estoy solo en la casa y se puede culiar alla con ella y yo le dije dale no hay problema y lo acompañe a la casa de ella y alli estaba mi ex, y el se invento no se que cosa conmigo para que los papas dejaran salir a la novia la cuestion era que ya mi ellas tenian un plan para salir eso me conto la novia de el mi ex cuñada y me dijo que la prima las iba a ayudar a salir y como ahora llegamos nosotros tocaba salir los cinco por que ya estaba planeado que ellas iban a salir y cada una iba a tomar su rumbo, bueno el echo fue que salimos cuando llego la prima y por alli mismo mi ex, cuando salimos la prima habla con migo y me dice que para donde vamos y le dije para la casa de mi amigo y en medio del camino la prima me dije que cuidado por que ya mi ex estaba saliendo con alguien de alla y que se iban a encontrar por eso ella les iba a hacer la vuelta yo le dije no hay problema yo solo estoy ayudando a el vale a que se comiera con la novia y ya.

bueno llegamos a la casa de el vale y nos sentamos en la sala y pun se fue la luz Dios santo y bello, con la todo a oscuras el vale se metio con su novia al cuarto y quede yo con la prima y mi ex los 3 centados y nos pusimos a hablar aja era parte de la ayuda, y entre habalndo y hablando mi ex se me acerca y me planta un beso y me dice que ella aun piensa en mi y que se sentia feliz de que estuviera alli con ella y yo le dije ya sabiendo lo que me dijo la prima que buscara su charco que yo no quiero nada con nadie ya, y ella se me encima en la silla y me besa fuerte sin importarle la prime y le dije hey alli esta tu prima y ella dijo que importa esta oscuro ella tambien lo haria si fuera yo entonces yo me pare y la tome por el braso y la meti en uno de los cuartos para remate se escuchaba la pichera que se estaba llevando la hermana en el otro cuarto y yo comenze tambien lo mio con mi ex algo que ella tiene o tenia era que chupaba como diosa yo saque mi condon y comenzamos la faena ese dia le di una pichera con ganas por que ya sabia que ella estaba saliendo con alguien mas y eso fue una cosa de locos por que se escuchaban la dos hermanas la que mas se quejara los cuartos estaban pejado y se escuchaba el clap clap de la pichera que se estaban llevando las dos eso fue muy ramdon,  terminamos la faena y aqui se viene lo bueno de la historia y fue que la mi ex le habia avisado a su nuevo novio que estaba en esa casa y cuando nos estamos cambiando se escucha un pito afuera de la casa y ella se estaba cambiando y puso una cara de me pillaron y ella termina de cambiarse y sale corriendo yo con la calma del mundo sali del cuarto.

la prima me agarra y me dice no te asomes que alla esta ella con el novio en la moto de el y yo me asome y efectivamente ella estaba con el man en la moto to cogi y entre y me sente la prima me dice mira tu eso ella acaba de estar con tigo y salio con el man ese alla afuera que descaro ella escoge unos tipos que de verdad el no me gusta para ella, por que a comparacion con tigo tu eres una persona que trata bonito y eres social tu me gustas mas que el ya quisiera yo un novio como tu y yo dije huy epa esto es una señal de humo o son ideas mias y se me paro la verga de una pues ella me gustaba y me dijo que ojala yo fuera su novio eso me paro la verga y me levante como con pena por que se me veia el bulto y ella me dice por que te levantas ojo que te van a ver y me agarra el brazo yo ali aproveche y la lleve a la pared en forma de "escondernos" y me puse frente a ella agarrandole la muñeca contra la pared y juntos ella suelta un suspiro que me paso el aire por el cuello y yo hice los mismo le suspire en el cuello y ella hace ese movimiento como de exitada levantando el pecho y a mi mas se me para y le arrecuesto le tome el otro braso y le aprete entre los dedos las dos manos contra la pared y comenze a besarla  con las manos agarradas y ella entre beso y beso soltaba su suspiro eso fue muy muy exitante y cuando ya la vi muy caliente yo dije bueno aqui fue y ella tenia una falda y aproveche y baje el interior y se lo quite porcompleto pensando en que si entra mi ex o sale la hermana con el novio del cuarto y no se vea interior por ningun lado y me saque mi amigo y la penetre señores eso fue algo de otro mundo como que te comes a la mujer de tus sueños algo asi esa mujer estaba totalmente mojada la vagina caliente y entre movimiento y besos esa mujer se movia alli de pie muy muy excelnete esa fue una noche de no olvidar el tiempo se detuvo en un momento se me olvido que nos podian pillar en esa pared le di como si eso no se fuera a repetir y efectivamente no se volvio a repetir le levante la pierna y cuando reaccione ya estaba a punto de venirme la voltie y la puse de frente a la pared y le di de espalda le levante la espalda al pecho y me vine en su trasero espalda terminamos y yo me guarde al amigo y le di la tanga yo siempre cargaba un pañuelo la limpie con el ella se puso su interior y yo sali al patio a votar el pañuelo hehehhehe bueno nos pusimos en modo no paso nada y hablamos hasta que salio mi amigo con su novia y al rato rato entro mi ex luego mi amigo me dice vamos a tomarnos unas cervezas y yo dije nombe que si no hay luz mejor yo me voy y asi fue salimos me acompañaron y yo me fui con la mejor experiencia de mi vida aunque no duro mucho esa mujer me gustaba demaciado y fue una sueño ese momento aun la veo por facebook y de vez en cuando la saludo sigue soltera y mas hermosa todavia... con ellas tengo muchas mas anecdotas de como conoci a esa ex y de este año en febrero como me comi a la hermana hahahaha es un sueño que me comi a 3 de una misma familia con mucho tiempo de diferencia pero asi fue. 

exito muchachos hasta el proximo capitulo
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yusuke:
  • Yusuke
Responder
Publicado:

¡Qué relato maravilloso, me volví loco de leer, leyendo eso. Ya quiero leer más relatos así.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de VictorSal:
  • Yusuke
Responder