(Búsqueda Avanzada)
Una tarde con María Batista.
#1
Publicado:

Compañeros del foro, les comparto la experiencia con esta bella mujer, su nombre es María una mujer muy bella y c.

-Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: aprox 25 años. Diría yo.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: Bonita, para mí gusto.
6) Senos: talla 32B naturales, acordes a su contextura.
7) Cola: Redonda, natural, durita, me dijo que va la gym, para darle nalgadas. Ella es delgada, se ve bastante bien, cintura delgada.
8) Ojos: oscuros.

tributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada y olía a rico, llegó lista para la acción.
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi.
11) ¿Da besos?: Depende el feeling. En mi caso besos ricos.
12) Calidad del oral / anal: muy rico un Oral muy bueno. Con preservativo. Con esa mirada que debora.
13) Anal: No. No pregunté.
14) Tarifa: 70.000 pesos/hora.

Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia.
15) En dónde fue el servicio: Residencia.
16) ¿Es como las fotos?: Si, mucho mejor en persona, una linda mujer.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, sin dudar, repetiría.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general: 

Bueno, así inicia el relato de mi aventura. Aburrido en la oficina y necesitaba un momento de descanso para romprer con el ardua jornada de una larga semana de trabajo.
Busqué y merodeando en páginas de Escort, pasando varios anuncios vi el número de está chica, "María Batista", de una le escribí vía WhatsApp, a los pocos minutos me contestó, pregunté cómo era su servicio y a mirar también para buscar sitio y hora del servicio. Ella me manda un par de fotos donde se ve muy bien, me gustó bastante, y le confirme la hora y el lugar.
Rato después legué al lugar que acordamos, me encontré con ella en la residencia, la saludé, un besito en la mejilla, quedé impresionado, bastante bella y buen cuerpo en la recepción pedimos la habitación, subimos al cuarto y nos acomodamos, rompimos un poco el hielo charlando un poco de todo, también me cambié y tomé una ducha rápida, estaba un poco acalorado y quedé listo para la acción.

Ella me pidio que me acostara, para darme un corto masaje, ella se acomodo a mi lado sobre mi y empezó ... un poquito de crema, qué rico ese masaje, poco a poco con esas caricias, me puse boca arriba y comenzo a masajear a mi amigo, me poso del preservativo e inicio un delicado oral, qué me levanto de una, se paró y se puso duro, he inicio un Oral muy bueno, poco a poco, lo introdujo en esa boca... Lento y con esa mirada de adicta lo metió hasta el fondo de su garganta que rico, qué buena mamada, lo tomaba de lado y con la mano y se metía a la boca, lo succionaba, y casi me hace venir, me dejó a punto....
En seguida ella se me acomoda, se monta sobre mi de frente, y lentamente la penetro, esta chica hermosa tiene un vagina apretadita, que cosita tan apretadita, se lo metí muy suave y poco a poco con más fuerza, Me acomode al ritmo de esta hermosa mujer, y empieza a gemir, qué rico escuchar su voz, seguimos cada vez con más arrechera, está hermosa mujer se estremece y la agarro de la cintura, y también de esas tetas chiquitas y hermosas, las agarro con fuerza, ella empezó a gritar mas fuerte, cosa que me exitó más, para darle más duro....y acabo el primer round.

Hablamos un poco, después de ese agitado primer polvo, un poco de agua y después de eso un corto duchazo, y quede listo para el segundo round.
De nuevo lubricante y el preservativo, y listo para seguir la faena, de nuevo un delicioso sex oral. Y toma la iniciativa, se acomoda de espalda y me dice que quiere follar más duro, de nuevo eso tan rico de penetrar esa vagina apretadita y estrecha, empieza ese movimiento de caderas, la tomé de la cintura con fuerza, también la abrazo y a darle cómo a azote, luego la agarre esas tetas, y a resistir esa batidora de mujer, aguante lo que más pude; qué rico es coger con esta preciosa y bella mujer, me quede sin aliento para describir lo que hicimos con esta mujer.

Después descansamos un par minutos mientras recargaba algo energía y hablamos un par de minutos más. En seguida una buena ducha, nos cambiamos y salimos de la habitación. Termino la jornada de acción, salimos de residencia y un besito de despedida. 

Para repetir sin duda en otra ocasión.

20) Teléfono celular : 3154975351

Les dejo unas fotos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El_joven_zorro:
  • semj10, Sharlie10
Responder
#2
Publicado:

Excelente reseña bro y gracias por publicar la misma
Responder


Temas similares...
 ALERTA Dulce Maria
Iniciado por DonDinosaurio
1 694
Ultimo mensaje : 20-04-2019, 12:57 PM
Por: DonDinosaurio
Ultimo mensaje : 21-12-2017, 08:35 PM
Por: DonManager



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo