(Búsqueda Avanzada)
Trío con Nicole y Fernanda
Publicado:

mis llaves me fui con nicoll y la otra flaca, natally, que cosa sabrosa ese oral al natural y los besos, full ganas las dos podria decir que el mejor trio que me he mandado con scorts planeo repetir eso si
Responder
Publicado:

Ya había tenido la fortuna de estar estar con Nicol y Fernanda ...me pareció uno de los mejores tríos que he realizado , porque las chicas se meten en el cuento , todo muy real nada mecánico y además se notan muy atentas . Pero está vez quise probar con Nicol y una chica nueva en ese sitio , si no estoy mal trabajaba por los lados de Boston , su nombre es Natally , vaya sorpresa la que me lleve esa flaca ( Natally ) y Nicol se entiende a las maravillas ...eso te suelta una y te coge otra como no te pongas pilas te hacen llegar rapidito , claro que en la hora puedes tirar todos los polvos que alcances .
Responder
Publicado:

Yo e estado con Natally en un Trío y sòlo pa sòlo y es un espectáculo esa flaca pero no contestan hoy como que se van de descanso digo yo
TOY ALECHO
Responder
Publicado:
(Modificado por: Gentleman09.)

El teléfono está apagado, estoy que llego para probar a Nicoll, ya probé a Fernanda y que belleza. Que polvazo
Les comento que voy saliendo de dónde nuestras amigas y me comenta Nicol que les bloquearon el número en WhatsApp y lo cambiaron.
el nuevo número es 3006749273
Responder