(Búsqueda Avanzada)
TRATO DE NOVIOS - SUGERENCIAS
Publicado:

(Hace 10 días, 06:20 PM)BB BRUNA BULLOCK escribió: y por ultimo mis amores la mayoría quiere ser un cliente especial pero nosotras no dejaremos de ser una puta mas, sean coherentes y amables, amores una botellita de agua no vale mas de 3000 pesos eso es cordialidad y hará una gran diferencia, empieza por ser especial quizás algún día puedas ser considerado un cliente especial, yo tengo varios de ellos que me hacen el trabajo un paseo.❤❤❤❤  Los amoooo ellos se han ganado mi buen trato y excelente servicio.

Lo mas acertado que pudiste escribir... He podido estar con vos un par de veces y sos una mujer excepcional, sin embargo aunque no con esas palabras, ustedes son solo sexoservidoras y entrar en este tema es muyyy complejo, pues así como hay gente que como yo, decide buscar un buen servicio para balancear cosas como el peso del estrés laboral, variar su vida sexual, o simplemente conversar a veces ( como lo hicimos la ultima vez, después de mi super rápido polvo ); hay quienes las buscan para satisfacer lo que no pueden en casa, maltratos, ser el macho alfa o desfogar sus frustraciones... Ustedes terminan siendo sicólogas, y deben blindarse emocionalmente pero deben mediar la situación, y saber cuando un cliente merece lo que pide o no; pero no esperen que todos seamos iguales, de este lado en el foro se reseña hasta los mas malos servicios sin esperar que todas sean igual de buenas, es una cuestión muy subjetiva; es decir, hay viejas con las que uno no conecta la química y otros usuarios si. Para concluir y espero lleguen hasta acá para que no hagan malas interpretaciones de mi concepto, si hay una regla básica y es que el sexo debe ser sucio pero no cochino: Pelos, mal aliento, sudor, chucha, pecueca desaseo y malos tratos deben dejarse lejos de un encuentro de este tipo, pues como persona te expones al desnudo tanto físico como mental, pues todos somos muy vulnerables cuando tenemos sexo, tanto sentimental, física y químicamente ( exposición a enfermedades ) quedamos expuestos a la otra persona y así estes pagando por el servicio debes ser un caballero. Y es que pagas para sentirte bien y que mas que ser aceptado en su casi totalidad por la persona con la que compartís así sea unos minutos. Hay quienes se sienten bien dando placer, otros con tenerlo les basta, ahh pero hay quienes solo les interesa eso, el placer, no el trato y exigen trato sin darlo, lastima que haya gente así, pero de todo se ve en la villa del señor. lo de los detalles si perdóname pero discúlpame, ser caballeroso no implica ser detallista ahh que eso gana puntos extra, pero no todos tenemos esa ideología. 

Saludos y picos, cuando este activa de nuevo avisas que la ultima vez quedamos debiéndonos placer
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ELVER GALARGA TIESA:
  • Don Roshi, woods92
Responder
Publicado:

Tienes toda la razon bebé, hay que cuidarse mucho la parte de aseo, no importa su condición, la imagen refleja muchas cosas y ellas lo saben, por eso hay que tener un buen cuidado y mucha precaución a la hora de la presentación... Que rico sería estar con esta mujer despampanante  Heart
vivo preso del pecado
Ando buscando aventuras !!!
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 09:06 AM)woods92 escribió:
(Hace 8 días, 07:38 AM)Siespartidoespavarios escribió:  
Mira que eso tb justamente pasaba en CL, las feminas de allá son todas selectivas... Y en esta nueva era(Covid) salen con que no por bioseguridad, pero me sucedió hace ratos que una fémina que cate decía que "Trato de novios" y a mi me salió con eso de que el virus que negativo, listo entendí esa vaina, pero luego tiempo después un socio la cato y que mejor dicho ese mk literal dijo, "Esa mlp no me dejaba de besar mk, enseguesida y a mi me tocaba pararla porque no me gusta besar esas viejas" Y yo solo acente la cabeza como aceptando la cruda realidad que fue ella selectiva para ese trato "Novios" en fin algunos mortales son afortunados, o como me dijeron por ahí, TODO ENTRA POR LOS OJO$$$!  Cry

Lamentablemente y me he dado cuenta como putero de vieja data que soy, de que ese comportamiento "selectivo" es muy común en las nuevas sexo servidoras que nacieron despues del 2000.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord Byron:
  • woods92
Responder