(Búsqueda Avanzada)
Tips a la hora de escoger una chica online
Publicado:

Buenas tardes grupo, quisiera compartir algunos tips desde mi experiencia a la hora de escoger una chica que he ido aprendiendo para no tener malas experiencias, debo aclarar que aplica más que todo hacia chicas que se promocionan en internet:

1) Bajo ningún concepto envien dinero antes de ningun servicio, normalmente pueden utilizar excusas tales como (se me presento una urgencia, es para apartar el servicio, para los pasajes etc).
2) Si la persona que contacta los deja en visto es un mal indicio, y puede ser reflejo de una mala experiencia cuando se vean en persona con esa chica.
3) Si se acuerda una hora en especifico se puede dar un margen de 15 minutos, pero si la chica se demora 30 minutos o mas es una falta de respeto hacia uno mismo, lo mejor en esos casos es desistir para evitar un mal servicio.
4) Por norma evito chicas que tengan sitio, hay algunas que pagas 1 hora y empiezan afanarte a los 15 minutos, con varios pretextos, prefiero acordar un lugar y llevarla a un motel (Este punto es valido si es la primera vez que ven a esa chica en caso de ser independiente, si ya se ha contactado antes y dependiendo de la actitud, en ese caso si acepto encontrarme con ella en el sitio donde este)
5) A veces es recomendable pedir una foto para tener indicios de la disposición de la chica, más que la foto lo importante es leer entre lineas y ver la actitud en la forma de contestar.
6) Por mas que en el anuncio se especifique los servicios que ofrece la chica es recomendable pedirle que te indique lo que ofrece para corroborar la información y evitarse disgustos.
7) Un buen indicio sobre lo que puedes esperar en el servicio es cuando la chica te contesta de manera amable, respetuosa, y es atenta ante las preguntas que se le realicen, si en caso contrario es mecanica en sus respuestas, contesta con monosilabos y mejor buscar otra que si muestre disposición.
8) No aceptar exigencias (que le pague el taxi, uber, etc), las mujeres asi lejos de ser complacientes solo atienden a sus propios caprichos y pueden resultar en una mala experiencia.
9) El precio no indica calidad, depediendo de la pagina hay chicas que pueden cobrarte hasta el doble, y en otros lugares ser mas economicas, hay que saber buscar

Por favor si tienen más tips compartalos con los demás tambien acepto cualquier corrección en los puntos dados.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de hobbyplay:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Hola colega,

Agrego un tip, si por algún motivo acuerdan encuentro en motel y la chica te insiste en que tu le envíes foto de la factura o documento que certifique que ya estas hospedado en aquel sitio, por ningún motivo lo hagas, obviamente ella ve la hora de entrada y si acordaron el servicio de una hora, empiezan las excusas que hay trancon que se me presento esto lo otro, total ella hace maña para llegar tarde, te presta el servicio por decirlo media hora pero si te esta cobrando la hora completa.

Pilas con eso!
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder