(Búsqueda Avanzada)
TEMA UNIFICADO: Allison chocho rosado
Publicado:

Yo la he catado dos veces y la segunda vez le di por ese chiquito! Jodaa que espectaculo, aunque como ella le habla a uno, yo me emocioné y le empezé a dar cule tubera fuerte y me sacó la vieja confiable "dame tu lechita" jajajaja pero ajá me lo merecí.

No me gusta tanto su rostro, pero joda esa lea merece cada peso.
Responder
Publicado:

jjeeerrjeee asi es compa de acuerdo contigo ellas ya tienen cancha pero no saben q nosotros tambien jeee y esos cuenticos ya los sabemos , pero si la chica es plata bien invertida se disfruta el servicio
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
Founder of the Advanced
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:

Allison aparece como Naty y con el mismo número
Responder
Publicado:

Sé a Puesto gordita la primera vez quedé Enamorado y despues cuándo se mudó para el avenida estuve con ella uñas veces más y hace como un mes la vi gordita pero con ese tremendo culo qué tiene y ése servicio uno olvida todo y además que està haciendo un Anal HD profundo que lo déjà a uno con la sonrrisa del Guasón ejeje... hasta me dejó grabar la penetracion Anal en un corto que tengo para mi deleite personal ,
Responder
Publicado:

Jeeee es q tiene muchos enamoraos jeeee tenia la mesa llena de flores y postres por eso esta gordita si es verdad jeeee
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
Founder of the Advanced
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:

Carajo hace tiempo q no estoy con ella desde q hice esa reseña voy a ver si paso otra vez y le cuento y actualizamos la reseña para ver q veo mucho tema unificado
Responder