(Búsqueda Avanzada)
Tema para información de tinteras.
Publicado:

Por el sector de porvenir. Cra 47 con 80 y alrededores en horas de la mañana es habitual que pase una venecia que está buenísima y con la que he tirado el penalti dos veces pero creo va pa esa. Está buenísima  mide aprox 1.60.. tiene carita redonda simpática y un cuerpo hermoso solo tiene un poco mal la dentadura pero uff es un hembrón.el día martes iba subiendo con un conjunto gris licra gris y blusa del mismo colo y le resalta a el pedazo de culo que se gasta. Paré y la llamé pa pedirle dizque el tintico, como ya le había comprado antes le pregunte el nombre dice que se llama laura, le dije queme gustaba mucho que llevaba días observandola y que me gustaría pagarle por otra cosa que no fuera un tinto, se rie y me dice que ella está acostumbrada a que le digan cosas así pero que no lo ha hecho nunca. Al ver que su respuesta no fue del todo molesta le hice oferta, nuevamente se rie y me dice que no. Yo la verdad es que en ese momento no podia hacer nada ya que iba bajando para el trabajo, asi que no le insistí mas pero ante no tener una respuesta realmente negativa creo que la vieja camina, y si alguien mas la ha visto sabrá que es un cuerpazo el que tiene, teticas firmes y un culo redondo grande, cintura pequeña y no es barrigona. La verdad es que  estoy dispuesto a pagarle bien los talcos a la vieja, me tiene bien tramadotramado.Me he vuelto mas descarado en ese sentido bajando por ahí me refiero cra 47 mas o menos parque suri salcedo se baja otra venecia mas veterana pero esta buena no vende café, no se que hace pero las veces que he podido la he saludado. Apenas la vea con algo de tiempo le hago la avanzada
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr. Jagger:
  • Minhos, rascael34, yagami
Responder
Publicado:

Confirmo el dato de la hembra, yo trabajo en la Cra 47 con 80 y la he visto pasar varias veces.
"El Sexo idioma universal"
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Minhos:
  • yagami
Responder
Publicado:

Esa zona está llena de tinteras por qué por ahí quedan varias cafeterías (lugares donde venden cafés por termos)
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de popeye:
  • yagami
Responder
Publicado:

Manejando bicicleta y aprovechando de grabar uno de los mejores culos que ví hoy en el malecón, súper nalgona y con unos hilos blancos que se apreciaban a ver a través de de leggins negros uuuffff

Archivos adjuntos Miniatura(s)

.mp4   VID-20210922-WA0000.mp4 (Tamaño: 2,54 MB / Descargas: 193)
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mister J:
  • Dracula, El Chacal, Frank Miller, quicoyero, yagami
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 07:40 PM)Mister J escribió: uno de los mejores culos

uff linda chica!!! He ido por allá a las 6 de la mañana y wow, se entretiene mucho la vista con esas chicas.
Frank Miller.
De los umbrales góticos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Frank Miller:
  • yagami
Responder
Publicado:

(Ayer, 09:04 AM)Frank Miller escribió:
(Hace 2 días, 07:40 PM)Mister J escribió: uno de los mejores culos

uff linda chica!!! He ido por allá a las 6 de la mañana y wow, se entretiene mucho la vista con esas chicas.

Viejo Frank y también en las noches a eso de las 7 uff, y un domingo bien temprano están ese poco de bombones, uno parece un abanico que no sabe ni para donde mirar de tanta mujer bella.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mister J:
  • yagami
Responder