(Búsqueda Avanzada)
Sugerencias para las chicas que ofrecen servicios
Publicado:

Esta no es una resena, de una chica, es una sugerencia, para todas las chicas que ofrecen servicios, se que algunas entran a leer aqui.
Recuerden que ustedes estan ofreciendo un servicio y muchas veces en la pagina no ponen mayor informacion, por lo que una persona que desee tener un servicio, primero pide toda la informacion pertinente, costos, condiciones, lugar, en fin todo, para asi decidirse toamr el servicio.
Pero hay algunas que creen que por que uno contacta, es para ya, y se enojan porque uno pida informacion, le sugiero que sean amables, hay mucha competencia y si uno se fijo en alguna en especial, es porque le llama la atencion, pero muchas decilucionan con la atencion, son groceras, quieren que el cliente tome el servicio sin ni siquiera darle precios o lo que incluye la atencion.
Sen amables y dediquen asi sea un minuto a potencialales clientes, que lo unico que desean es tener mas informacion, para poder tomar el servicio con seguridad.
Espero que este post les sirva a algunas de ustedes y que comprueven que asi pueden ganar mas clientes.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de betta:
  • ombrealado
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo, que uno les escriba no quiere decir que irá corriendo, a mi en particular me gusta una información bien detallada, con tarifas, servicios, lugar de encuentro y todo eso, y bueno también acostumbro a pedir fotos porque no me gusta ir a ciegas, pero algunas se enojan a pesar que las trata uno con respeto y a veces hasta con cariño. La verdad me molesta cuando me dicen, vas a tomar el servicio si o no, muchas veces las descarto a otras las bloqueo, se les nota por encima que sólo quieren plata, pero si fueran más inteligentes les iría mejor, porque un cliente satisfecho siempre regresa y eso significa más dinero para ellas. Por eso también les pido que sean más atentas y con palabras bonitas podrán atraer más fácil. Y no sólo a la hora de contactar sino principalmente durante el servicio que es lo hará que la persona las vuelva a buscar y sobre todo dé buenas recomendaciones sobre ustedes.

Claro que no aplica para todas, hay unas que si muy atentas y respetuosas, que a veces soy yo el que se siente mal por no buscarlas, jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El de la J:
  • betta, ombrealado
Responder