Reseña Stefania 3128052809

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

takemiches

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3128052809
Hola parceros, aquí siguiendo la recomendación de publicar cada encuentro con nuevas sexoservidoras que solicito otro usuario del foro hoy les traigo la reseña de Stefania.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: mas o menos 23 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy bonita para mi, en las publicacion de ella la pueden ver es la misma, o en el wasap tambien la pueden ver
6) Senos: grandes operados con pezon mortadelo pero re chupable
7) Cola: Operada redonda nalgas muy ricas con esos tatuajes enferman
8) Ojos: como verdes pero para mi son lentes, se veen chvres cuando chupa con esa cara de "timidez"

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada cuando llegue se acababa de bañar, cuando me fui me dijo que se iba a duchar
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes en cada nalga una flor grande hace mas provocativa esas nalgotas y varios mas pequeños, cicatriz me parecio que tiene una de cesarea.
11) ¿Da besos?: si da besos, pero yo prefiero mas los picos
12) Calidad del oral / anal: Muy buen oral con condon, se esfuerza bastante y me gusto, anal no pregunte.
13) Tarifa: 120K pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, esta ubicada en amoblado nuevo rio sol en la 1 con 33
15) En dónde fue el servicio: amoblado
16) ¿Es como las fotos?: si es la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: anoche vi el anuncio y me dije a mi mismo tengo que contactarla, busque info de ella encontré 2 que decían que aguantaba, la agregue al wasap, ufff se vee linda, me comunico con ella pido datos, realizo la preguntas de rigor y salgo para donde ella esta, de nuevo a irme en uber hasta la 1 con 33, pague los 10K de ingreso y para la habitacion, me abrio ese bebe tan lindo con "cara de timidez", es venezolana, tenia una ropa interior que la mostraba buenisima, me dio un beso y de una mi mejor amigo se puso en firme, cuadramos el negocio 120K y clarifica que todo con condon, yo OK, me pegue mi duchaso y a los que se estruje. Comenzo a pegarme una chupada de escroto deliciosa se quedo un rato en ello, pasaba la cara y le daba besitos en el tronco de mi verga, después me puso el condon y comenzo a hacerme una chupada larga con ahorcadas y con todo, iba hasta el fondo, estuvimos un rato, ella se coloco encima, senti esa vagina como estrecha y comienza en esa vaquera a bombearme sin un mañana, yo mientras tanto pegado de esas tetas, me toco que pedirle que se detuviera, volvio a mamarme rico un rato y despues se coloco en vaquera invertida, ese fue peor ver ese par de nalgotas rebotar, yo agarrandole esa tetotas y en un momento abri esas nalgas para verle es ano, y esta buenisimo, me toco que pedir clemencia de nuevo, otra vez una mamada rica, le dije ven ponte para un misionero ahí pude hacerlo a mi ritmo, en resumen es una muy buen culiada, se las recomiendo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: cel 3128052809,

PD: Les coloque esta reseña rápido para que aprovechen según ella se queda una semana.
 
En efecto soldados, me atreví a catar a la susodicha y la reseña del parcero es acertada. No creo que haga falta describir nuevamente la experiencia ya que tendría que decir el mismo relato.. Si debo aclarar que los 120K incluyen la habitacion asi que no es necesario pagar más. Compañeros con ella van a la fija, tambié la recomiendo, y eso si, se manda unos tatuajes re provocativos. Recomendada culiada. Me dijo que si le iba bien pensaba quedarse unos 8 días más. Está atendiendo en Nuevo Rio Sol, por toda la 1ra con 32N, queda después de la estación de policía. El lugar tiene parqueadero como para unos 3 carros maximo aunque si uno va en moto, como fué mi caso ,es fácil la parqueada.
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: mas o menos 23 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes operados con el pezon grande como dice el compañero del tema
7) Cola: Operada redonda nalgas muy ricas con esos tatuajes enferman
8) Ojos: Son como un verde gris supuestamente "reales"

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña luego del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes en cada nalga una flor grande hace mas provocativa esas nalgotas y varios mas pequeños
11) ¿Da besos?: No me dio pero tampoco lo pedí
12) Calidad del oral / anal: Muy buen oral con condón, se esfuerza bastante y me gusto, anal también da por precio adicional pero no lo solicite
13) Tarifa: 120K pesos/hora (10 cuando entras al sitio y 110 para ella)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: El sitio es bien pero no es que sea el mejor barrio y tampoco tan discreto por ser en la 1ra
15) En dónde fue el servicio: Amoblado Nuevo Rio Sol, les dejo link de Maps
16) ¿Es como las fotos?: si es la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Vi el anuncio de mil eroticos y aparte este post y me causo curiosidad y decidi tomar el servicio, cuadre con la nena por whatsapp y me dirigi hacia el sitio, la vieja es real, me recibio en lenceria sexy y pues a lo que vamos, oral con proteccion ella se esmera bastante la verdad es un oral decente y pues lo demas ya como siempre es a lo que vinimos, no la voy a describir demasiado por que ya lo hizo el compañero pero si, la vieja es la misma de las fotos y presta un muy buen servicio...

Grabé un poquito a escondidas y les cuelgo un poquito de la grabación para que la medio vean de una vez
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Video 2019-04-05 at 11.54.56 AM.mp4
    3,4 MB
  • WhatsApp Video 2019-04-05 at 11.53.52 AM.mp4
    4,1 MB
@Pksaucy
Como hiciste para grabar ....que aplicacion utilizas me interesa yo cato varias y quisiera hacerlo...
 
Hoy viendo este tema le hable a la muchacha y boff que hembrota tetas deliciosas culo descomunal carita bonita y voltaje en la cama la verdad como dice el amigo no pierde su plata super recomendada. Postdata: me dijo que se queda hasta el 20 de este mes vamos a ver ..
 
Yo probe a la hembra pero me fue mal comenzaron con una llamadera cada 2 min al telefono de la habitacion y la vieja contestaba y decia q ya q en 5 min sabiendo q le habia pagado 1 hora y no llevabamos 15 min.. me dio mal genio la coji en 4 y me vine rapido me vesti y me fui y me dice antes de salir disq en la proxima te reconosco el tiempo perdido..
 
Muy chimaba su aporte parcero y esos vídeos aún mejor rote el video completo todo bien
 
Davincho comentó:
Rote el video completo todo bien....
Oigan a mi tio... Pide arto, pero el hombre NO ha hecho ningún aporte al foro(A la fecha)... Contetillo antes con esos que en aquel entonces el colega montó!!!
Aqui es donde se revelan los DUCKS.... :D
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Muchachos cuidado Estafa

reseña- karla

Top