(Búsqueda Avanzada)
Stefani CarasLindas
Publicado:

Viejo Woods92 tu siempre deleitandonos con tus excelentes reseñas.
Responder
Publicado:
(Modificado por: woods92.)

alebacan escribió: No relatar más mis experiencias Smile
Ay si ay sí... NO se le puede bromear, que delicado personaje, esto es por joder, conocemos de que sois imparcial y ecuanime, por ende eres un MODERATOR y obvio NO creo develarias tu nick ni tu estatus del foro para placido beneficio,no nos bloquees tus faenas y tus anecdotas libinidosas XD XD XD

Exito$ Totale$$$ @alebacan

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

(07-11-2019, 09:43 PM)alebacan escribió: Si claro, por eso me va bien en todas partes donde cato porque soy amigo de tooodos los administradores y presentadores de tooodos los reservados y me anuncio antes de ir para tener siempre buenas experiencias, porque como desde antes de registrarme en el foro, ya era moderador, por eso me ha ido siempre bien con las pre y no he tenido hasta el momento malas experiencias Smile

PD: Como veo que molesta que me vaya bien, voy a considerar no relatar más mis experiencias, para tranquilidad de los que no les va tan bien y me acusan de cosas poco nobles (presunta amistad con administradores) menospreciando mí experiencia y no dando lugar a otras explicaciones Smile

Compa alebacan
siempre es bueno que todos participemos incluidos moderadores claro que si y leernos todo de eso se trata el foro o no?
eso de que algunos nos vaya mejor que a otros es normal la atención puede mejorar para algunos mas que para otros segun personalidad me imagino.
Salu2!
Tener sexo con culona que no haga anal, es como alquilar un Lamborghini o un Bugatti y no usarlo  Big Grin
Responder
Publicado:

Este tema se desvío de su propósito original, propongo cerrarlo
Responder