Sobre los temas LGBT y Apertura de Nuevo Sitio Web

(09-11-2018, 09:51 PM)leonidas escribió: Que te parece la idea?

A mi siempre me ha parecido bien, y lo del espacio aparte tiene su logica. En Barranquilla hace tiempo se toco un tema de esos y varios me hicieron el reclamo para cerrarlo.
En Bucaramanga en los tiempos en los que 'El Barto' seguia activo el tambien tenia uno que otro lio con eso. Habemos muchos relajados con el tema pero asi mismo hay otros que no.
Castor Blanco
Ex-catador

(09-11-2018, 11:50 PM)Castor Blanco escribió: A mi siempre me ha parecido bien, y lo del espacio aparte tiene su logica. En Barranquilla hace tiempo se toco un tema de esos y varios me hicieron el reclamo para cerrarlo.
En Bucaramanga en los tiempos en los que 'El Barto' seguia activo el tambien tenia uno que otro lio con eso. Habemos muchos relajados con el tema pero asi mismo hay otros que no.
Gracias por tu opinion, Castor.

Buenas noticias compañeros, empezaremos a construir el sitio web con temas LGBT, va a ser un foro con un nuevo software llamado Flarum, que va a ser adaptable tanto para celulares como para computadores tradicionales, un ejemplo interesante que vi es: http://scanlover.com

De esta manera, ambas comunidades podremos tener más libertades en ambos espacios. Los que quieran, pueden enviarme algunas sugerencias de nombres por privado (de preferencia que inicien con "don")
Estimo que la fecha de inicio será mediados de diciembre, pero podemos terminarla incluso en enero.
Saludos.

(05-11-2018, 11:45 AM)amr escribió: Todo esto se originó porque se abrieron temas donde se hablaba de tener sexo con mujeres trans. Por si no lo saben, el que un hombre quiera tener sexo con una mujer trans no lo hace homosexual, sigue siendo heterosexual porque disfruta de la feminidad. Y sí, una mujer trans es una mujer. Si esto les parece extraño, pueden leer este artículo donde se explica el tema. 
https://transprideworld.wordpress.com/20...res-trans/

En mi caso, sentía curiosidad por recibir sexo oral de una mujer trans, ya que dicen que ellas lo hacen mejor. Y cuando se me presentó la oportunidad lo experimenté, ya que al respecto no tengo ningún prejuicio. Y claro está, siempre y cuando sea bien femenina, como es el caso de las mujeres trans de las cuales se habló en el tema que dio origen a esta discusión. 

Dicho lo anterior, no veo necesidad de crear otra página o siquiera crear un espacio para la comunidad LGBT aquí en doncolombia. Ahora bien, si se crea otra página para ellos, muy bueno porque eso es inclusión, aunque me imagino que ellos ya tendrán sus páginas. Solo quiero aclarar que aquellos foristas que participaron en el/los tema(s) sobre mujeres trans, no lo hicieron por pertenecer a la comunidad LGBT, son heterosexuales, disfrutan de estar con una mujer.

yo he comido varios trans, y asi suene ridiculo no me siento gay, osea, a mi no me gustan lso hombres MASCULINOS ni mucho menos me gusta el sexo anal, solo me da el morbo de comerme una  tranas bien femenina.

viejo victor lo importante es que ya estan trabajando en la pagina especial para ese tipo de experiencias LGBT 

Buen dia compañeros

Traigo buenas noticias: ya compramos el nombre del dominio .COM, lo voy a anunciar los proximos dias (nos falta reservar las cuentas de redes sociales primero), hubo una persona que aportó con 80 mil para su construccion, con lo que se agilizará la tarea, muchas gracias por eso.

Hoy mismo estamos trabajando haciendo pruebas tecnicas, espero que entre el lunes y el miercoles ya develemos la primera version del sitio web.
Estos dias hicimos tambien algunas mejoras en DonColombia (certificado HTTPS y directorio).
Avisare pronto nuevas actualizaciones.
Gracias y saludos.

yo tambn no veo la necesidad de crear un foro, oya que pues aunque lo disimulemos nos encondemos tras un apodo, al que no le interese estos  temas pues no particpe asi de sencillo, no creemos mas dscordia y si la proteccion es lo primero y pa q la mayoria son bn avejas a robar jejje ero es un riesgo que cad quien asume por cumplir o no sus fantasias

les cuento que me arriesgue no digo que la pase bn pero tampoco mal fue una experiencia que se que voy a repetir, fui al centrio cerca del parque centenario no por la calle donde estan esos trans feos no si no por la carrera na cuadra antes hay una peluquera que se llama la leona en fin cobra 20 y tiene la habitacion ay mismo en el salon de belleza y fue una experiencia que valio la pena se las recomiendo por si algunooooooo alguna ves le gana la curiosidad

Buen dia compañeros

El sitio web para la comunidad LGBT ya tiene nombre, se llama WWW.DONLGBT.COM, aunque en el momento no tiene contenido, no tiene temas ni mensajes.

En los proximos dias estaremos agregando nuevas funciones, plugins, y pocas correcciones. Va a cumplir una segunda funcion, el de probar el futuro diseño de este sitio web.

Invitamos a la comunidad LGBT a publicar temas de experiencias, eventos, opiniones, etc, etc. También estaré pendiente de hacerle seguimiento en el tema te moderación.

Este tema quedará cerrado en las proximas 2 semanas, daré tiempo para leer nuevos comentarios. El link directo es WWW.DONLGBT.COM

Gracias y saludos.

Listo, tema cerrado, gracias por sus opiniones enviadas.
Saludos.