(Búsqueda Avanzada)
Sitios o SPA Camuflados/Anónimos/Caletos/Discretos
Publicado:
(Modificado por: Castor Blanco.)

Joda Conpa , orquídea hay buenas chicas pq q el cuento con todo el respeto q se merece el capo de aya F10 es la subida rápida y bajada , sca donde katie es otro cuento digamos trato de una noviecita o sea besos caricias y todo el tiempo q requiera el acto sex sin ningún afán ,no encontraras la cantidad de chicas pero si lo q ud quirea q le caigan dos o tres aya lo encuentras , sex oral natural , corrida cara ,boca ,nalga ,espalda y todo lo q se le ocurra pero contento lo sacan , por tiempo no joden nada
Responder
Publicado:

Compañero foristas que ha sabido sobre el Spa de la 82 con 42f el q haiga ido q deje experiencia y q tal son las chicas
Responder
Publicado:

Y el horario en estos carnavales trabajaran ??
Responder
Publicado:

Para mi uno de los mejores spa en barranquilla era el de la 49 con 74 que ya no existe por que tumbaron la casa, era sencillo y pequeño pero la atencion y limpieza era excelente. Me ha dado duro esa perdida.
Ademas era muy caleto.
Lei que ahora esta en la 79 con 60, es cierto esto? Alguien ha ido? Lastima que el sitio tenga tanto trafico
Responder
Publicado:

ISpa de patry alguien q me diga el horaruo
Responder
Publicado:
(Modificado por: Castor Blanco.)

(07-02-2016, 05:33 PM)Stig escribió: Para mi uno de los mejores spa en barranquilla era el de la 49 con 74 que ya no existe por que tumbaron la casa, era sencillo y pequeño pero la atencion y limpieza era excelente. Me ha dado duro esa perdida.
Ademas era muy caleto.
Lei que ahora esta en la 79 con 60, es cierto esto? Alguien ha ido? Lastima que el sitio tenga tanto trafico

si efectivamente lo pasaron para alla y lo sigue atendiendo la misma carolina, el sitio es muy traficado pero tiene muy buena fachada Smile

el horario de el spa de katie pues hay muchos anuncios en donde esta el telefono de contacto, no se ahora en carnavales, pero normalmente es de (8 - 9 am) a (7 - 8 pm)
Responder
Publicado:

Buenas noches, por favor, regálenme el número de "sandra" quedé intrigado
Responder
Publicado:

Que dicen del spa que queda por la calle 51 entre 43 y 44, queda por parque central sera que prestan servicos x y que queda en la calle 81 con kra67 alguien que vaya y averigue
Responder
Publicado:

Panita si tienes el número de contacto de la nena que hace el masaje profesional esa que despidieron del spa, te agradecería si lo compartes.
Responder
Publicado:

(07-02-2016, 06:15 PM)joe escribió:
(07-02-2016, 05:33 PM)Stig escribió: Para mi uno de los mejores spa en barranquilla era el de la 49 con 74 que ya no existe por que tumbaron la casa, era sencillo y pequeño pero la atencion y limpieza era excelente. Me ha dado duro esa perdida.
Ademas era muy caleto.

si efectivamente lo pasaron para alla y lo sigue atendiendo la misma carolina, el sitio es muy traficado pero tiene muy buena fachada Smile

el horario de el spa de katie pues hay muchos anuncios en donde esta el telefono de contacto, no se ahora en carnavales, pero normalmente es de (8 - 9 am) a (7 - 8 pm)

Buenas compañeros, alguien sabe que paso con el spa de Carolina Gomez que estaba en la cra 60 con 79, sigue ahi o lo mudaron? hoy pase y no mire bien pero creo lo quitaron y queria saber si alguien me puede confirmar, y si es asi quien tiene el contacto o la nueva direccion del sitio
Responder