(Búsqueda Avanzada)
sharon 3128155868
Publicado:

Hola foreros espero esten muy bien! Les quiero contar sobre una experiencia que tuve con una chica venezolana que es nueva en la paginas, hoy estaba cerca de la localidad de chapinero y decidi buscar algo de relax, al entrar lo primero que vi fue a esta chica se llama sharon le escribi me respondio con una plantilla luego la salude y me respondio muy amablemente conversamos le hice unas preguntas a las cuales respondio muy bien luego agende la cita y me fui hasta su sitio es una casa bonita discreta al entrar ella me recibio con un short apretadito que se le veia increible porque tiene unas piernas demasiado bellas creo que hace gym y si no entonces son naturalmente bellas gruesas y se le veian muy suaves es de piel morenita clarita, luego fuimos a la habitacion bonita arregladita y olia rico apenas al llegar la tome en mis brazos y la aprete contra mi lo cual se dejo sin problemas la tome de su rostro y me dispuse a besarla tiene unos labios deliciosos carnuditos y por cierto sus ojos son preciosos color ambar claros luego yo mismo empece a quitarle la ropa al quitar su blusa me di cuenta que sus senos son pequeños pero perfectos lo que mas me gusto fue su pezon luego segui con su short y me encontre con ese hermoso trasero redondo grande unas nalgas de ensueño! ella luego se volteo y me ayudo a quitarme la ropa a todas estas ya yo tenia una ereccion monumental luego ella misma me sento en la cama me lipio mi amigo con una toallita humeda y se lo llevo a la boca lo hacia muy suave se sentia caliente su boca y me miraba levantaba su cara y eso me exitaba muchisimo como sabia que me iba a venir me levante me coloque el gorrito y la primera pocision fue en cuatro la chica se ve increible en esa pocision tiene su cabello largo y con su permiso me dispuse a halarlo suave pero firme mientra la penetraba sus nalgas se sienten divinas luego la voltee y la cargue en mis brazos ella se arreguindo de mi cuello y asi mismo lo hicimos duro ella gemia rico rozaba su cabello por mi cara tiene un olor delicioso hasta que no aguante mas y me vine ya yo habia terminado y ella siguio y me decia que no parara yo saque fuerzas y segui haciendolo hasta que la senti gemir duro y me apreto muy duro del cuello se habia venido eso se sintio muy rico. luego nos acostamos un rato en la cama a conversar me dijo que es nueva apenas empezo hoy asi que chicos la recomiendo 100 % para estar empezando de verdad que se entrega muy bien esta chica

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Y la plantilla?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear