(Búsqueda Avanzada)
SHANTAL LA DIOSA DEL SEXO
Publicado:
(Modificado por: Shantal la Diosa del sexo.)

♥♥♥SHANTAL♥♥♥

Hola hermosos y calientes hombres de la ciudad de Cartagena, soy un hermosa joven de piel canela de lindo rostro sexy y sensual y con curvas de infarto. Tengo 23 años y soy barranquillera, estoy llena de placer para brindarte , todo natural. ,No tengo límites en cuanto a lo sexual.. Te puedo hacer llegar a las estrellas con mi excelente mamada y garganta profunda.
Mis servicios son 100% recomendados, como puedes ver en las reseñas, no te vas a arrepentir:

www.doncolombia.com/foro/t-resena-shantal-quillera-cosa-rica

www.doncolombia.com/foro/t-shantal

Soy de piel canela, muy caliente y dispuesta a complacer todas tus fantasías... Soy: morbosa, juguetona acompañante, atenta, conversadora, de lindo rostro y de pechos naturales!!!!!!. El pecado hecho mujer.. Puedo ser tu esclava, tengo mucha lencería para seducirte, ... Les Ofrezco sexo oral, vaginal, besos, caricias, tratos de novios, masajes eróticos, penetración en diferentes poses COMO MAS LAS DISFRUTES. Con Mi Vagina Mojadita Te Cumplo Cualquier Fantasía Que Quieras Cumplir.
También ofrezco servicios de video llamadas calientes que te harán querer culearme en persona, videos eróticos exclusivos y llamadas ardientes.
Escríbeme 3023186380... Sólo llamadas por whatsapp o mensajes por whatsapp... trato de novia incluyó besos ardientes, y mucha fogocidad en mi servicio.... por pagar una hora te regalo la otra. NO TE VAS A ARREPENTIR

https://www.photoprepagos.com/prepagos/b.../13516549/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder