(Búsqueda Avanzada)
SENA 44 Y PARTE DEL CENTRO
Publicado:

(24-05-2020, 05:55 PM)Pegaso7777 escribió:
(21-05-2020, 04:19 PM)El chino escribió: Buenas tardes compañeros cordial saludo, en estos dias e salido al centro por cuestiones de trabajo y estos dias mirando y analizando la zona por el parque universal mas exactamente en los hoteles que están en frente a la estacion de transmetro se colocan unas viejas entre esas hay una que la veia siempre que iba al hoyito (bar la orquídea) una maluquita coleta que tiene cara de travesti es facil de reconocer ya que entre las viejas que anda por allí ella es la que mejor vestida se he, y por el Sena de 43 sobre la carrera al lado de la tienda que esta en la esquina hay como un porton alli también hay leas conte 6 solo destacó dos una flaca bajita pelo negro y otra lea la mas buenaque vi que creo que en un grupo de whatsapp de aqui del foro pasaron una foto de ella es una mona pelo cortico bajita con un culote y unas tetas grandes se le veia un tatuaje en la barriga esta bien buena la condenada no se si viviran alli y atenderan alli mismo, alli les dejo el dato yo paso ya que por cuestiones del virus no quiero arriesgarme y prefiero quedarme quieto en primera pero alli les dejo ese dato.

Chino, pásame una invitación de ese grupo de whatsapp, para estar en la jugada.

Quisiera pertenecer a ese grupo de WhatsApp
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carloyom7474:
  • Juanito1529
Responder
Publicado:

Jejeje uña vez pasé por hay y casi me estrelló por mirarla està muy buena la condendq
Responder
Publicado:

Quien me.pasa el número.para pertenecer en el grupo de whasa
Responder
Publicado:

Ayer pasé por ahí y vi una caballota morena pelo liso, todos han hablado de la mona pero esta no han dicho nada
será que es nueva?
Alguién tiene referencia?
quiero ir pero el sitio es full boleta
Responder
Publicado:

Nombe nada  amigo cuál boleta es normal llegas hablas con ella normal y cuadras y listo eso por hay en la noche es poco transitable por qué los carros van subiendo es por la 43
Responder