(Búsqueda Avanzada)
Saludos de Nueva York
Publicado:

Buenos noches a todos, Quiero empezar a decir que perdona por mi español. Yo soy de Nueva York, pero de padres Colombianos. Me escribe porque me encanta pasar tiempo con prepagos. Que lastima que no sabia de este website cuándo había estado en Medellín. Que suerte como es de legal. Mi única experiencia fue hace muchos años en La Isla, durante un despedia de soltero. Quizás después de este virus regreso. Pero con mejor información por lo que leo aquí. Aquí en Nueva York, es más dominado por las "chinas". Hay unos sitios muy buenos. Pero es mucho más difícil encontrar mujeres hispanas. Cuando están en Manhattan normalmente están en una agencia o un apartamento privado. Pero a veces pienso que tienen que tener más. También pudo ir a Queens donde también tienen unos apartamentos, pero la mayoría son casas de putas donde gastas 15-30 minutos. Como les dije antes espero regresar a Colombia y no espero usar esta información. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CucitaLover:
  • JuanGa
Responder
Publicado:

Compa, pues esperamos que cuando este tema de salud pública pase, pueda venir a colombia Big Grin
--------------------------------------------------
Juan
Responder