(Búsqueda Avanzada)
Salome Photoprepagos me salvó la noche
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox. 20 años según dice el anuncio]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.55 creo]
5) Cara: [ normal 6-7 puntos]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda natural , grandesita aunque con algo de celulitis]
8) Ojos: [marron]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [estaba bañada cuando llego, aunque un aroma a marihuana muy leve]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes varios piernas, brazos y espalda)
11) ¿Da besos?: [ si, muy ricos , con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [no aplica / no hubo]
13) Tarifa: 120mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ ALTO]
15) En dónde fue el servicio: [Eclipse]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, tal cual]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ SI 100%]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: 
Bueno parceros, el lunes festivo llegaba de un finco con la familia y me entro una arrechera apenas toque suelo caleño, hace meses no cataba ninguna sexoservidora y esta vez entre a mileroticos y photoprepagos haber que me encontraba... despues de varios anuncios y escribirles a varias chicas me decidi por una (venus 3184340766 de mileroticos) cuadre con ella para Eclipse 9pm y despues de esperar mas de media hora le escribo a la chica si ya venia o que, y me sacaba excusas que si que ya iba salir que le mandara foto de la llave de la hab (yo en ese momento estaba en sala de espera esperando que me dijera que venia  en camino para pedir hab) , en fin pedi la hab y le mande foto de la llave, yo ya estaba algo molesto por la demora, y cuando me contesta me pide que le mande foto de la sabanas y video de la pieza, y yo nahhh esta vieja esta muy complicada y si es asi desde el principio va ser un mal servicio me dije (es la primera vez que me piden video y maricadas para confirmar una hab) el hecho fue que le cancele, le dije que mejor dejaramos asi por que mucha complicacion.

Le escribi a davidflex si tenia una chica cerca que me llegara, le comente que me habian dejado esperando etc y me dijo que estaba la mulata jessica, en eso me respondió salome (yo le habia escrito al principio pero no me haba contestado en wsap por eso elegi a venus) me dijo que perdon la demora, recien llegaba de hacer unas vueltas pero que ya estaba disponible, cuadre con ella y listo.. se demoro unos 45mtos en llegar punto negativo, me dijo q vivia lejos y trancones etc. Llego un poco apenada, saludo de beso y acomodo su bolso, me sente en el borde de la cama y vino a mi, tenia una faldita negra corta muy sexy y un body negro, tenis estilo deportivo, me dio un delicioso beso mientras yo la tocaba por la cintura y le agarraba esas nalgas, nos acostamos en la cama, charlamos un poco , beso va y beso viene, hubo bastante quimica con ella, una vez entro en confianza empezo a desnudarse y yo igual , una vez en ropa interior me dijo que pusiera musica y empezó a moverse sensualmente poniendome a sentir todo ese culo , yo ya lo tenia como un fierro y la acoste boca abajo y empece a rastrillarla encima, ella excitada solita se fue desabrochando el body , yo afuer boxer, condon puesto y pa dentro, le dimos con ritmo fuerte boca abajo y ella estaba muy caliente (ayudo mucho el preambulo de baile y manoseo) despues en 4 em chocaba duro las nalgas contra mi pelvis, se nota que le gusta profundo y fuerte, yo sentia apretadito y le queme el primero al cabo de unos 20mtos;

Cambie forro y seguimos estilo cuchara, de lado Cambiamos misionero , me pedia que le diera fuerte y rapido, realmente lo disfrutaba, pense que era la tipica para que uno termine rapido peroella estaba super mojada y gemia cada vez mas, mantuve el ritmo con todas mis fuerzas y ella fue quien se vino mientras se lo sacaba y mordia la almohada... q paramos 2 minutos mientras se recuperaba, aproveche yo tambien para tomar aire (ya estaba cansado pues al ritmo que estabamos era mucho voltage) retomamos... en pollo asado , luego  vaquera invertida nalgenadola y de frente le dije que me cabalgara fuerte y vaya que si se mueve como una batidora aunque se cansa rapido tomo aire y volvio a la carga encima mio mientras yo miraba sus nalgas rebotando a traves del espejo, le pedi que me ahoracara pues me gusta , mientras yo al nalgeaba hasta que no agte mas y me vine... ella seguia moviendose encima (no se si queria seguir o no se dio cuenta que habia terminado) y ya le dije que parara, se acosto al lado nos seguimos besando , caricias y charlamos otro rato, de verdad quede satisfecho y al parecer ella tambien disfruto el momento , al menos en actitud le puso toda la ficha, no propone mucho pero accede a toda pose que le decia y le gustaba que le diera largo y tendido.

finalizamos en ducha juntos (jacuzzi), ella sin problema seguia charlandome y tal  contandonos cosas , no miro el reloj en ningun momento y ya habia pasado hora y media casi, cuando llaman al citofono , se termino el tiempo, recuedan yo habia estado esperando mucho tiempo desde la anterior chica que cancele y se terminaron las 3 horas, nos vestimos incluso salimos juntos pedimos 2 taxis y cada uno para su casa. Realmente me salvo la noche a pesar de tanta espera fue muy buen polvo y me compenzo con tiempo de mas (lo bueno de ser independiente) y eso que ya era media noche

La nena es tal como las fotos tipo Chubby , acuerpadita pero no gorda, para los que nos gusta buena carne encima

Espero repu!!

video de ella bailando https://www.photoprepagos.com/videos-salome-3226388892

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3226388892

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de belmer:
  • KarlFox, woods92
Responder
Publicado:

buena reseña compa
se ve que es bien lindita la chica
Salu2!
Tener sexo con culona que no haga anal, es como alquilar un Lamborghini o un Bugatti y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • belmer
Responder
Publicado:

excelente reseña viejo, que delicia de nena.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alexfollirod:
  • belmer
Responder
Publicado:

Se ve linda la gordita, me alegro que la haya pasado bien
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • belmer
Responder
Publicado:

severa reseñá colega,  ya me habia llamada la atencion  este anuncio hace unos dias, ahora definitivamente queda planillada la nena
Responder
Publicado:

Ole, esa carajita se ve suculenta!!! Tongue
Pregunta, pregunta, pregunta.... Ella omitio el ORAL(No le gusta hacerlo) o vos mismo lo omitiste?

Quedó atentó, buena lirica y faena.

Exito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de woods92:
  • squal791
Responder
Publicado:

Muy buen comentario.. me diste ganas de solicitar el servicio.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de squal791:
  • belmer
Responder
Publicado:

muy buen relato mi pana, valió la pena la inversión,como para catarla y linda la nena...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de luis9106:
  • belmer
Responder
Publicado:

Buen reseña quedará en lista de espera por plata
Responder
Publicado:
(Modificado por: belmer.)

(11-11-2019, 10:28 AM)woods92 escribió: Ole, esa carajita se ve suculenta!!! Tongue
Pregunta, pregunta, pregunta.... Ella omitio el ORAL(No le gusta hacerlo) o vos mismo lo omitiste?

Quedó atentó, buena lirica y faena.

Exito$ Totale$$$

Realmente con el baile y toqueteo ya estabamos calientes y ella mojada, apenas se desabrocho el body me puse forro y adentro, no hubo oral, tampoco se lo pedi porque fluyeron las cosas de esa forma

(09-11-2019, 02:47 PM)Luffy0202 escribió: severa reseñá colega,  ya me habia llamada la atencion  este anuncio hace unos dias, ahora definitivamente queda planillada la nena

bien parcero, la pelada le gusta el catre y duro, catela y nos cuenta que tal le va, yo la recomiendo
Responder