(Búsqueda Avanzada)
Rossy lo mejor de Cúcuta 100% garantizado
Publicado:

Alguien me enseña como hago para responderle a solo un msj,? Así como en WhatsApp. No sé si me explico jajjaa q pena. Bueno amiguito El Grillo no se si su comentario sea conmigo y disculpe si moleste. Soy nueva como pueden ver. No quiero dañarles el foro ni hacerme promoción, Solo di mi opinion xq es mi cabeza la q quieren echar a rodar.
Responder
Publicado:

(05-05-2021, 04:54 PM)ROSSY escribió: Alguien me enseña como hago para responderle a solo un msj,? Así como en WhatsApp. No sé si me explico jajjaa q pena. Bueno amiguito El Grillo no se si su comentario sea conmigo y disculpe si moleste. Soy nueva como pueden ver. No quiero dañarles el foro ni hacerme promoción, Solo di mi opinion xq es mi cabeza la q quieren echar a rodar.
En la parte inferior izquierda de su teléfono aparece un chat ahí puede responder al q sea
Responder
Publicado:

Bienvenida al foro Rossy y también son bienvenidos tus comentarios y apreciaciones.. Acá no te mandamos el ESMAD,  hay libre derecho de expresión, siempre y cuando lo hagamos en el marco del respeto...

Eso da pie a que el usuario Emilio Saavedra es suspendido por comentarios agresivos y adicionalmente su perfil tieke coincidencia y multicuentas... 

SALUDOS
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bigdick7:
  • ROSSY
Responder
Publicado:

(05-05-2021, 04:54 PM)ROSSY escribió: Alguien me enseña como hago para responderle a solo un msj,? Así como en WhatsApp. No sé si me explico jajjaa q pena. Bueno amiguito El Grillo no se si su comentario sea conmigo y disculpe si moleste. Soy nueva como pueden ver. No quiero dañarles el foro ni hacerme promoción, Solo di mi opinion xq es mi cabeza la q quieren echar a rodar.

ROSSY , miamor  muy pronto estaré nuevamente contigo .. besos..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CARLANGA:
  • ROSSY
Responder
Publicado:

La señorita Rossi la cate reciente quede muy bien el cuerpo , me dio un buen servicio cumplió con mis fetiches , en mi caso yo no voy a hablar,  yo voy e s a chupar unas buenas tetas y q me lo chupe bien , me cobro 100 el servicio en mi opinión personal respeto a los demás , pero ese es el precio q e pagado por las operadas , ella se invierte en su cuerpo ( empresa ) es más q justo q le suba un poco al servicio , y si es bueno para los clientes q le den un descuento porque si la visitan tanto es por q le gusta , acá todos tenemos q tratarnos con respeto clientes e Scorts , en Cúcuta ahí oferta y demanda para todos los precios .
! Una Scort , es una mujer que al desvestirse esta en ropa de trabajo .
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kenzo75:
  • Eternoluna, ROSSY
Responder
Publicado:

A mí me gusto el servicio. No veo cosa negativa. Ni en su precio o servicio. Bueno no se que cobre ahora. Pero me pareció bien cuando fui hace algún rato. Saludos.
 Un mentiroso utiliza trampas, un mujeriego trucos, un caballero atenciones y detalles.  
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eternoluna:
  • ROSSY
Responder
Publicado:

ella hace squirt?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de teclauin:
  • ROSSY
Responder
Publicado:

Pues en contra de rossy no tengo quejas la he catado en distintas ocasiones, y da un servicio muy rico lo que si no estoy de acuerdo es en cuadrar y llegar y que le digan a uno que ya se ocupo no me ha pasado con rossy pero si con otras niñas, y pues es una falta de respeto porque así como el tiempo de ellas vale el tie. Po de uno también vale, y pues para que uno no espere ese tipo de sorpresas dígale al cliente que usted atiende al primero que llegue y ya y con eso el cliente decide si va y pueda que pierde el tiempo o si no va de plano, pero en fin de rossy nada que decir de los anales más ricos que he probado... Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de BlackAngel:
  • ElDorado, Eternoluna, ROSSY
Responder
Publicado:

(06-05-2021, 03:26 PM)BlackAngel escribió: Pues en contra de rossy no tengo quejas la he catado en distintas ocasiones, y da un servicio muy rico lo que si no estoy de acuerdo es en cuadrar y llegar y que le digan a uno que ya se ocupo no me ha pasado con rossy pero si con otras niñas, y pues es una falta de respeto porque así como el tiempo de ellas vale el tie. Po de uno también vale, y pues para que uno no espere ese tipo de sorpresas dígale al cliente que usted atiende al primero que llegue y ya y con eso el cliente decide si va y pueda que pierde el tiempo o si no va de plano, pero en fin de rossy nada que decir de los anales más ricos que he probado... Saludos

una vez me paso y eso que yo digo: me voy a bañar, luego me voy a vestir, luego voy en camino, luego ya estoy acá.es un proceso que dura como media hora lo suficiente para que sepa que la cosa va en serio.
Responder