(Búsqueda Avanzada)
Rosquillas reseña
Publicado:

Buenas noches

Quiero saber más acerca de rosquillas. Veo que aquí hablan mucho. Quiero saber. Ya que estoy cansado de la 22 y de la 1 de mayo.

Gracias
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dildo22:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Hola estimado puticolega

Es verdad las zonas que menciona bajo mucho el servicio, siempre he tenido la curiosidad de entrar a esos chuzos que hay sobre la autopista sur llegando a soacha, haber que tal será el casting, un chuzo ubicado en toda la calle 6 con Cr 30, un edificio de cinco puso creo, ya fui a patio bonito, pero puras Venecas, ademas el sector es muy caliente, yo tampoco conozco Rosquillas, pero el puticolega Barbatos, va a armar un grupo de Wp, haber si armamos parche, el ya conoce Rosquillas y da buenas reseñas, si estas interesado, envíale mensaje Inbox con tu número.

Chaolin con Pollo.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Que mas pana,

Aquí hay mas reseñas de Rosquillas, se ve que hay buen Casting, eso anima a ir:

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=48&t=3215
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Colegas: vi las reseñas que comenta el amigo The Anonymus y aunque se ven atractivas, me preocupa que algunas sean de usuarios que han sido baneados en el otro Foro. Y pues la verdad, aunque yo soy más de Divas porque me parece el mejor sitio de Chapinero, no está de más pasarse por Rosquillas, del cual tengo entendiido hay dos sitios en Chapi. También tendria que preguntarle al forero mencionado si no es problema que se tomen reseñas de otro foro, ya que por experiencia propia me parecen que muchas de las reseñas de allá en algunos casos son autopromoción y en otras algunos de los mismos usuarios las ponen en duda, a mi parecer exageradamente, pienso yo. Es sólo una opinión personal, respetando las de mis colegas. Lo otro es que he visto que Barbatos, quien al parecer conoce el chuzo, cuando exista el grupo de wsap que está cuadrando nos organice una, como el las llama, "putivisita".
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
Responder
Publicado:

Precisamente puticolega,

Aclaro que NO conozco el chuzo, por eso estamos cuadrando la salida a dicho chongo con Barbatos, salida que ya esta planillada, ya que el si tiene reseñas, buen casting del lugar, sobretodo la sede que esta en la 64 abajo de la caracas.

Reitero que no soy halador del lugar, sino un puteril como ustedes, pero si tengo las ganas de conocer el sitio, el enlace que puse no quiere decir autopromocion del sitio por parte mía, es mas yo ni si quiera estoy registrado en ese foro, simplemente lo quise compartir, porque ni esa conocía esa página, lo que hice fue poner en Google Rosquillas Bar, en el listado de búsqueda me apareció ese foro, no esta por mal ir a conocer y lo mejor es ir con parche con un colega que ya fue, según hay buenas hembritas, santa esta peligroso, Venecia y primero de mayo quien sabe, patio bonito es caliente, creo que este chuzo es el que sobre sale en chapinero, al menos se distrabe el ojo, buena música, buena pola, si le gustó algo negocia la chica y pal desnucadero si usted lo decide, no como en los reservados que no hay esas opciones.

Chaolin con Pollo.
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Hace unos días estuve en el bar en mención, y le compartí la experiencia a los colegas del grupo de WhatsApp:
Pues parceros, les cuento el sitio Rosquillas queda en la calle 64#15-30, uno llega y es una puerta blanca, con los tipicos "jaladores" afuera del él, entré, la atención es muy buena, a 5 lukas la pola. Me senté y uno de los meseros le pide a las chicas que están en el sitio en ese momento, que se presenten ante los clientes que van llegando,
El sitio es como una casa reformada, la música que pusieron mientras estuve ahí fue solo vallenato a volumen suave, para que se pueda charlar con las chicas, pero el tema del casting fue lo que no me gustó del todo, ya que en un 95% son mujeres venezolanas, y en lo personal no me gustan éstas mujeres, pero respeto a quien le gusten, eso si, habia de todo, blancas, morenas, altas, bajitas, flacas, gorditas... Pero el parcero con el que fui me dijo que mas bien nos fuéramos a otro sitio en la 49 para ver si había mejor casting, entonces por eso no alcancé a charlar a ninguna.
En resumen, el sitio es bastante discreto, cero boletoso y la atención me pareció muy buena, pero para mi gusto falta casting, y más para quienes no nos gustan las venezolanas.
Responder