(Búsqueda Avanzada)
Reseña Ximena The Office
Publicado:

Buena tarde compañeros. Hoy estaba poniéndome en contacto con Burbuja y me dice que la tarifa subió 10k. Las tarifas quedaron en 100 y 110 la hora.
Responder
Publicado:

(17-07-2019, 01:44 PM)Andy1010 escribió: Compañeros, Burbuja me dice que la tarifa subió 10k.

Opalala... Pero las feminas ameritan dicho aumento?!

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

(17-07-2019, 02:55 PM)woods92 escribió:
(17-07-2019, 01:44 PM)Andy1010 escribió: Compañeros, Burbuja me dice que la tarifa subió 10k.

Opalala... Pero las feminas ameritan dicho aumento?!

a mi me parce que el material de Burbuja por lo menos las ultimas veces que fui si amerita ese gasto, igual que es lo que pasa con ese chochal que Burbuja trabaja con nenas que tienen sus cliente, las nenas llegan y allá van sus clientes, Burbuja básicamente cumple con prestarles la habitación y todo lo necesario para el encuentro, por eso los clientes que llegan de la calle son realmente lo de menos, de mas esta decir que con Burbuja a uno siempre le va bien, esa viejas que maneja el hombre les gusta mas una polla que un almuerzo
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
Responder
Publicado:

Es cierto, yo tengo una hembra donde Burbu que no va y cuando va a ir, ella le dice al hombre, el nos avisa y ya llegamos agendados.
Responder
Publicado:

(17-07-2019, 04:19 PM)truck escribió: tengo una hembra donde Burbu  va a ir, ella le dice al hombre, el nos avisa y ya llegamos

Papú pues ya que canto la tavuel, ome no coma callao.... avise tambien!!! Colabore mijo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Responder
Publicado:

Donde Burbuja me dicen que hay una lolita que se hace llamar hillary. Alguien la ha catado ? O sabe como es su apariencia a ver si se justifica hacerle la tavuel ?
Responder
Publicado:

(27-05-2019, 09:14 PM)grossier escribió: Jajajajaja esas reseñas de Woods son las mejores esta semana quiero irme de putas y estoy entre la legendaria Camila de Las Cariñosas, Nata de la Oficina y la famosa Alejandra de Venus, cual recomiendan prros

Señores catadores, Esta semana ingrese y me an agradado sus comentarios y aportes. He hido a varios lugares mencionados pero algunos no los conozco. Ya que estan mencionando a Camila de Las Cariñosas, Nata de la Oficina y la famosa Alejandra de Venus. Me pueden decir donde estan esos lugares y dar mi aporte..
Responder
Publicado:

(17-07-2019, 04:52 PM)woods92 escribió:
(17-07-2019, 04:19 PM)truck escribió: tengo una hembra donde Burbu  va a ir, ella le dice al hombre, el nos avisa y ya llegamos

Papú pues ya que canto la tavuel, ome no coma callao.... avise tambien!!! Colabore mijo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Jajajaja no puedo, la vuelta es que la hembra ya no camella de manera oficial, asi que cuando se descuadra ella cita puti tour, no se presenta nada, se va a donde Burbu, el hombre nos contacta a nosotros, su distinguida clientela y listo.

Y mi viejo, esa hembra es mi top 1, a esa hembra la conocí retirada y me acepto en su camarilla.
Responder
Publicado:

(18-07-2019, 09:06 AM)squal791 escribió:
(27-05-2019, 09:14 PM)grossier escribió: Jajajajaja esas reseñas de Woods

Señores catadores, la famosa Alejandra de Venus; donde esta???

Ilustre en el caso de la femina ALEJANDRA ex-Venu$, pailas.... La jeva dejo el negocio y se perdió del mapa.... De las otras en cuestión de locaciones, por lo menos de CAMILA (Cariño$a$ 660) queda en la direccion CR 30#6-60 Casa Azul de 3 pisos con antejardin.... De la office, es breve por la 23N bajando hacia la avenida del rio, hay un sitio que tiene porton abierto todo el dia color cafes... es ahí NO hay pierde.....

Exito$ Totale$$$

Responder
Publicado:

(23-06-2019, 11:10 PM)Polvos007 escribió:
(01-06-2019, 03:46 PM)Don Roshi escribió:
(31-05-2019, 11:17 PM)woods92 escribió:
(31-05-2019, 12:10 PM)Don Roshi escribió: buenisima reseña Master!!

Master, que ocurre que NO volvio a postear feudales cogidas..... O sigue repitiendo coños en vipa$a?! Jajajajahajaha
Exito$ Totale$$$
no mompa ando corto de billete estos dias. la proxima semana me desquitó ubicando nuevos sitios y nuevas nenas por catar o en su defecto repetir las que mas me han gustado ultimamente (la negra Ivonne, Valentina de las casadas, Megan de la Guarderia y Natalia de Burbuja o Carolina de Caras Lindas).

Hablando de todo un poco, no volví a saber de Yury. Alguien sabe de ella?
Parce yo cate a Yury hace 12 dias aprox, en la direccion cra 5 #67-10,   llegue con Waze porq ni idea como llegar. Es una casa como de 3 pisos con rejas blanca. El servicio con la fulana en general es bie. Varios puntos a tocar;

físicamente ya no es tan agradable como la primera vez que la cate, ahora esta un poco pasada de kilos y otro dato; Ahora cobra 20mil por el oral al natural cosa que antes no hacia, y pide propina... Pero en general ella se esmera. Saludos!
parcero te doy toda la razón. Fui y la busqué al sitio. No hay mas personal agradable en ese sitio. Me cobró tambien el adicional de 20 lks por oral al natural, solo que esta vez me dejó venirme en la cara. 

Ya no es tan complaciente como antes.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Roshi:
  • woods92
Responder