(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Veronica (Una nena de Las Américas)
Publicado:

Estimados, siguiendo sus concejos contacte y me compartió fotos y valor de la hora es muy agradable hablar con ella vale la pena, que delicia de vieja. Excelente

No la dañen cuidémosla mucho
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alambrito:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Hace días contacte a esta chica. De cuerpo normal. No me paresio que fuera lo que dicen. Poco movimiento. Y es de aclarar q si contrata un servicio es para pasar un rato bien no pasa estar con afanes ni apuros. Y un consejo la belleza no es todo la igiene también habla mucho. A la hora de un beso
Calificación final 5/10
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrétito:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Ya he leido de esta nena quiero probarla el serví lo es solo allá en americas o se desplaza a mas lugares
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Duende:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:
(Modificado por: Jaime1978.)

Buenas tardes
Volvi a llamar esta nena de las americas ya que son pocas que dan un buen servicio a qui en cucuta. Y la verda esta nena siempre me sorprende. Lo trata a uno super bien y el servicio es excelente. Lastima que no da anal asi el servicio seria perfecto. Ella es super dedicada. La mamada es super buena y cuando esta encima tiene un ritmo diabolico y de verda disfruta hacerlo. Es bastante acomedida. Para las personas que no han estado con ella se las recomiendo y para los que ya han estado con ella sabe que la platica no se pierde y que bale la pena repetir.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jaime1978:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Hola catadores, estuve nuevamente con esta nena, la verdad el servicio es genial, muy comprometida con el trato al cliente, hay pocas en la ciudad que prestan un buen servicio y esta nena es una de ellas, no pone peros para nada, da una mamada garganta profunda y hace todas las posiciones que a uno le plazcan, en cuatro se le ve ese culote espectacular, estuvo inactiva un tiempo pero regreso para complacernos a todos, cero relojera.

me autorizo a dejar su numero: 3134610986
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jeyomen:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:
(Modificado por: Alexandre.)

Buenas amigos catadores, diré la experiencia que tuve con esta chica, fue buena pero no sobrevaloren su servicio. Algo a destacar en su plato fuerte del servicio es el oral al natural, en mi caso fue así  (Si tiene buena higiene y hay feeling, lo hace al natural tratenla bien no sean intensos al llamarla o contactarla sean concretos si quieren catarla sigan este consejo y verá que esta nena les camina excelente), ya ustedes saben cómo es ella y lo demás lo diré en una reseña que haré...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alexandre:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Hola amigos catadores,

Me pueden pasar fotos al interno, para ver si me animo.

Gracias
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlos313:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

buenas tardes colegas folladores, colegas pasamen las fotos al privado le agradezco mucho feliz tarde colegas folladores dios los benidga
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elseñordelosculos2:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Compañeros, les comparto un comentario del servicio que da esta nena, la probé hace varias semanas, me contacte con la nena, super atenta me respondió rápido, me habló de las tarifas y cuadramos el encuentro, llegó a la habitación de hotel, y si es alta pero lo normal, morenita, cara bonita, pero tiene bastantes marcas de acné, aseada, nada de malos olores, complaciente, oral al natural, se deja besar no pone peros a casi nada, solo no le gusta que le metan el dedo, se mueve rico, le doy un 7,5 las tetas no son tan pequeñas, mas bien medianas, un poco caídas, tiene un poco de estrías y la cicatriz de la cesárea.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sato2:
  • elseñordelosculos2
Responder