(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña Verónica- Photoprepagos (3054207777)

SERVICIO: Hace días le seguía la pista a la nena, debido a la cantidad de buenos comentarios decidí ir a visitarla, le escribí y me dio toda la información,me dirijo hacia el lugar, cuando llegué, me recibió con una sonrisa y un beso, pasamos a la habitación, le pido el baño, le cancelé y ella salio.

Me pide que me levante y me empieza a bailar y a besar todo, se arrodilla y me hace un oral bueno, mirándome con esa cara cara de pervertida, me chupa las bolas, lo lame de arriba abajo, es excitante, me acuesta y se monta, su vagina se siente estrecha y caliente, empieza despacio y luego sube la intensidad,la nena se nota que lo disfruta, después de unos minutos de estar montada, me pide que la coja en misionero, le doy duro hasta el fondo la nena me besa, me abraza y me aprieta con sus piernas, sus gemidos son de alto calibre en un momento hasta pensé que nos podían escucha ya que la habitación queda al lado de una AV, pasamos a otra posición, en cuatro, esta nena tiene buen culo. le doy nalgadas y no remilga, me pide que le de mas duro que se quiere venir y vuelvo a poner la maquina a toda marcha, en medio de la excitación, quise intentar anal, me dio que no lo hace, la cogí de lado, al borde la cama en cualquier posición la nena responde bien, ya para terminar volvimos al misionero y terminamos bañados en sudor, para ser en horas de la noche la nena le puso muchas energías, se nota que lo disfruta, nos duchamos, conversamos y pico y chao.

• IR
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Entre 20 y 25 años]
3) Color de piel: [trigueña ]
4) Estatura: [mas o menos 1,60]
5) Cara: [ Normal, pícara]
6) Cabello: [Negro largo]
7) Senos: [Grandes, operados] 
8) Cola: [grande ]
9) Cintura: [Delgada]
10) Piernas: [Normales]
11) Pies: [Normales]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Aseada, huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [No me fijé]
14) Trato al cliente: [ Bueno] 
15) Tiempo de experiencia: [No pregunté]
16) ¿Da besos?: [Sí, muy ricos]
17) Calidad del oral / anal: El oral es muy rico, lo sabe hacer. Anal no pregunté] 
18) Tarifa: [130,000 por 1 hora] 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Bueno]
20) Nivel de privacidad del sitio: Diría normal. 
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cuarta Birgada
22) ¿Usted repetiría?: [Probablemente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí] 
24) Comentario general: Creo que he dicho todo arriba, pero a modo general y resumiendo, es plata bien invertida 
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): WhatsApp 305420777

Link: 
https://www.photoprepagos.com/prepagos/a...s-id-8jg6s

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

Saludos Jiren, gracias por el enviar la experiencia.
Buscar
Responder

Muchas gracias por el relato...Tengo un viaje de 1 día a Medellin y tengo un espacio de un par de horas. Me recomiendas a esta nena o que otra me recomiendas ???
Buscar
Responder