(Búsqueda Avanzada)
Reseña Stephany - Zandaly
#1
Publicado:

Estos dias estare en Medellin, una ciudad con gran oferta, tanta que uno no sabe con que se va a topar por esa razon me dio como vaina llamar o intentar con una independiente, razon por la cual decidi ir al ya famoso Zandaly y buscar a la muy nombrada Salome....pero estaba ocupada y como no me gusta esperar (aparte vi un man sentado como esperando ni idea si a ella, pero me dio pereza igual, en fin) decidi irme con alguna otra.

La administradora me las presento a todas y la unica que me llamo la atencion fue una que se presento como Stephany, asi que la pedi por una hora. Pague a la administradora, me indico donde estaba la habitacion, escuche como le decia que era cliente nuevo, que las habia encontrado por internet en esta pagina.

Fui al cuarto ella llego como a los 2 minutos con un maletin pequeño de mano con sus cosas, me pregunto se me iba a duchar a lo que  accedi, igual tenia calor, ella encendo el ventilador y la luz (Que era Azul Neon), cuando sali de la ducha ya se habia quitado la ropa interior, y se veian cheveres las tetas redonditas. Me dijo que me acostara y comenzo a masturbarme hasta que el amigo se paro, ahi me puso el caucho y comenzo el oral qeu debio durar unos 10 minutos, la verdad fue muy bueno porque se lo metia bien hasta el fondo y le hacia algo de fuerza (como si fuera a entrar mas, sabiendo que no habia jajaja) y ella ni se inmutaba. luego se subio a manejar y de inmediato comenzo a fingir, eso casi no me gusta pero a la final yo iba por lo mio asi que segui un ratico, hasta que me vine (ella se mueve bien, lo hace duro).

En este momento comenzamos a ahablar un poco, me hizo reir y yo a ella, hablamos mierd* un rato hasta ue la comence a acariciar y le pedi un masaje a lo que accedio pero ese masaje si nada que ver, me voltie boca arriba y me volvio a masturbar, me puso el condon y comenzo de nuevo con el oral, otra vez muy muy rico, misma tecnica pero esta vez alternaba con mastubacion mientras tenia la punta en la boca, por poco termino, es solo que como era el segundo pues tardaba mucho mas, la puse en cuatro y le di un rato, luego misionero y me subio las piernas casi a la espalda jaja, ahi le di durisimo durante un buen rato hasta que termine, ella me quito el condon, me limpio un poco con alcohol y se ducho, yo hice lo mismo, mientras me vestia sono el timbre del fin del tiempo, asi que ella se despidio me puso la mejilla para un pico y se fue.

Yo sali como a los 2 minutos, la volvi a ver a la salida hablando con la admin la cual me pregunto como me fue y me dijo que volviera y Fin.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de Masajes
2) Edad: 25 años me dijo
3) Color de piel: Morena sutil
4) Estatura: 1,60 aprox.
5) Cara: Bonita
6) Senos: operados, redonditos.
7) Cola: tiene poca pero linda, aguanta
8) Ojos: Ni idea, el cuarto tenia una luz azul, asi que ni idea.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio y se unta mil cosas para oler rico, sin contar que se limpia todo con alcohol.
10) Tatuajes o cicatrices: uno en el hombro derecho, y otro en la zona pelvica.
11) ¿Da besos?: No, y no los pedi.
12) Calidad del oral / anal: El oral es fenomenal sin lugar a dudas el mejor que me han practicado, ademas que le pone arto empeño. se lo mete todito, la verdad brutal. Anal no pegunte.
13) Tarifa: $72.000 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia, aunque me sorprendio que la habitacion se veia super limpia y olia rico.
15) En dónde fue el servicio: Sala de masajes Zandaly
16) ¿Es como las fotos?:No aplica.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general: La nena es super amable, habaladora, eso si va a lo que va, no es de las que te dicen que te daran un trato de novios o algo por el estilo, pero es comprometida con la vaina, complaciente y lo que mas me gusto hace un oral delicioso, me imagino que al notural debe ser una locura.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonAndrew:
  • leonidas
Responder
#2
Publicado:

Gracias por enviar la reseña, compañero.
Hace varios años no voy por Zandaly pero luego de leer esta experiencia me provoca dar la visita a la Salomé para conocerla, uff.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de leonidas:
  • DonAndrew
Responder
#3
Publicado:

Les tengo una mala noticia.
Resulta que vivo relativamente cerca de esta sala de masajes. Esta semana pasé caminando por esta dirección y hay un aviso de "se arrienda". Así que ni modo. Está acabado el sitio por el momento. Si alguien tiene los contactos de alguien de allá, no se si sea posible compartirlos por acá.
Responder
#4
Publicado:

Como la mayoría, esta contingencia jodió todo el segmento del entretenimiento, más el de adultos. Y la alcaldía que también anda muy pendiente del tema y con sanciones bastante jodidas a los establecimientos que no cumplan con el decreto, en fin, una lástima por Zandaly. Pero igual, esto va para largo; me pregunto que será de la vida de Tantra, New Life, Club de Amigas Sexy y demás reservados.
Responder
#5
Publicado:

hola me gustaría ir allí, es necesario decir que uno quiere directamente una relación donde se disfraza en forma de masaje?  es necesario hacer una cita?. Lamento hacer estas preguntas, será mi primera vez en una sala de masajes colombiana
Responder
#6
Publicado:

Bienvenido fafaris,

Por la situación de emergencia sanitaria que enfrentamos a causa del Covid-19, lo más probable es que no encuentre abierta ninguna sala de masajes o reservado.

Respecto a su pregunta, cuando acuda a los reservados mencionados o a cualquier reservado en general, no es necesario mencionar que quiere sexo; pues éste es la razón de ser de los mismos. Normalmente no es necesario pedir cita (aunque podría hacerlo, si quisiera), sólo acude al reservado o sala de masajes y le presentarán a las chicas disponibles para que usted elija y tome el servicio que desee, que puede ser sexo, o un masaje relajante como tal. 

Saludos.
Responder
#7
Publicado:

muchas gracias por tu respuesta BlackAR

ok, pero ¿cómo DonAndrew lograste conocer a esta mujer si las sala de masajes están cerradas?
Responder
#8
Publicado:

(Hace 4 días, 03:02 PM)fafaris escribió: ¿cómo DonAndrew lograste conocer a esta mujer si las sala de masajes están cerradas?

Si se fija en la fecha de publicación de esta experiencia, observará que fue el 4 de marzo del año en curso. Quizás fue en esa fecha o en días anteriores. Tenga en cuenta que la Cuarentena en Colombia inició el 24 de marzo.

Saludos.
Responder
#9
Publicado:

ahhh sí tienes razón!

Todavía les enviaré un mensaje para que lo descubran y, si está abierto, les dejaré un mensaje.
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : 3 horas
Por: BlackAR
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 11:40 PM
Por: JaimeRec
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:26 PM
Por: Nomadaculeador
Ultimo mensaje : 30-04-2020, 10:30 AM
Por: herman Max
 Resena de una Costena en Medellin se llama Amy
Iniciado por Culionero41
8 1746
Ultimo mensaje : 15-03-2020, 02:40 PM
Por: moonkinkain



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo