(Búsqueda Avanzada)
Reseña Stefanía 3014772190
Publicado:
(Modificado por: Luffy0202.)

(Hace 9 días, 05:57 PM)TenderBoy escribió:
(Hace 9 días, 05:03 PM)Pedro1982 escribió:  

jejej, Me demoro bastante en recuperarme, más de 1 hora, entonces para que la iba a retener. Ya había arreglado con ella 1 hora, así que ni modo.

ps que lastima parcero, al menos lo disfruto y lo toma con  optimismo,   para serle sincero en su caso probablemente me tiraria de cabeza  a un MIO en la vuelta debido por la depresión tan hpta xD,  170k+motel para terminar en 10 min!! así sea hablando retengo un buen tiempo a esa pelada. No se puede p llevar tan fácil esa platica xD

parcero igual la próxima trate de manejar los tiempos,  si tiene ese inconveniente cuando eyacula  el dejar que ella iniciara arriba fue un gran error porque es muy fácil que una vieja le saque el polvo así a uno y mas si es apenas calentando, debió tomar el control e iniciar en un posición donde pueda llevar su propio ritmo o en el peor de los casos(aunque no lo recomiendo ni lo haria ademas que no se que edad tenes) tomarse algún visaje ya sea un remedio casero o algun farmaco para ir preparado para la batalla.

y ps bueno mejor suerte la proxima, tambien me parece que la vieja cobra un poquito caro pero buehh...
Responder
Publicado:
(Modificado por: flecharoja.)

es que sigo anonado con semejante vaina....

hasta yo me enciendo con nada y me parolo......  pero eso no signifa que para un segundo round me demore el volver...  es mas.... para el segundo round duro mas y me demoro en venir y para ese segundo round en mas o menos 10 minutos ya estoy ready mientra uno vuelve a juguetear con la nena besandola y tocandola por todo lado mientras se la charla ahi suave, hasta diciendole cosas bonita (si es bonita ella) y que ella tambien colabore... con la calentada y listo...  volver a cabalgar.....

pero es que sigo si creer perder mas de 170 mil con motel pa 10 minutos.....  no marica, sea serio, a lo bien que me dio piedra...... jajajajajajajajaja

con esa plata me empastillo y me voy para 2 horas (1 hora con nena diferente) o (30 minutos con varias) y asi amanezca uno adolorido al menos se CULIO y se hizo vale la plata.......  digo yo.... jajajajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de flecharoja:
  • Adriano69, TenderBoy, woods92
Responder
Publicado:

Quede anonadado gvon, en serio 10 mins? use condon con retardante o cómprese un rhino jajaja, por otro lado la nena se ve bien
Responder
Publicado:

ya dejen a Tender en paz no le hagan mas bullying  Big Grin  mas bien tirenle los consejos pa que no vuelva a perder la platica así Cool , eso si no lo vayan a intoxicar  Dodgy
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • Marinero19, TenderBoy
Responder
Publicado:

Yo no lo puedo creer tampoco... Perder 170K en 10M nehhhh.... Fuera de charla loco, pongale cuidado ah eso, a mi una vez me paso que la jeva sí me tumbo 120K, xq me hizo rebaja y al yo no pagarle completo(150K pedia{ilimitadas Relac}) me dio un solo polv... Yo estaba alistandome para el 2do asalto y ella campante se alisto y me exclamo "Ya se acabó, te hice rebaja y solo es valido 1 polv" y eso que demore casi 15M porque la demore en la felacion! Si no tambien me saca en par patadas. (Por fortuna tenia sitio la femina) Dodgy Confused
Siempre eh dicho que los que la tienen ($$$) la botan por doquier, y los que NO añoran poder disfrutarla al max!
Exito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de woods92:
  • TenderBoy
Responder
Publicado:
(Modificado por: TenderBoy.)

(Hace 9 días, 11:34 PM)Correcaminos escribió: Mucha gueva enrollese esa Plata en el chimbo de pajea y verá en 5 min que se venga la satisfacción que le da de haberse ganado 170k será mk

Metete un mero macho y no botes la plata

ajjajajjaa, al menos me queda la plata. Untada de crema humectante, pero queda no?

(Hace 8 días, 12:01 AM)Luffy0202 escribió:
(Hace 9 días, 05:57 PM)TenderBoy escribió:
(Hace 9 días, 05:03 PM)Pedro1982 escribió:  

jejej, Me demoro bastante en recuperarme, más de 1 hora, entonces para que la iba a retener. Ya había arreglado con ella 1 hora, así que ni modo.

ps que lastima parcero, al menos lo disfruto y lo toma como es optimismo, porque para serle sincero en su caso probablemente me tiraria de cabeza  a un MIO en la vuelta por la depre tan hpta xD,  170k+motel para terminar en 10 min!! así sea hablando retengo un buen tiempo a esa pelada. No se puede p llevar tan fácil esa platica xD

parcero igual la próxima trate de manejar los tiempos,  si tiene ese inconveniente cuando eyacula  el dejar que ella iniciara arriba fue un gran error porque es muy fácil que una vieja le saque el polvo así a uno y mas si es apenas calentando, debió tomar el control e iniciar en un posición donde pueda llevar su propio ritmo o en el peor de los casos(aunque no lo recomiendo ni lo haria ademas que no se que edad tenes) tomarse algún visaje ya sea un remedio casero o algun farmaco para ir preparado para la batalla.

y ps bueno mejor suerte la proxima, tambien me parece que la vieja cobra un poquito caro pero buehh...

Si, no manejé los tiempos y me distraje. Yo creo que a nadie le gusta venirse tan rápido y ese es mi caso, disfruto más el momento que la venida. Normalmente yo duro bastante, esa si fue que me cogió de sorpresa.

(Hace 8 días, 06:15 AM)flecharoja escribió: es que sigo anonado con semejante vaina....

hasta yo me enciendo con nada y me parolo......  pero eso no signifa que para un segundo round me demore el volver...  es mas.... para el segundo round duro mas y me demoro en venir y para ese segundo round en mas o menos 10 minutos ya estoy ready mientra uno vuelve a juguetear con la nena besandola y tocandola por todo lado mientras se la charla ahi suave, hasta diciendole cosas bonita (si es bonita ella) y que ella tambien colabore... con la calentada y listo...  volver a cabalgar.....

pero es que sigo si creer perder mas de 170 mil con motel pa 10 minutos.....  no marica, sea serio, a lo bien que me dio piedra...... jajajajajajajajaja

con esa plata me empastillo y me voy para 2 horas (1 hora con nena diferente) o (30 minutos con varias) y asi amanezca uno adolorido al menos se CULIO y se hizo vale la plata.......  digo yo.... jajajajaja

jajaja, si, para la proxima me tomo un arrechón a ver si se mantengo arrecho

(Hace 8 días, 09:22 AM)Alexfollirod escribió: Quede anonadado gvon, en serio 10 mins? use condon con retardante o cómprese un rhino jajaja, por otro lado la nena se ve bien

no, con el retardante no se siente tan chimba. Mejor los que son sensitivos, asi se siente que uno lo hace a cuero pelao. Al menos se acerca un poco.

(Hace 8 días, 09:38 AM)woods92 escribió: Yo no lo puedo creer tampoco... Perder 170K en 10M nehhhh.... Fuera de charla loco, pongale cuidado ah eso, a mi una vez me paso que la jeva sí me tumbo 120K, xq me hizo rebaja y al yo no pagarle completo(150K pedia{ilimitadas Relac}) me dio un solo polv... Yo estaba alistandome para el 2do asalto y ella campante se alisto y me exclamo "Ya se acabó, te hice rebaja y solo es valido 1 polv" y eso que demore casi 15M porque la demore en la felacion! Si no tambien me saca en par patadas. (Por fortuna tenia sitio la femina) Dodgy Confused
Siempre eh dicho que los que la tienen ($$$) la botan por doquier, y los que NO añoran poder disfrutarla al max!
Exito$ Totale$$$

jajaja, si, eso es verdad. Yo no soy rico ni nada por el estilo, pero si he visto como los ricos de verdad botan la plata en maricadas (zapatos de 500 usd, relojes, etc), y la verdad no me duele que otros boten la plata, al fin y al cabo es de ellos.
Responder
Publicado:

ole pero estamos invadidos de burgueses....te gastaste 170 lks por 10 minutos?

parcero para la proxima tiene que controlar los tiempos, porque esas mujeres tienen mundo y lo quieren sacar a uno rapidito

puede ser que en la mañana te hagas un pajazo para no andar tan ansioso y poder aguantar mas el polvo. No recomiendo el uso de pastillas y esas vainas (he tenido malas experiencias con eso)

saludos parcero
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Roshi:
  • TenderBoy, woods92
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 06:27 PM)Don Roshi escribió: ole pero estamos invadidos de burgueses....te gastaste 170 lks por 10 minutos?

parcero para la proxima tiene que controlar los tiempos, porque esas mujeres tienen mundo y lo quieren sacar a uno rapidito

puede ser que en la mañana te hagas un pajazo para no andar tan ansioso y poder aguantar mas el polvo. No recomiendo el uso de pastillas y esas vainas (he tenido malas experiencias con eso)

saludos parcero

ok, gracias por las recomendaciones.
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 06:27 PM)Don Roshi escribió: ole pero estamos invadidos de burgueses....te gastaste 170 lks por 10 minutos?

saludos parcero
a lo bien, tirarse un pajazo antes de la faena, es otro viejo truco que nunca falla xD
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luffy0202:
  • Luizfc_
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 07:06 PM)TenderBoy escribió:

saludos parcero

ok, gracias por las recomendaciones.

asi mismo ... yo lo hago ... el dia que tengo destinado a dar caguinga .. me doy un pajaso en la mañana, y sirve mucho.
Responder