(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Sofía Lolita [Parte 1]
Publicado:

LA VERDAD TODOS TENEMOS GUSTOS DISTINTOS.. Y RESPETO A OS Q LES PARECIO NORMAL EL SERVICIO, PERO LA VERDAD ESTA NENA CON SU EDAD EL SERVICIO Q PRESTA ES MUY BUEN SERVICIO PARA MI ES FACIL UN 10 EN EL RANGO DE LAS LOLITAS NATURALES,, OBVIO NO PUEDEN COMPARARLA CON MIA DE BARRANQUILLA O LA DIOSA SOFIA.. SON DOS CATEGORÍAS DISTINTAS
Publicado:

Muchachos alguien. Sabe si está en Pereira que me tiré el dato??? O un numerillo de alguna Lolita recomendada
Publicado:

Hola a todos soy nuevo pero traigo un relato de sofia la niña de la pradera . E catado a varias y tengo relatos de unas muy buenas y de otras muy pailas en este caso fue muy bueno . Contacte a sofia hace tiempo queria con ella pero es dura de contactar en fin cuadramos la cita fui una casa en la pradera mas arriba de la iglesia . La nena me salio en una blusita y unas brasileritas . Desde un principio me gusto es muy linda de cara muy sonriente y muy atenta tiene una cola grande y deliciosa  nos quitamos la ropa y papa esa nena me twnia ganoso ya me empeso un oral de locos esa nena lo cupa re delicioso y agresivo me gusto mucho luego le dije que se me sentara en sima dandome la espalda para verle ese culote me gusto mucho le di en varias posiciones mientras le daba se quejaba muy rico y cuando le daba de frente se tocaba para hacerse venir le dije que si me dejaba venir en sima me dijo que no pero bueno no importo me gusto mucho como se mueve y lo mejor es que se deja dar duro y no se queja . 
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 168
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: redonda natural grande 
8) Ojos: no me fije 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Limpia
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: lo chupa muy rico pero no da anal 
13) Tarifa: 60 media 100 hora 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: casa la pradera 
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si 
18) Calificación final: 10
19) Comentario general: muy bonita y tierna y complaciente.

[Nota de Alguacil: Reseña movida al tema principal de Sofía]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Publicado:

Colega Richard1311, gracias por hablarnos de su experiencia con Sofía. Hace días no escuchabamos de ella, y siempre es bueno tener el servicio de las chicas actualizado.

Bienvenido al foro, saludos.
Publicado:

Me piden regalar el número de Sofía?
Publicado:

Colega @Fabian2992 el número de la Lolita Sofia lo puede encontrar en la reseñas de este tema. Se lo vuelvo a proporcionar: 3122858444.

Sin embargo hay que esperar a que ella publique.
Publicado:

la lolita publico otra vez hay vi su anuncio pero ese numero no funciona o por lo menos a mi no...
NO ENTIENDO COMO HAY ANUNCION NUEVOS DE SOFIA Y ESE NUMERO SIGUE COMO MALO, PUES AMMI NO ME SALE NO SE SI ALGUN OTRO A TRATADO
Publicado:

(13-05-2019, 03:17 PM)LEGO1986 escribió: NO ENTIENDO COMO HAY ANUNCION NUEVOS DE SOFIA Y ESE NUMERO SIGUE COMO MALO, PUES AMMI NO ME SALE NO SE SI ALGUN OTRO A TRATADO

Si, también lo hice pero nada del número... a menos q alguien esté publicando x ella y no se hayan percatado de ese tema!
Atila dice:

"Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma"
Publicado:

Seria bueno que si alguno de los que vea este mensaje y aun este en contacto con esta preciosura de mujer la cual me gustaria volver a visitar nos actualizara el numero telefonico o un contacto para poder dar con ella ..

--------------------------------

Nota de Alguacil: Este tema inciado por @SuperJhonnyBravo es el primer hilo de la scort Sofía. El enlace al segundo tema de ella es el siguiente:

https://doncolombia.com/foro/t-resena-so...#pid125614

--------------------------------

TEMA CERRADO
El placer es momentaneo los recuerdos son para siempre.