(Búsqueda Avanzada)
Reseña. - Sofia doña Conny
Publicado:

No parce, hay que estar muy dañado pa pedirselo a Doña Conny, deje la señora quieta.

Ademas que es muy jodida
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de truck:
  • woods92
Responder
Publicado:
(Modificado por: alebacan.)

(19-07-2019, 08:56 AM)luxe62@hotmail.es escribió:
(18-07-2019, 04:04 PM)woods92 escribió:
(17-07-2019, 10:57 AM)woods92 escribió: Aggg que falla colega follero! Venid te pregunto, no le mencionaste nada a la dueña del chuxXxo? Pues en mi caso sucede que cuando eh ido ella muy atenta me pregunta como me fue, si me atendieron bien? Ese tipo de cosas como por saber que sus ñiñas estan prestando un servicio excepcional... Por lo menos en el caso que repeti con lina ya ni me preguntaba porque con esa cucha yo voy a ala fija! Big Grin Big Grin
Igual, suerte para la proxima... y por ultimo, creo hay que darle el beneficio de la duda.... 

Exito$ Totale$$$

compañeros de andanzas una pregunta
Doña cony también lo presta
porque si recomienda las nenas debe saber también como hacerlo no importa que este veteranisima
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD  Big Grin

Mucho hdp  XD Big Grin Smile
Responder
Publicado:

[quote="luxe62@hotmail.es" pid='134111'
Pregunta, Doña cony también lo presta, Veteranisima....
[/quote]

No sea asi parce Big Grin Big Grin Big Grin!!!! Esa señora podria ser su abuela... Eso que ud pregunta es una vil ofensa para con los de la 3ra EDAD!!!! Juaaa juaaaaa juaaaaa juaaaaa juaaaa juaaaa juaaaa juaaaaa
Realmente eso NO tiene presentacion pibeeee

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:
(Modificado por: Don Roshi.)

(19-07-2019, 08:56 AM)luxe62@hotmail.es escribió:
(18-07-2019, 04:04 PM)woods92 escribió:
(17-07-2019, 10:57 AM)woods92 escribió: Aggg que falla colega follero! Venid te pregunto, no le mencionaste nada a la dueña del chuxXxo? Pues en mi caso sucede que cuando eh ido ella muy atenta me pregunta como me fue, si me atendieron bien? Ese tipo de cosas como por saber que sus ñiñas estan prestando un servicio excepcional... Por lo menos en el caso que repeti con lina ya ni me preguntaba porque con esa cucha yo voy a ala fija! Big Grin Big Grin
Igual, suerte para la proxima... y por ultimo, creo hay que darle el beneficio de la duda.... 

Exito$ Totale$$$

compañeros de andanzas una pregunta
Doña cony también lo presta
porque si recomienda las nenas debe saber también como hacerlo no importa que este veteranisima

JAAAAAAAAAAAAAA no jodás weon, en serio te comerías esa señora? yo ni a bala parceros....jaaaa

con respecto a Sofia y teniendo en cuenta que cada experiencia es diferente, al igual que el comportamiento de la servidora con cada cliente, les comento que hace tiempo no la veía, hasta que hace un par de meses fui al local de la señora Conny y la ví, se presentó toda coqueta y la hice llamar. 

Estaba toda coqueta, que por que tan perdido y que ese milagro, pico en la boca y toda cariñosa. Nos fuimos de encierro una hora, sin pedirlo la nena me hizo oral al natural con ensalivada a bordo y después una pichada bien sabrosa. 

Para el segundo polvo, ella estaba acostada y yo llegando del baño y me dice "venga se lo chupo rico" y le pongo la verga en la boca y ella a mamar como si no hubiera un mañana. Hasta le follé la boca y garganta profunda a bordo. Le bajé al pozo un rato, pero como estaba lubricada me dediqué a besarle el gallo hasta que me quitó de una manera un tanto brusca. Cauchito pa dentro a darle a lo que marca. Me fue rebien ese día. 

A los quince días volví y la elegí. Me salió con rollo raro de porque me había demorado en escogerla, si era que de pronto iba a entrar con otra chica, le digo deja tus celos cariño y la nena se ríe. Que intensa!!

Me lo va a chupar y me dice que si al natural o con forro y yo le digo que me gustó mucho como me lo hizo al natural la otra vez. Me dijo "yo te lo chupé al natural así no mas?"...no se acordaba o se hizo la loca. 

Me imaginé que me iba a cobrar un adicional por oral al natural y en efecto lo hizo; negociamos y quedó en 15 lks mas. 

Chupó rico, pero no tan brutal como la vez anterior. Le metí su trilla brutal. La noté un poco mas seria, mas seca. 

Me voy a duchar y la nena ya estaba cambiando la sabana y le dijo "como así, ya terminamos? todavía no acaba la hora". Me dice "ah como te fuiste a bañar, pensé que ya habíamos terminado". 

le di su porción de chichi de nuevo y nos tocaron la puerta y yo no me había venido. Se paró como un flecha, se duchó a mil, cambió la sabana, se vistió y salió con un besito de despedida suave y me dijo que tenia que salir sino le ponían multa....quedé frustrado con el polvo a mitad de camino.
Responder