(Búsqueda Avanzada)
Reseña Scort Emily Cristo Rey
Publicado:

Ojo que ya no se esta promocionando como Emily, ahora se hace llamar Mariana, ya va sintiendo los efectos de su pesimo servicio.
Responder
Publicado:

Qué mal muchachos como van en sus andanzas...
Quiero agregar mi opinión respecto al sitio en Cristo rey, a pesar de que en esta red ya se había dado malas referencias yo quise comprobar porque en las fotos las niñas se ven riquísimas y muy hermosas.
Y la cagué...
Les creo completamente porque igualito me pasó a mí, tal cual como ustedes lo dicen, los mismos detalles pero yo quiero agregar algo diferente:
Estuve con hillary y podría decir que sí es la misma de la foto, un cuerpo muy lindo y una juventud que creería tiene menos de 19..
Perooo...
cuando me recibieron y entré al sitio inmediatamente me acordé cuando en mi casa mis tías y mis hermanas se levantaban un domingo en la mañana a hacer oficio, jajaja estaban en licras que se les veía la mugrecita por encima y sus cabellos tenían lanas de las cobijas, yo iba más asustado que pisco en avión porque eso sucedió durante la primera cuarentena me volé y tenía el corazón en el cuello de tanta policía en la calle.
El caso es que la habitación que me tocó fue en el último piso y llegué mamádo de las piernas, cuando hillary me abrió la habitación Yo pensé que me iba a entregar una escoba y un trapito para qué ayudará.
Uno siempre espera que lo reciban con una sorpresa de indumentaria e inmediatamente lo seduzca, pero fue todo lo contrario.
Seguramente ese es el trato de novios, jajaja, porque uno con la novia no se complica y uno come como ella le quiera servir.
Pero debo reconocer que aunque estuviera mal presentada su cuerpo y su juventud me animo, ingresé y de ahí en adelante como mis otros amigos lo han mencionado, un silencio total durante el acto...
Entonces mis amigos no lo recomiendo..
Responder
Publicado:

Compañero @sanjuan esa parte tambien olvide ponerla en mi reseña, las chicas no se esmeran en nada por dar una buena impresion, tambien estaban todas desaliñadas, con ropas de esas para hacer pereza, sin bañarse aparentemente (y yo fui al medio dia). Yo creo que cuando le sale un servicio van y se ponen cualquier ropa sucia para atenderlo a uno, en mi caso la nena no olia a limpio siquiera. Siguen dañando su mala fama.
Responder
Publicado:

No entiendo porque siguen llendo a ese sitio.
Responder
Publicado:
(Modificado por: AndresitoMacho.)

Compañero @pitox28 yo creo que las razones son dos, una porque la verdad es que en general las nenas estan buenas y de cara bonita y dos porque uno de putero es un guevon que cree que si a los otros les fue mal a uno le ira mejor, por porfiados. Saludos.

Compañero @pitox28 yo creo que las razones son dos, una porque la verdad es que en general las nenas estan buenas y de cara bonita y dos porque uno de putero es un guevon que cree que si a los otros les fue mal a uno le ira mejor, por porfiados. Saludos.
Responder